¿Qué película has visto?

B

Carretera perdida: https://www.imdb.com/title/tt0116922/?ref_=nv_sr_1

Un tanto antigua, pero el cine de misterio nunca muere.

1 1 respuesta
B

#20791 no la entendí. ¿Qué opinas de ella? (En spoiler).

1 1 respuesta
Genesis1910

Hereditary. Ha sido precisamente lo que busco en una peli de “terror”. Una buena historia que no busca ir a por el susto fácil. Lo malo es que para quitarme el mal sabor de boca (en el buen sentido) he tenido que ver media temporada de Sex Education. La recomiendo si te gusta el género 8/10

1
kowboykenny

Yo vengo con una tanda de decepciones y una que no lo es.

Mandy: Me esperaba algo mas de una pelicula con

spoiler

Muy aburrida al principio y muy floja cuando empieza la fiesta. 6/10

A Star is Born: Misma historia de siempre, algunos edits raros y que coge un camino demasiado dramatico, que si los personajes estuviesen construidos de otra manera quizá me habrian importado lo mas minimo. Una pelicula para ver a Lady Gaga cantar y ya. Es mas, parece un documental de un affair real entre Lady Gaga y Bradley Cooper que una película. 6/10

Eighth Grade: Ojalá hubiese tenido esta película cuando era crío para haber evitado ser subnormal de adolescente. 9.5/10

s0ny

Suspiria

He aprendido de esta película que si algún día conozco personalmente a alguien que haga baile expresionista, mi primer impulso será encerrar a esa persona en una mazmorra con cadenas y napalm.

5
RVA

IO, peñazo de los gordos.

3 1 respuesta
RVA

Giro al infierno, muy buena dirección e historia, aunque para mi gusto la retuerce demasiado, es imposible que te pasen tantas cosas malas en tan poco tiempo xD. Buenas actuaciones en general, hasta Jennifer Lopez...

2
Ibrahimovic9

#20792

spoiler
B

Knight of Cups (la tenía pendiente de hace años. Literal) de Terrence Malick. Lo amo y con esta película he llegado casi a la cúspide pero quedándome un poco atrás de cuando vi "Tree of life". Aunque una me produjo una sensaciones y esta otras. Sin ser excluyentes. Veo que tiene un 5'4 en imdb pobrecita :_( Las reviews humillan la película diciendo que no va de nada y poniéndole un 1 sobre 10.

Suyas me quedan por ver Voyage of Time y Song to Song. Veo que ha hecho un montón de cortos tanto como director como productor. Me las apunto también.

P.D: hay un corto que se llama "Mon Guerlain: Notes of a Woman (2017)" que tiene un sumario realizado por una persona anónima y que no tiene sinopsis. Hell yeah.

2
zaiteN-

The Rock 7/10

He vuelto a ver esta mítica película. Acción muy bien llevada, un ritmo endiablado, personajes carismáticos y muchos momentos Michael Bay.

5 1 respuesta
deBurrows

1987: When the Day Comes: Película que veo a la estela de "A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju", que al igual que esta, ha sido ganadora de los "Goya" de Corea del Sur el año pasado y además la historia que cuenta va a continuación de los eventos que suceden en "A Taxi Driver". Un momento muy importante en la historia del país, en el que tras la muerte de un estudiante universitario en un interrogatorio con torturas a manos de la policía anticomunista, el regimen militar lo intenta tapar mientras una serie de personajes de distintas ocupaciones luchan por sacar a la luz la verdad. Otro 7/10.

1
sacker

#20796 porque no te leeria a tiempo

vaya hora y media perdida de mi vida, hacía tiempo que no me tragaba una mierda de tal calibre

2
kowboykenny

#20800 Y Ed Harris LO PUTO PETA, por no hablar de lo bien escrito que está su personaje. No suelo de ser de los nostálgicos que dicen que el cine de antes era mejor, pero joder, el cine de acción de los 90 era la hostia.

pd: Al principio pensaba que estabas valorando al actor The rock sin mas y me habia hecho ilusión que alguien valorase a Dwayne Johnson a lo loco.

1
eboke

Ayer vi con mi pareja la de "El Protegido", puesto que vimos la de "Múltiple" en su momento sin saber que guardaban conexión, pero como queremos ver Glass, pues no nos quedaba que ver ésta.

A mí me gustó más de lo que esperaba, porque había leído críticas de todos los colores. Una buena película de superhéroes y con buenas actuaciones de Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Me encanta el cómo le gusta a Shyamalan jugar con la cámara para conseguir ciertos planos. La recomiendo. 8/10.

1 2 respuestas
Genesis1910

#20804 yo también la vi ayer. Y se me hizo supercorta de lo buena que me pareció.

El problema es que la crítica de glass nos hace ver que será una gran película sin estar a la altura de esta (qué más también?)

1 1 respuesta
eboke

#20805 con que sea como ésta me conformo :)

RVA

Nos vemos allá arriba, pues me ha gustado mucho. Recomiendo verla ya que es algo distinta en la cartelera actual.

ogeuF

El reino , peliculon, parece que estaba viendo una pelicula sobre el partido popular XD
8/10

3
espikiller

Indiana Jones y la última cruzada 7/10 Es bastante mejor y con más ritmo que las anteriores aunque sigue acusando los años, me queda ver la cuarta y a otra cosa.

1 respuesta
preguntitas

#20809 ¿que cuarta?

3 1 respuesta
espikiller

#20810 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

2 respuestas
preguntitas

#20811 hazme caso. No hay una cuarta de Indiana. ;-)

1
tute07011988

#20811 jamás se hizo. Se rumoreó sobre su rodaje, pero nunca llegó a nada el proyecto.

La que podría considerarse como esa cuarta parte -que nunca salió- es

https://www.filmaffinity.com/es/film338747.html

1
espikiller

Entendido pues gracias.

Mad Max Furia en la carretera 7/10 Visualmente espectacular, con un poco de más profundidad de argumento se hubiera quedado una muy buena película pero muy agradable de ver.

1 respuesta
AddriTrainer

Por fin me veo Training Day, de Antoine Fuqua.

Quitando tópicos de bandillas, la película es espectacular, el ritmo es muy bueno y las actuaciones de los protagonistas, tanto de Ethan Hawke como Denzel W., son sobresalientes (mucha gente recarca la de Denzel, pero la de Ethan tampoco se queda atrás). Como borda los papeles de tipos potencialmente inteligentes el puto Denzel Washington, me encanta su forma de actuar.

spoiler
5
ReFluXeD

Aquaman - 6,5/10

WonderWoman - 6/10

Multiple - 7/10

Glass - 5/10

sr_morao

Glass un 6 raspao por la interpretación de James Mcavoy,tiene unos agujeros de guion bastante grandes y cosas que pasan o hacen por que mr.potato a dicho que se puede hacer

eboke

#20814 esta peli no necesita más argumento, son dos horas de persecución y ya. Obra maestra, xD

3
B

Widows - 6.5/10

Buenas interpretaciones de un gran elenco de actrices y actores conocidos, me quedo especialmente con las de Viola Davis y Colin Farrell, trama interesante y se hace entretenida aún durando dos horas, me ha gustado aunque es cierto que el ritmo de la película decae por momentos. Recomendable.

SasSeR_18

El regreso de Mary poppins - 8.5/10. Aprovechando mis vacaciones por tierra prometida me di un paseo por el cine y esta fue la que más me llamó la atención. No entiendo (en realidad sí, por desgracia) tanta crítica negativa por MV en el hilo único, para mi una digna sucesora de la primera, y no suelo estar a favor de andar resucitando clásicos ante la manifiesta falta de ideas del cine actual, pero al menos aquí no apedrearon el núcleo exitoso de la primera. El punto flojo es lo fácilmente previsible que es, aunque entiendo que no es una película de misterio y podemos pasarlo por alto.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags