¿Qué película has visto?

jaime9714

#20287 Mira que es mi película favorita (mi avatar lo dice todo), y la habré revisto muchas veces, pero discrepo contigo en el tema de que sea amena. De hecho, muchas veces he estado tentado de recomendarla a amigos pero me echa para atrás el hecho de que se hace larga si no eres una persona "profunda" , es decir, si no te mimetizas con el personaje de la película y sientes lo que haces.
Me alegro que te haya gustado.

1 1 respuesta
B

#20341 Pues a mi también se me hace amena xD (Y me gusto más la peli que el libro, cosa que como todo el mundo sabe suele resultar muy raro xD)
Antes del amanecer 8,5/10 https://www.filmaffinity.com/es/film122813.html
Antes del atardecer 7/10 https://www.filmaffinity.com/es/film564405.html
Me han gustado bastante me falta la tercera, no soy de películas románticas así a priori, pero las actuaciones muy creíbles parece todo muy natural, los planos me han encantado, me parece una peli que se ve tan "real" que conectas rápido con ella y sobre todo

spoiler

Muy recomendable ambas y en especial la primera

1 1 respuesta
desu

#20342 esa trilogia natural? si tienes 15 años a lo mejor, a mi me parecio una mierda bien grande, idealizado, poco realista...

1 respuesta
B

#20343 XD Pues a mi no me parece ningún pastelón ni anti natural, no sé, será por mi forma de ser o porque he tenido conversaciones y situaciones parecidas a las que se plasman, en la peli (tengo 26 y no me gustan las pelis románticas por lo general).

1 1 respuesta
dranreb

Imperium

Entretenida

Akiramaster

Equilibrium 5/10

Quitando toda la acción y desarrollando la trama hubiera llegado a ser la nueva gattaca, pero les ha salido un cruce entre matrix y ultraviolet al quererle dar tanta importancia a una acción muy poco creíble.

1 respuesta
A

#20346 yaya la vi hace 1o años y la volvi a ver en paromount esta semana y no me acordaba de las pesimas coreografías de accion. Hay momentos k los enemigos se kedan parados en plan, aver cuando me toca ami para me meten un par de balas

1 respuesta
Akiramaster

#20347 en la penúltima escena hay un tiroteo en una sala inmensa y el último policía que muere lo hace con su rifle apuntando hacia arriba, como si auqello no fuera con él. Muy triste.

Dije arriba que la accción me recordaba a ultravioleta y resulta que es del mismo director.

1
tute07011988

#20344 si no es cine asiático es mierda, déjalo.

1 respuesta
desu

#20349 Que ladras, cualquier pelicula de Godard o Fellini es 100% más natural.

1
turbonegro

Megalodón 5/10 Me esperaba un truño como una casa, pero para pasar el rato ya que no es muy larga esta bien la verdad.

Atrápame si puedes 8/10 Película que nunca defrauda, spielberg y esa banda sonora te traslada a esa sensación de formar parte de la película desde que empieza hasta que termina.

Family Man 7,5/10 Feels con esta película navideña, está claro que las carencias de nicolas cage estan ahí pero creo que hace bastante buen papel, a mi lo que más me gusta es el mensaje de la película, totalmente recomendable.

2
St0rM_T

Megalodón: da lo que promete y ha superado mis espectativas porque

spoiler

5/10

1
Flashattack

Hoy 12 hombres sin piedad. Un clásico con un mensaje atemporal sobre el Estado de Derecho. Totalmente recomendable.

5
Ronjoujoujou

Interstellar: 9.5/10. Sin palabras.

Kubo y las 2 cuerdas mágicas: 10/10

El alucinante mundo de norman : 10/10

La primera segurmnte ya la hayáis visto, opero las otras 2 altamente recomendadas, y mira que las empece con expectativas muy bajas.-

2
Aythami27

que película os gustaría olvidaros por completo solo por el placer de verla otra vez?

1 respuesta
B

#20355 puedes abrir un hilo con ese tema

1
Aythami27

hola, he abierto un hilo https://www.mediavida.com/foro/cine/pelicula-olvidarias-placer-verla-nuevo-620960 comenten

blackoN

The Greatest Showman

No soy de musicales pero me ha parecido un peliculón, me ha encantado.

5
ratedx

EL RASCACIELOS
8/10 muy entretenida, me gustó bastante como juegan con las escenas tensas, para dar sensación de vertigo a los espectadores, aunque bastante previsible la resolución de la trama.

MEGALODÓN
5/10 normalita para ver un domingo a la tarde si no hay otra cosa , intentaron hacer un tiburón actual y se dieron la hostia padre.

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA
6.5/10 típica película de humor española, leo harlem a veces se le ve algo forzado, pero entretenida.

FMA

2/10 vaya **** mierd*** que forma de cargarse la adaptación de uno de los mejores animanga de la historia , lo único salvable son las animaciones de las transmutaciones , pero es que actores sin carisma, escenas sin sentido, corred insensatos , la peor hora y media de este año

RVA

El rey proscrito, buena peli.

1
_Akiles_

Un puente lejano

Una superproduccion belica, peliculon.

1
C

Cam de Netflix, muy buena película pero tienes que estar atento a los detalles para entenderla.

2 respuestas
rociiio

The 15:17 to Paris, 5/10. Señor Eastwood, ¿qué hiciste aquí? Se salva una secuencia en toda la 1h30'.

Detroit, 7/10. Se me hizo un poco larga pero 0 quejas.

deBurrows

Nueve Reinas: La tenía pendiente desde hace años tras recibir muchas recomendaciones y leer comentarios muy positivos. Es buena peli, pero víctima del hype por ir con las expectativas demasiado altas. Ricardo Darín muy bien como siempre. 7/10.

s0ny

#20362 Te he hecho caso y he visto Cam

Me estaba gustando porque me recordaba mucho a Perfect Blue + capítulo de Black Mirror, pero o no he debido pillar algo, o es que sencillamente no tiene explicación más allá de lo que se ve. ¿Cuál es tu teoría?

1 respuesta
C

#20365 Aquí la tienes: s

spoiler
1 respuesta
Zero_

Mi familia del norte
Película francesa, con intento de comedia... Me pareció malísima y creo que es por el doblaje al español, que intentan poner acento de paletos y es forzadísimo. Me quedé dormido un rato y mi cuerpo lo agradeció.

3/10

A Quiet Place
Me encantó esta película. Tiene un comienzo que engancha y el ritmo de la película te mantiene en vilo. Había leido criticas malillas referentes a esta película pero a mi me dejó en tensión en todo momento y la disfruté xD.

8/10

s0ny

#20366 Entonces sí, lo que había imaginado.

spoiler

Aún así me ha entretenido.

Fit1

UFO 2018 6,5/10

Película de sci-fi inspirada en el incidente de O'hare (2006) en Chicago y que bebe muy mucho de una de mis películas favoritas, Contact.

No deja de ser una película de bajo presupuesto y casi serie B sin apenas acción pero si te gusta el rollo pues muy disfrutable, también meten conceptos matemáticos y varios autores de renombre de por medio.

1 respuesta
s0ny

#20369 Me la apunto

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags