¿Qué película has visto?

A

#20362 pues ami me aburrio bastante. Yo le puse un 5 solo por la buena actuacion de la actriz y lo buena que esta. La idea es buena, pero da la sensacion dd que el presepuesto no pasaba de millon o menos.

michi

Alpha, 6/10 buena fotografía y los lobos siempre gustan, pero en la historia y detalles prehistóricos flojea bastante.

1 comentario moderado
DiasTerra

#20373 Jajajaja lo de "esperar los 5 segundos para acceder" me ha matado. Te la suda el foro y el hilo, vas a lo que vas, las cosas no se hacen así.

RVA

No dejes rastro, me ha resultado algo peñazo.

1
ogeuF

este finde anterior me vi Amanece, que no es poco
peliculon jajajaja muy buena fumada, eso si

1
Fit1

Time Trap 8/10

¿Os gustan las películas tipo Coherence, Triangle, etc? Dadle una oportunidad, me ha tenido enganchado desde que entran en la cueva hasta el final y de no ser porque no manejaban un gran presupuesto para la cinta estaríamos hablando de algo muy muy top, aún así los efectos especiales no son nada malos.

Te mantiene en tensión y el no saber qué coño está pasando ahí dentro... me ha gustado mucho, espero que saquen secuela.

Recomendada.

6 8 respuestas
s0ny

#20377 Apuntadísima, que ese tipo de películas me ponen brutote xD

1 1 respuesta
RVA

#20378 ídem

HoRTeL

Shot Caller 7/10
Outlaw King 6.5/10
Pan 5/10

spoiler
B

Después de tantos años teniéndola pendiente, por fin la veo. Me ha sorprendido gratamente Natalie Portman, clavando el papel desde su puta primera película, y Gary Oldman, que ni sabía que salía. Me ha parecido que perdía un poco de fuelle a mitad de película, pero el final es una delicia.

This is from mathilda :cry:

Primera crítica de FA: "Un retrato muy certero de la angustia de los millennials" . Llegará un día en que los señores sepan distinguir a los millenials de los nativos digitales aka generación Z. Por lo demás, una película muy tierna y real. La protagonista lo hace espectacularmente bien.

6
rociiio

#20377 Viendo que Coherence es una de mis debilidades... apuntada queda.

B

#20377 ufff con esas referencias tengo el hype x las nubes, hoy o mañana cae fijo así que a ver qué tal xD
Gracias por la aportación ;)

s0ny

Por sugerencia de #20377 , hoy ha tocado :

Time Trap

A ver, las cosas como son. Es una película barata. De hecho en los créditos finales se ve que es un proyecto de una escuela de cine de nosedónde. No tienen muchos medios técnicos, los vfx cantan un poco (aunque son vistosos a medida que van saliendo) y es lo que se puede esperar de una producción con pocos medios. Dicho esto:

Me ha dado más momentos de diversión que muchas películas con millonadas de presupuesto xD Se han atrevido a hacer algo complicado en el sentido de que han mostrado más de lo que cabría esperar, y si tenemos en cuenta el tipo de película de la que estamos hablando, y cómo está hecha: el resultado es sorprendente, y a quien le interese el tema de "jugar con el tiempo"? Le hará pasar un buen rato.

Te lo agradezco porque creo que no la habría descubierto nunca. xDD


Me ha hecho gracia que en los créditos finales pidan perdón a unos chavales que usaron para grabar una escena para otra película anterior de los directores, y que al no usar la escena, no apareciesen en los créditos; pero sí los añaden en ésta con un <<perdón>> muy simpático xDD

Voy a ver esa peli un día de estos ya que estamos (Strings), a ver qué tal. Plan cancelado, no la encuentro en ningún sitio

1 1 respuesta
AddriTrainer

Das Weisse Reuschen. Película alemana del 2001 de bajo presupuesto que, al ser paranoica, me ha aburrido un poco. Daniel Brühl es fantástico, por cierto. Me gustan todos los papeles que ha actuado.

Ninja-Killer

#20377 Te nombraré Los Cronocrímenes, que es española y del palo. Bastante disfrutable también

1 1 respuesta
B

Spacewalker, nada especial pero me ha gustado bastante. Te mete con bastante facilidad en la piel de los cosmonautas.

s0ny

#20377 Comentándola con mi hermano (que la vio ayer), qué buen sabor de boca me ha dejado esa películilla. Mis 10ses

1
maNny

#20386 Desde que vi esa película tuve muchas ganas de recomendarla. Después de recomendársela a 2 o 3 personas y decirme que les pareció una mierda, me di cuenta que no es una película para todos. Me alegro que a ti también te gustara.

3
PuroHueso

el indomable will hunting , una mierda, me esperaba más viniendo de gus van sant

espikiller

El Final de todo 4/10 Un argumento muy trillado al que le sumas 0 guión y un final que es para descojonarse depués de tragarse la película, no hay por donde cojerla, se salvan los planos y poco más, no sé porque netflix tira el dinero así.

1
MsiveNNd

Get out 7/10

Pues mira. No tenía muchas expectativas y la película ha conseguido entretenerme. Quizás no tiene el mejor guion de la historia, o la mejor historia en sí, pero creo que está dirigida con mucho mimo.

A

#20384 la visteis en español doblada? A er si la encuentra

1 respuesta
DaRkViRuZ

#20377 me flipan ese tipo de pelis apuntada

blackoN

Venom

Creía que iba a ser tan mierda que al final hasta me ha parecido entretenida.

2
s0ny

#20393 No, en vo.

AddriTrainer

Por fin veo Mullholand Drive. Qué decir que no se haya dicho ya, no pillé casi nada.

Fyd

Predator 2018 - 0/10

No voy a perder el tiempo en describir la autentica basura que es esta pelicula.No se quedaron agusto jodiendo con la ultima pelicula la saga de Alien y han tenido que volver hacerlo con esta saga tambien?

1 respuesta
Fyd

#20377 A mi me encantan este tipo de peliculas, Coherence me gusto muchisimo y Triangle tambien!

3
Loki_Cat12

Terminator 2 8/10 Peliculón

El llanero solitario (1956) 6/10

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags