¿Qué película has visto?

dranreb

El hundimiento

Hace unas semanas un mediavidero abrió un hilo sobre el volksturm y me entró el mono de volver a verla. Peliculón

3 1 respuesta
B

Asesinato en el Orient Express de Kenneth Branagh

Según mi opinión, esta película tiene un punto positivo y uno muuuuy negativo. El punto positivo es su dinamismo. El 75% de la novela de Agatha Christie está formado por los interrogatorios de Poirot a los viajeros del Orient Express, algo muy difícil de adaptar al cine, pero que aquí mediante los movimientos de cámara, la variedad de planos y el juego con el tiempo se resuelve con un resultado notable.

Sin embargo, el punto muuuuuy negativo es el desenlace final. Es una apuesta muy arriesgada, que sorprende a cualquiera, pero no llega a buen puerto. No es creíble el comportamiento de ningún personaje llegado el supuesto clímax argumental. Eso hace que lo que podía haber sido una genial adaptación se esfume de un plumazo. Incluso pareciera una broma de película cuando te paras a pensarlo un poco. Demasiados fallos y vacíos argumentales que no le rinden homenaje a la genial maestra del misterio.

3 1 respuesta
LaChilvy

Ghost stories, me ha molado mucho!

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=570734

espikiller

#20401 me pasas el hilo.

1 respuesta
dranreb

#20404 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/1945-volksturm-en-berlin-619482

deBurrows

El secreto de sus ojos: Un auténtico peliculón en todos los aspectos. Mira que considero que se me da bien encontrar defectos, y cada día soy más crítico, pero habría que ser muy pero que muy quisquilloso para encontrarle "defectos" a una película tan redonda como esta. Todo está muy cuidado y pocas películas me han dejado esta sensación de haber visto algo hecho con tanto mimo y con un resultado tan completo. Desde la dirección, la narración llena de saltos en el tiempo hecha de una forma magistral, el guión, el trabajo con la cámara buenísimo y las actuaciones excelentes, no hace falta que añada más. 9.5/10.

#20402 totalmente de acuerdo.

7 1 respuesta
Fyd

Iron Will - 10/10
El dia de la marmota - 10/10
Colmillo blanco - 10/10

Recomiendo estas peliculas, las vi cuando era pequenio y son perfectas para fechas navidenias. Ayer me hice una buena sesion, son las tipicas peliculas que te dejan con buen cuerpo y mejor humor :).

B

#20406 Pues no he recomendado yo veces El secreto de sus ojos y la gente quejándose de que es lenta... Yo coincido contigo de mis películas favoritas, sublime, pero cuando la he recomendado dicen que es lentísima.

3
fracarro

#20398 la vi el otro día y buff la idea no esta mal pero la ejecución pff xdd

1 respuesta
Fyd

#20409

La idea de coger a cuatro tios que van de locos, de guays y con chistes forzados no pinta nada.
La idea de que una cientifica derepente sabe disparar armas y corre tan rapido como un Predator es infumable.

Y un largo etc.

Por lo general me parece que la historia y el guion esta escrita por un crio de 12 anios.

1 respuesta
Licker

#20410 Supongo que la idea de la película realmente era no tomarla en serio, pasar un rato entretenido con algo de acción, 4 chistes y ya. ¿Que es algo que podían haber hecho sin la licencia Predator? Si, pero si vas con el chip adecuado puede cumplir perfectamente su intención de entretener y poco mas.

Split: 8/10

RVA

Con faldas y a lo loco, una genialidad hecha película.

6
dranreb

Molly's game

Me ha gustado más de lo que esperaba

3
deBurrows

Samsara: película documental sin narración filmada en 25 países que sirve de 2a parte de 'Baraka' (se pueden ver en cualquier orden), la cual ya comenté por aquí hace poco. Igual de espectacular que esta, un placer audiovisual en formato timelapse que además invita a sacar conclusiones sobre varios temas, entre los cuales están el impacto de la humanidad sobre el planeta y la diversidad de culturas y creencias.
Esta tiene algún NSFW y un NMS pero muy light. Aunque a alguno igual se le quitan las ganas de comer pollo. 8/10

Marckooz

Contratiempo (2016)

Chapó. Quien no la ha visto ya esta tardando. Y eso que soy anti Mario Casas.

6
B

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=313764
Ida 6/10 Me encanto Cold War de este director (Pawel Pawlikowski) y me la vi, no he conectado con las protagonistas ni con su historia, pero esteticamente es una maravilla eso sí.

2
RVA

El soplo al corazón, magnífica.

dranreb

Hardcore Henry

Entretenida. Curiosa forma de rodar una peli, le da un toque interesante

5
AddriTrainer

Vaiana: 8/10. Si no hubieran canciones le pondría más :(

1 respuesta
challenger

#20419 estas loco? "You're welcome" is best song ever

rociiio

Spoorloos, 8/10. Un descubrimiento. Obra calmada, con ritmo propio y escondiéndote desde el primer minuto su intención. Para aprender del ser humano. Muy recomendable si te gusta Mindhunter o las películas de Creep.

Papillon, 6/10. Distraída. Cumple. Es curioso, sigo viendo a Jax Teller en cada personaje de Charlie Hunnam.
Operation finale 6/10. Decae a la mitad y cierra decente. Lo mejor, las imágenes reales. Ya por eso vale la pena.

1
Fyd

Venom, 7/10. La verdad que todo el mundo la ponia malisima y sin mas, me ha parecido entretenida y mejor de lo que me esperaba. Como introduccion para siguientes partes ha estado bien.

B

Original manera de contar un thriller, través del uso de cámaras de móvil, ordenador, vigilancia y televisión. La película tiene un ritmo altísimo y se me ha pasado volando, tiene un giro bastante gordo hacia el final pero luego este me ha sabido a poco. 8/10.

1
Zero_

Acts of vengeance
Peliculilla de acción con Antonio Banderas como protagonista y bueno, cumple su función. Entretiene que es lo suyo xD.

5-6/10

Sicario: El día de soldado
Tengo que repasar la primera, pero esta me ha gustado mucho. Ya de por sí Brolin y del Toro son muy buenos...

7.5/10

El doctor de la felicidad
Película que le queda pequeña a Omar Sy. Siempre hace grandes interpretaciones (salvo en X-Men xD), y en esta película además no se llega a transmitir nada.
6/10

El Guerrero nº 13
Revisionada ya que hacia años que no la veía y aproveché que está en Netflix. A mi me gusta, quizás las escenas de acción son muy caóticas porque no ves nada claro, pero bueno está interesante.

7/10 por los feels, aunque en realidad seria un 6/10.

2 1 respuesta
Fyd

#20424 Sinceramente no se porque el Guerrero n13 es de esas peliculas que siempre que la veo me encanta. Tal vez porque la vi cuando era muy peque y me quede flipado. Pero me gusta el feeling que tiene la pelicula, el ambiente, los bosques y el "misterio" que se esconde detras de lo que le pasa al pueblo.

La voy a volver a ver ahora que me la has recordado a ver si me deje buen sabor de boca.

Me da verguenza admitirlo pero me pasa lo mismo con otra pelicula, Solom Kane....

1 2 respuestas
Neokaizer

#20425 Pero que verguenza ¿? , El guerrero nº13 es una joya de John McTiernan , el guru de las pelis de accion de los 90 , La jungla de Cristal , Depredador, La caza del Octubre Rojo.

1
B

Vista la primera parte de novecento el miércoles pasado, hoy toca la segunda.

1
dranreb

Legend

Bastante aburrida

1
Zero_

#20425 te pasa igual que a mi. La recuerdo cuando era pequeño, el pobre árabe rodeado de extranjeros, sin saber combatir, enfrentándose a unas criaturas misteriosas... Es genial.

1 respuesta
Fyd

#20429 La vere maniana a la noche otra vez, a ver que tal el feeling despues de tanto tiempo sin verla :)

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags