¿Qué película has visto?

RVA

Big bad wolves, bastante buena.

B

Sex tape

spoiler

2/5

Sergio_Ford

The American. http://www.filmaffinity.com/es/film249498.html

Está llena de melancolia, nostalgia y planos muy bellos. A mi personalmente me ha encantado, aunque no es una película para todo el mundo, ya que el ritmo de la historia transcurre con lentitud.

Edge of Tomorrow. http://www.filmaffinity.com/es/film461628.html

El principio tiene un ritmo vertiginoso, que ha logrado tenerme completamente enganchado a la pantalla. Me lo estaba pasando de vicio. Más adelante se me ha empezado a hacer pesada. Tom Cruise lo hace muy bien, sobretodo al principio.

B

Dallas Buyers Club

De lo mejor que he visto últimamente. Interpretaciones de 10

4
RVA

10000km, bonita historia de desamor....

Mr_Potato

He vuelto a ver La gran belleza y brutal, como puede ser que Roma me impresione mas durante la peli que cuando fui a verla, puff...

1
BaRKill0rZ

anoche fui al cine a ver la del el hombre mas buscado

menuda película mas lenta dios mio... encima como acaba :S

existe alguna web para ver pelis online actual que funcione?

geronimo1

Acabo de ver Collateral y me ha gustado, tom cruise y jamie fox salvan una película que tampoco es muy diferente, más de lo mismo pero entretiene

6,5/10

2
Kylar

El Médico

Una buena película de aventuras con un tema muy interesante, la evolución de la medicina. También muestra la lacra que son las religiones para el desarrollo de la humanidad.

1
BaRKill0rZ

la gran estafa americana

MENUDO TRUÑO ABURRIDO

1
Chulet0

Brave

No soy mucho de películas de animación, pero esta me ha encantado, muy bonita.

larala93

Yo me he visto:
Con faldas y a lo loco: me ha encantado, 9/10, la Monroe destila un erotismo que traspasa mi pantalla del portátil...
The man from Earth: 8/10, curiosa película

spoiler

Crimen perfecto: 9/10 muy muy buena, Hitchcock siempre cumple.

Da gusto ver películas así!

4
Todso

Vengo de ver "La buena mentira", que no veo hilo para ella. Me ha sorprendido para bien, me ha gustado.

Madoka-chan

Este fin de semana he visto Once upon a time in America y Once upon a time in the west, no estoy acostumbrada a ver películas de este tipo, pero ambas me han gustado.
Recomendables.

2
LaDy_MiR

Acabo de venir de ver "La isla mínima", la verdad que me ha gustado bastante. La recomiendo.

k4rstico

Like Someone in Love Tenia ganas desde hace tiempo y me ha gustado, es lenta pero no se me ha hecho nada pesada. 7/10

Jotauvece

De ladrón a policía, 7/10
Armageddon, 8.5/10

1
RVA

Al filo del mañana, tampoco me ha parecido para tanto......

1
GoreParty

Endless love. Está bien.

Marvs

$9.99.

No se que decir me ha gustado, me ha entretenido, pero tampoco la he pillado mucho...

spoiler

La peli respira tristeza pero se ve bien, aunque esperaba que me diese algo que al final no me ha dado...

Abierto estoy para hablar de ella

6/10

1 respuesta
ededo

Divergente

Había oído por ahi, que era una autentica basura, y las criticas son malísimas, pero no se oie, incluso medio durmiendo por las horas que eran anoche, la vi y me entretuvo bastante,

1
choper

Acabo de salir de 'Riot Club'.

4/10 (y porque al principio salen tetas)

Me parece la crítica social más pueril y pedorra que se le podría ocurrir a un adolescente que se mete a cineasta y cree que tiene una opinión importante que mostrar y esta orgulloso. Cuando lo que ha parido en un truño con uno de los desarrollos finales más mierdosos ever.

larala93

#2060

spoiler
1 respuesta
C

donde puedo ver " the man from earth " ? en series.ly está subtitulada, la he buscado en español y nada :S llevo tiempo queriendo verla ya que todo el mundo dice que es un peliculón :/

2 respuestas
B

#2064 MP

PoetaEscueto

#2064 No es un peliculón pero está bastante curiosa. A ver si ahora te vas a pensar que es una masterpiece 15/10 porque no lo es eh

Jotauvece

Mil maneras de morder el polvo, 5/10 algun momento gracioso y poco más

sickxk

Out of the furnace. - 7.5/10

Se que no es una película de sobresaliente clarísimo, tiene algunos puntos por pulir para poder llegar a tal consideración, pero me ganó ese pueblo crecido entorno a la acería. Las casas, el entorno, esa pizca de realidad deprimida que tiene todo el film. Christian Bale con nivelón, por cierto.

1
Marvs

#2063

spoiler
1 respuesta
larala93

#2069

spoiler
1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags