¿Qué película has visto?

B

#20903 qué bonita es :3.

1
B

Momentum

A priori, no parece ser el típico filme de acción, donde el prota se lía a tiros y se carga a 20 sin recargar. Aquí nuestra protagonista sufre de lo lindo para cargarse a un solo enemigo, usando a menudo más su intelecto que sus capacidades físicas. Dando un tono más "realista" y crudo. Acompañado con escenas de acción que, bueno, no son la gran cosa, pero están bien. Y un villano, interpretado por James Purefoy, que aunque sobreactúa cosa mala, cumple su cometido. La verdad es que podría haber sido una película más que potable.

¿Que salió mal? Principalmente, un tramo final donde la trama se torna excesivamente confusa y retorcida, dejando al descubierto unos agujeracos de guión por donde cabe el Bernabeu. Amen de algunos diálogos risibles, y tener a todo un Morgan Freeman en el reparto, y desaprovecharlo hasta niveles ridículos.

En fin... Tenía ingredientes para haber sido bastante mejor, pero se queda en una película mediocre.

4/10

Fyd

Poseidon (1972) - 8/10. Me ha gustado bastante, tiene algunas cosas y algunos personajes irritantes pero por lo demas esta muy bien.

Poseidon (2006) - 4/10. Una cagada bastante grande.

zaiteN-

Green Book 8/10

Película muy bonita. Desde la amistad de dos hombres, toca temas como el racismo, la dignidad, los estereotipos y cómo estos afectan en la construcción del otro. Y sobre todo destacar que todo esto lo hace sin perder el humor y el ritmo. Los dos protagonistas están excelsos, pero hay que destacar el uso de la voz de Viggo Mortensen.

PuroHueso

testigo de cargo, de billy wilder, brutal como te atrapa wilder, puto amo

4
RVA

Searching, buen ritmo, muchos giros de guíon y un final muy bien resuelto.

1
eboke

Yo el viernes vi Dragon Ball Super: Broly y salí muy contento del cine, sobre todo por la parte de la batalla.

Y el sábado, con unos colegas, revisionamos Mallrats, que el resumen de mi comentarios es:

5
AddriTrainer

He got game, de Spike Lee:
https://www.imdb.com/title/tt0124718/

Una de las pocas películas que he visto de Spike Lee donde el racismo no tiene un motivo trascendental en la historia que cuenta la película (que haya incidido en los personajes eso ya es otra historia). El montaje me ha parecido bastante mejorable, ponen música que no pegan nada en escenas dramáticas. Por lo demás, todo bien. Ray Allen actua muy bien, para ser jugador de baloncesto.

Vobix

Nocturnal Animals

Es una película lenta, fría, cáustica, incómoda. Todo el elenco está sensacional, a unos niveles altísimos. Realmente me es difícil decir algo en claro sobre ella habiéndola acabado hace nada. Pero es fascinante.
8/10

9 1 respuesta
Fyd

#20919 Si, es una pelicula muy siniestra, cuando la ves tienes una sensacion super rara en el cuerpo, pero a mi tambien me encanto.

Zero_

Vaiana
Cada vez aguanto menos las películas de Disney. Si habeis visto alguna de las ultimas 20, esta es igual.

5/10

El Rascacielos
Típica peli de The Rock haciendo cosas.

5/10

Ni me apetece esmerarme en escribir sobre ellas.

2
dranreb

Campeones
Pues me ha parecido bastante mala tirando a muy mala. Se ve que en los Goya querían quedar bien.

7
choper

UPGRADE

No está mal.

B

Green Book. Me ha decepcionado la verdad.

Nota sin ser muy crítico: 6 / 10
Nota siendo crítico: 5 / 10
Nota siendo muy puntilloso: 4 / 10 suspenso. No aporta nada a lo hecho hace 1 o 2 décadas; disneyaliza mucho la historia dándoselas el film de "duro"; típica "colisión de tópicos extremos que van llegando al punto medio de entendimiento" y ellos muy buenos en el fondo (solo hacía falta "rascar un poco" para verlo), los otros todos muy malos malosos y evolución lineal + esperable + típica

dranreb

El contable

Meh

1
B

Al final me he decidido a verla con lo PESADA que estaba Bradley con lo de mejor director y al final... meh. Gaga está estupenda y las canciones muy bonicas pero ya. La película no puede ser más predecible. 6/10.

1 1 respuesta
jaime9714

#20926 Lo que no me gusta es que la canción nominada al oscar se explote tan poco en la película.

NSFW
1
dranreb

Pacific Rim: Insurrección
La primera no era un peliculón pero estaba entretenida y se dejaba ver. Esta es un mierdolo.

3
s0ny

Overlord

Pero bueno, de dónde ha salido esta joyita.

De vez en cuando viene bien ver una película gamberra, y ésta en su primer y segundo tercio sobresale en lo suyo (la parte final un poco standard, pero aún así técnicamente deja escenas muy bien hechas y dignas de recordar).

Qué grata sorpresa me he llevado.

5
RVA

Un pequeño favor, buena historia de comedia con algo de intriga y con una Anna Kendrick desencadenada.

1
nadi3

Searching 7/10

Vaya agonia para el padre... Al dia 2 tiro todos los ordenadores a la basura.

AddriTrainer

El coleccionista de huesos.

Esta es una película que tenía pendiente de verla desde hace mucho tiempo. Hay muchas cosas inverosímiles en la película, todo hay que decirlo. El final es absurdísimo. Luego, en cuanto a las actuaciones, Jolie no me acaba de convencer, pero Denzel hasta haciendo de inválido hace un papelón.

spoiler

Un 6-6'5.

SupermaN_CK

Negociador, 7/10.

Fyd

The Lincoln Lawyer 8/10.

La recomiendo, tenia ganas de una pelicula de abogados con un poco the thriller y la verdad que cumple perfectamente.

1
denimH

Me he visto El reino.

Es fácilmente una de las mejores películas españolas de este siglo. La musica le viene perfecta a la peli, y la actuación de Antonio de la Torre muy muy buena. Para mi, mejor incluso que su papel en Que Dios nos perdone.

Poca broma con esta peli, 9/10

1 respuesta
deBurrows

#20935 la música intenta demasiado fuerte ponerte en situación de que va a ser un thriller desde el principio cuando aún están en la introducción. En algunos momentos está bien, pero muy irregular y demasiado "machacona" con el temita techno.

choper

OVERLORD

Creyendo que ioba a ser una serie B tipo la de nazis en la luna< tiene muy buenas actuaciones, una c'amara cojonuda y muy buena direcci'on en general.

1
Foxxxro

Hace mucho que no veo una peli pero este western es muy bueno:

B

La Noche De Halloween


Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo.

nota: 6/10

dranreb

Blade Runner
La volví a ver ayer para ver hoy
Blade Runner 2049
No está mal pero no me ha hecho mucho tilín

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags