¿Qué película has visto?

B

Guardianes de la Galaxia

En vistas al inminente estreno de Avengers Endgame, procedo a revisionar parte del catálogo del UCM. Y la que me ha apetecido ver en primer lugar ha sido esta.

Definitivamente, dieron en el clavo fichando a James Gunn (brindo de nuevo por recular y rescatarlo para la 3ª parte), ya que él dio forma a una de las cintas más divertidas, frescas, y personales del UCM. Una película que se toma en serio a si misma lo justo, dando las dosis apropiadas de humor sin llegar a pasarse. Y donde no faltan momentos tiernos (a cargo de Groot) y otros más dramáticos.

¿Puntos negativos? Solo se me ocurre uno: Ronan. Yo no se que problema tiene Marvel Studios con él, pero en las dos películas que sale, lo destrozan vilmente. Lo han convertido en un bufón sin personalidad. En un villano de opereta. Pero vamos, pese a esto, sigo manteniendo que me parece una de las mejores películas de Marvel.

PD: Drax es la puta polla.

8/10

5
RVA

First Man (El primer hombre). Un poco peñazo se me ha hecho...

2
B

https://www.filmaffinity.com/es/film254343.html Final previsible y malo, si no tienes nada más que hacer y te aburres mucho, se puede ver.

2
S

Comancheria 4/10

No la recomiendo

2 respuestas
Ilmanroth

#21184 pues ami me pareció cojonuda, esta claro que para gustos los colores

1
Sephi19

Valerian y la ciudad de los mil planetas.

7/10.

Entretenida para ver, pero tampoco es la puta mejor película del año. Le doy un 7 por Cara de Levigne que me la pone como la chimenea de una térmica y por los efectos visuales que no están nada mal. Lo demás meh, una mezcla entre Star Wars y Avatar.

1
dranreb

Jurassic World: El reino caído

Mala, pero mala mala

1
verseker

#21184

Cómo no te puede gustar uno de los mejores westerns de los últimos años. Qué tipo de película esperabas?

5 1 respuesta
Apextoso

Anoche me hice una maratón de comedias mierder que tenía pendientes

Hermanos por pelotas
Aquellas juergas universitarias
La vecina de al lado
Mallrats
Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Todas un 5/10

1 respuesta
B

Atomic Blonde.

No sé si ha sido que la he visto con sueño o la trama realmente es enrevesada, al menos para el tipo de película que esperaba ver tras haber visto John Wick.

Me ha decepcionado un poco, porque el principio parece ir al lío, ser ágil, pero se ha quedado en coreografías chulas, gama cromática maja y cosas ocurriendo entre medias.

S

#21188 Tengo un grupillo de amigos donde cada semana uno elige una pelicula y le puntuamos el guion, BSO, dirección, nota global... Nos obligamos a ver recomendaciones de otras personas.

A mí este tipo de cine no me gusta nada, me pareció lenta y llena de clichés

spoiler
1
kowboykenny

Capitana Marvel

Oye pues ni tan mal. Entretenida, buen personaje y badass, bastante bien actuado por Brie, el Samu y la otra negra. Gags tipicos de Marvel. Un poco lenta por la mitad pero que es entendible al tener que presentar al nuevo personaje. Si hubiesen utilizado la técnica de spiderman homecoming quizá habría sido un poco mas rápida pero se entiende la razón detrás de tener que explicar el origen del personaje. Me esperaba ver una autentica basura aburrida y me he encontrado una película a la altura de Iron Man 1. Eso si, tener esos efectos tan chuscos al final en la cara de Capitana Marvel siendo Disney es hasta denunciable. No es la primera vez que les pasa, me ha recordado a la pelea de Play Station 1 del final de Black Panther. Coño que tenéis pasta hijos de puta que se note.

7/10

tute07011988
#21189Apextoso:

comedias mierder

#21189Apextoso:

Mallrats

Te parto la vida

2 1 respuesta
retsex

#21150 Zatoichi. Y de cine coreano mis favoritas son Memories of Murder y Encontré al diablo.

2
AddriTrainer

Ayer vi La la land cuando la estrenaban en tv y joder, como sabía que no me iba a molar nada. No trago este tipo de pelis y la mayoría de musicales que he visto. Aunque eso no me impide reconocer que está muy bien hecha técnicamente. 6.

#21150 asegúrate de ver El intendente Sansho de 1954 si no lo has visto ya, para mí es de lo mejor que he visto del cine japonés por ahora. La mujer de la arena no sé si te molará (a mí me pareció muy lenta), pero igual te la pongo. La trilogía de la Condición Humana dicen que son de lo mejor, yo me vi la primera y me gustó muchísimo. Y ya así de "chambaras", mírate cualquiera que tenga a Tatsuya Nakadai como prota. Este tío es un pedazo de actor. Y de director, Hideo Gosha, que ha hecho chambaras muy buenas. Hace ya un tiempo me hice una pequeña lista en la imdb con pelis pendientes de este tipo, si te sirve de algo, te la dejo por aquí: https://www.imdb.com/list/ls024829970/

Apextoso

#21193 Ni que fuera Clerks.

michi

The wandering earth me ha parecido el pollón para ser una producción china, basado en un relato de Liu Cixin (premio Hugo y Nébula por El problema de los 3 cuerpos) 8/10

Loki_Cat12

Desperado 7/10

Wyrmwood: La carretera de los muertos 7/10 Muy divertida y original, si teneis la oportunidad echadle un ojo

dranreb

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

Sólo la he visto por los memes, la película es malísima

1
FedeConiglio

Anoche ví The Hunt. La verdad me esperaba mucho más, me sentí un poco decepcionado.

6/10

1 respuesta
verseker

#21200 Qué esperabas de la mejor película de 2013? acaso no te entraron ganas de matar gente y de quitar la película por lo incómodo de la misma?

1 respuesta
Maquiavella

Tully.

spoiler
1 1 respuesta
RVA

Semillas de rencor. Nada a destacar.

AddriTrainer

Revisando ayer la lista que le pasé a @Ivlas, ayer me ví Kiru/Kill (1968) que la tenía pendiente desde el verano pasado. Las actuaciones de todos los actores son geniales, y combina muy bien el drama con la comedia. 9. Lástima que dentro del género sea tan desapercibida.

2
dranreb

Venom

Se deja ver, pero es bastante meh. Además, no concibo a Venom sin Spiderman

Thibault

El Hombre de acero MoS 8/10
La estaban haciendo en TNT y sigo diciendo que es una de las mejores sino la unica de DC.

3
Apextoso

Me está gustando bastante Soldado Universal y no la había visto antes porque odio la filmografía de Roland Emmerich.
¿Es la mejor película de acción de JCVD?

1 respuesta
deBurrows

#21207 De las mejores seguro.

B

Iron Man

Siguiendo con mi "proyecto" de revisionar parte del catálogo del UCM antes de Endgame, era hora de encararse con el principio de todo ese universo. Con una cinta que es ya un clásico moderno del género. Y una de las más redondas de Marvel.

Una película que mantiene bien el ritmo, aunque precipitándose un poco en la parte final. Con guión decente (no exento de algún que otro agujero, pero perdonables). Con buenos secundarios. Y que visualmente ha envejecido la mar de bien. Y que coño... ¿Se os ocurre una forma mejor de dar comienzo a un universo cinematográfico, que con una canción de AC/DC?

Mención aparte merece su protagonista. Robert Downey Jr no interpreta a Tony Stark. Robert Downey Jr ES Tony Stark. Hace suyo el personaje como pocas veces se ha visto en la historia reciente del cine. Da vida al que a mi parecer es el mejor personaje del UCM, al cual voy a echar mucho de menos después de Endgame. Por mucho que lo hayan sobreexplotado demasiado, y por mucho que protagonizara dos secuelas que, una no está a la altura, y la otra es infumable.

8/10

1
blackoN

Triple Frontier

Típica película de Netflix que parece que tiene buena pinta pero luego al verla decepciona. Tiene un buen reparto y alguna que otra buena escena de acción pero la película es bastante meh y se me hizo larga.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags