¿Qué película has visto?

challenger

Inception:
Un re-watch porque la vi cuando salió y nunca más, es bueno ver películas de las que has olvidado los detalles, pero más o menos sabes de qué va, y tengo que decir que con el segundo visionado me ha gustado mucho más que cuando salió.

Así que 8.5 / 10

The edge of tomorrow:
Vista con la novia y aunque ella no es de ver películas de acción le ha gustado, por mi parte:
8 / 10

5
AddriTrainer

Trainspotting 2: me ha gustado el enfoque que le han dado a la secuela en la relación entre los personajes

spoiler

y la importancia de... Gibsy? No me acuerdo del nombre del psicópata, en la película. Por lo demás, la película apela mucho al factor nostálgico.

¿Teléfono rojo? Vamos hacia Moscú: la mezcla entre comedia y drama me ha encantado. No es una película que te barres de reír, desde luego. Las escenas dentro del pentágono son de lo mejor.

spoiler

La caza: no la de Mads Mikkelsen, si no la española de 1966. El montaje y la realización me parecieron muy raros. Una cosa que me iba preguntando:

spoiler

No la recomendaría para personas sensibles ante el maltrato de los animales. La historia y el desarrollo estaba interesante.

RVA

Venom, las escenas de acción están muy guapas, pero el resto a la altura de la última de Predator....

1 respuesta
espikiller

El gran Lebowski 4/10 Sinceramente todo es un puto sin sentido, lentísima en muchas ocasiones con escasos golpes de humor, no sé como puede estar tan bien valorada o yo he visto cosas diferentes, he sentido toda la película la necesidad de fumarme un canuto antes de verla.

8 1 respuesta
tapion14

Wildlife (2018) - 7/10
Gran debut de Paul Dano como director. Es una historia simple pero muy bien interpretada, me he llevado una sorpresa.


The Sisters Brothers (2018) - 8/10
No me entra en la cabeza como es que está totalmente borrada en las entregas de premios. Me parece un joyita, como unas interpretaciones deliciosas, especialmente John C. Kelly que merece (mínimo) una nominación al Oscar. Es un western como los de antes con un estilo similar al de los Coen pero más sensible.

1
Fit1

Parece que a alguien se le han meado en su puta alfombra...

10
dranreb

Money Monster

Un poco meh

kowboykenny

Yo me he visto Halloween (la de 2018) y me pareció una basura que solo sirve para reirte de los clichés. Además hay que ser retrasado para morirse por el aseisno mas estupido del cine. El tio avanza hacia ti, te puedes poner quieto con un cuchillo levantado y seguro que se lo clava por lo gilipollas que es. 1/10

Hoy me he visto la de Bohemian Rhapsody que me ha parecido otra mierda. Solo se salva la interpretación de Rami Malek y la parte del final en el concierto. Pero eso solo funciona por la nostalgia. Todo lo demas aburrido, ligero y muy simple. Le daría menos pero es que tiene canciones de Queen como banda sonora, eso vale dos puntos extra y sería un sacrilegio darle menos de un 5. 5/10

Tambien me ví esa de Liam Neeson del tren. El Pasajero. Lo único que me llevo de la pelicula es haber dicho: anda coño esa es Clara Lago. 2/10

1 respuesta
Aythami27

#20764

5
B

Un pequeño favor 6/10

Nada mal, la verdad. Sin haber leído la sinopsis y esperándome lo peor, me encontré con una película bastante amena.

Fyd

#20768 Yo tambien la vi hace poco y me parecio tambien una basura, ademas todos los personajes secundarios sobran, el policia negro jefe que sale dos veces en la peli entre otros, yo jamas entendere como es posible que en todas las pelis de halloween no llamen a los swat, fbi y siempre esten los polis de pueblo que si o si acaban muertos.

1 1 respuesta
kowboykenny

#20771 Por no hablar de la genial idea de no avisar al vecindario de que hay un asesino en serie sanguinario, que puede ser el mal puro, suelto por sus calles simplemente por no joderles el Halloween.

1 1 respuesta
Fyd

#20772 Es que si te acuerdas del final de la peli

spoiler
B

Es una película un tanto raruna, tanto en forma (esos planos, what) como en contenido: un trío de mujeres protagonistas: la madre sobreprotectora, una hija que canaliza todos sus problemas a través del teatro y su profesora, que no duda en utilizar toda clase de técnicas (aka manipulaciones) para lograr sacar lo "mejor" de Madeline. Me ha asombrado la actuación de la debutante Helena Howard, cómo en esas dos escenas finales transmite todo. 7/10.

“The emotions you are having are not your own, they are someone else’s. You are not the cat — you are inside the cat.”

RVA

El último tango en París, no he conectado en ningún momento ni con el ni con ella (ellos si xD) y encima el tema que tratan en esta época es un poco peliagudo....

dranreb

Últimos días en el desierto
No sé en qué momento me pareció una buena idea descargarme esta peli

zaiteN-

Cold War 7/10

Historia bella y elegante. Triste y conmovedora. El arte y el contexto como perfecto decorado para una historia de amor compleja que te atrapa.

espikiller

Aliados 7/10 Una gran sorpresa, película de espías que no conocía, los tiempos son perfectos, el ritmo, las situaciones y el papelon de los actores, la recomiendo, te mantienen la incognita hasta el mismo final.

1
EFIMERO

MINE. Increíble para mi gusto.

s0ny

Con un gripazo tremendo que llevo he aprovechado para ver unas cuantas:

A Star is Born -> Nada mal. Sinceramente, pensé que sería el típico producto de marketing (como cuando sale Rihanna en alguna película, que es asqueroso lo que hacen), pero me ha sorprendido mucho lo natural que queda en pantalla una persona cuya profesión es otra totalmente distinta. Qué chorro de voz tiene esa mujer, joder.

Hunter Killer -> La típica película a las que nos tiene acostumbrados Gerard Butler. Muertos, sangre, banderas americanas, soldados, el presidente de eeuu (adaptado a los nuevos tiempos, obviamente). Para matar el tiempo, de ver y olvidar.

Spanish Movie -> Debo de ser la única persona que ha encontrado esta película graciosa. Cierto es que algunas coñas están totalmente desfasadas, pero otras me han parecido originales. ¿Un 3.7 en filmaffinity? No lo entiendo.

tapion14

Hoy vi 2 películas de terror que tienen 98 años de diferencia.

Suspiria (2018) - 8/10
No tenía muchas espectativas pero me terminó gustando mucho, en términos artísticos me parece superior a la original, no así en términos estéticos donde la de Argento es imposible de superar con todas esos colores psicodélicos. Pero en términos generales, este remake personalmente me parece superior a la original, algo que se da con poca frecuencia.


El Gabinete del Dr. Caligari (1920)
Extraordinaria, probablemente ya se convirtió en mi película favorita del Expresionismo Alemán, con esa estética tan particular llena de ángulos extraños que hacen que cada fotograma parezca una obra de arte, y ni hablar de la historia que está a la altura de las imágenes (algo que reprocho un poco del cine de aquella época).
No le pongo nota todavía porque no termino de saborearla, pero seguro es alta.

2
B

Vice.

La mejor entrada cinéfila de año que yo recuerde para mí. Magistral.

1 2 respuestas
deBurrows

#20782 ¿Sólo piensas decir eso? ¿Una mísera línea? ¿Qué coño te pasa?

3
t3r3r3

Creed 2.

Rocky 7/8? No sé por cual vamos ya, no hay mucho que decir, es la saga de Rocky en buena calidad.

1 respuesta
B

#20784 me apunté una frase de un trailer de la película. "Round after round... you learn more about yourself". Lo vi en un libro de sociología de 1986 desde otra perspectiva también (Ulrick Beck - Risk Society). "Después de cada capítulo que escribo soy más listo que antes".

deBurrows

#20782 Pues yo empecé el año pasado con Phantom Thread. Vice está bien, pero no tanto.

AddriTrainer

Xi Zao (Shower). https://m.imdb.com/title/tt0215369/

Una mezcla de comedia y drama conmovedora que nos recuerda que no todo dura para siempre. Magnífica historia, por muy sencilla que sea. La recomiendo sin duda.

Prava

Wind River: https://www.imdb.com/title/tt5362988/?ref_=nm_knf_t4

Muy recomendada. Tiene el ritmo justo para no ser aburrida. La música y la fotografía están muy bien conseguidas y el drama está bien narrado. Con unos tiros de por medio que nunca quedan mal.

5 1 respuesta
A

Venom 9/10
Espectacular, pillas cariño a Venom enseguida.

Hopper

#20788 Te quiero, vine aquí para ver que película ver esta noche y ha tocado Wind River por tu comentario, mis 15.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags