¿Qué película has visto?

s0ny

Este finde vi con mis primos pequeños Shrek, que nunca la habían visto.

Han pasado años, pero sigue siendo cojonuda xDD

De hecho me gustó tanto volverla a ver, que me vi obligado a hacer un cover a piano con el tema principal de la banda sonora. Por si alguien se anima, ahí la dejo.

4
tapion14

Mr. Turner (2014) - 7/10

La tenía pendiente, sin dudas Mike Leigh es de mis directores británicos preferidos, da cátedra de como dirigir un biopic con respeto y mostrando como pensaba y sentía el protagonista.
Párrafo aparte para la bestia Timothy Spall, premiado en Cannes pero injustamente olvidado en la temporada de premios.

1 respuesta
darkblade60

#20882 Dios, le puse 1/10 en su día, ¿porque me la recuerdas?

La favorita 8/10, no es mi estilo, pero hay que reconocer que es una buena película.

1 respuesta
zaiteN-

The Favourite 7/10

El humor eficaz desde lo extravagante y lo negro; la estética elegante y bella; una interpretación de las tres protagonistas soberbia e hipnotizante; un ritmo que te hace querer saber más, consigue crear una gran película.

1
tute07011988

#20865 ¿No te dio una patada en el estómago el final? :(

1 respuesta
s0ny

#20885

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#20886

spoiler
1 respuesta
s0ny

#20887

spoiler

Aprovecho para decir que ayer vi Climax, de Gaspar Noé.

La peli tarda en arrancar, de hecho las películas de este hombre tienen un ritmo que no son para todo el mundo, pero el cabrón tiene algo que lo hace único: no te ofrece historias, te ofrece experiencias, algo que he sentido muy pocas veces viendo una peli.

Cuando la de esta peli se desarrolla (que le cuesta mucho arrancar) empieza una pesadilla captada en plano secuencia, con su peculiar estilo, y acabas atrapado en un horror en el que no puedes ver más que caos.

Este director se ha ganado toda mi atención con lo que haga.

1
tapion14

#20883 ¿Por qué tan baja?

Está mas que claro que es una película lenta al estilo europeo y que no le gusta a todos, pero ya solo con la escena con el fotógrafo merece un aprobado.

Neokaizer

A ciegas

4/10

Solo Netflix puede conseguir que John Malkovich parezca un actor de telenovela.

zaiteN-

Bohemian Rhapsody 6/10

Una película correcta con momentos destacables y un final tremendo. Destacar la interpretación de Malek que está increíble, pero quizás porque no soy un fan acérrimo de Queen, la película me ha dejado frío en mucho metraje.

Darax

Cadena Perpetua 9/10.

11 2 respuestas
Ninja-Killer

#20892 ¿9/10 solo? Bad taste... xD

1 respuesta
Darax

#20893 Perfecta tampoco es que sea... pero roza la perfección

B

La película es simpática e incapaz de no no-gustar a nadie, pero no me parece motivo suficiente para mandarla a competir por delante de 'Quien te cantará' o 'El Reino'. Javier Gutiérrez está muy bien y al responsable de la música que lo echen. 7/10

kenny76

he visto muchas peliculas la ultima que vi fue American Assassin

GaLiaNBeaST

Polar, the Netflix. Para ser la típica de acción me pareció bastante interesante

7/10

2
espikiller

John Wick 2: pacto de sangre 6/10 La película se puede resumir en “report this cheater, only headshots”.

5
Locust-Star

De las últimas que he visto:

La Favorita: Buena guerra interna de poderes. Buen ritmo, buenos planos, muy buenas interpretaciones, pero al final siento que la peli pierde fuelle. 7'5/10

Climax: Al principio me estaba extrañando. Luego recuerdo que Gaspar Noé está detrás de esto y ya no me extraña tanto. Menudo hijo puta más bueno con la cámara. Cierto que a veces marea la película, pero es algo a lo que nos tiene acostumbrados este hombre. 8/10

La Casa de Jack: Suelo ser muy escéptico con Lars von Trier (especialmente porque tuve una profesora en Imagen que era una gilipollas y lo tenía puesto en un pedestal, aunque esto es más subjetivo), pero me encuentro con una peli de él en la que no tiene la necesidad imperiosa de mostrar pollas y coños, y que además me acaba gustando. Sin tampoco parecerme una obra maestra, pero me acaba gustando. 7/10

Hunger: Madre mía qué peliculón éste. La escena del monólogo es para ponerle un 10/10.

2
RVA

Copycat, thriller bastante ameno.

2
FMartinez

Réplicas 2018
de Keanu Reeves. Me ha gutado mucho, entretenida. 8.5/10

B

La herencia del viento (Inherit the wind):
https://www.imdb.com/title/tt0053946/?ref_=nv_sr_1

No soy ni nostálgico ni melancólico porque no viví esa época. Pero creo que hay films que nunca me volverán a hacer sentir la sensación que sentí con 12 hombres sin piedad y ahora con esta. Simplemente está bastante historia de la humanidad en las 2 horas y 8 minutos que dura. Se pasa el concepto de "nota". Ponerle un 10 de 10 sería menospreciarla.

2
B

Película sencilla y predecible pero que posee una gran capacidad de emocionar y conmover. Las protagonistas así como los padres de una de ellas están geniales. También tiene algún que otro plano muy tierno. 8/10

1 respuesta
desu

Lust, Caution El mejor trabajo de Ang Lee. Las escenas de violencia y sexo son buenisimas.

FMartinez

Upgrade 9/10, me ha encantado.

k4rstico

#20892 Buscas Sobrevalorado y aparece Cadena Perpetua, justo delante de Interstellar

2 1 respuesta
Locust-Star

El Sacrificio

Tarkovsky, allá donde estés, te comía toda la puta polla.

3 1 respuesta
deBurrows

#20906 Me acordé de ti cuando leí esos comentarios el otro día, y estuve apunto de adelantarte, pero me dije, cállate capullo que a ti te gustó bastante la peli jaja.

#20907 pronto me pondré con ella, estaba entre ver Stalker primero o esa. Tu dedicatoria a Tarkovsky es de un nivel poético digno de la poesía de sus pelis xD.

Vista The Nice Guys, pendiente de hacía tiempo. Me he partido la caja, es muy entretenida. 7/10.

2
A

Viudas 2018
3/10. Es un dramon, mucho lloriqueo. Si buscas accion o una trama interesante pasa de este toston. Esque encima no se empatiza con las protas, y lo sientes todo artificial. He llorado en planeta de los simios o incluso en chapie pero en este bodrio ni una gota.

B

Polar (2019)

Película extravagante donde las haya. Uno podría decir que es muy cutre, aunque no deja de ser un caramelo para los ojos con esos colores y encuadres que dan para fondo de pantalla. No creo que haya forma humana de creerse el guión o sus personajes, pero de alguna manera he entrado muy bien en su ritmo. 8/10

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags