¿Qué película has visto?

larala93

#2094 sisi yo me he quedado igual, ha sido en plan "que cojones acabo de ver?" y me he pues a buscar artículos que la explicasen, me leído el segundo artículo que has puesto y ya pues más o menos xD Yo la segunda no sé si verla jaja

RVA

After the dark, no está mal la idea, pero de truño no pasa.......

PoetaEscueto

#2094 2001 es una puta pasada xD. El

spoiler

es tan jodidamente awesome...

larala93

Me he visto 'Scarface' y 6/10 han sido casi 3h de película que se pueden resumir en dos palabras:

spoiler
2
T

Solo Dios perdona

Pero qué cojones?
Pura poesía cinematográfica.

Valhalla Rising

Vaya sesión me he pegado esta noche, me cago en dios.
Entre las dos películas deben de sumar unos 10 diálogos en total.

Películas "lentas", psicodelicas, y con muy pocos diálogos. Eso sí, acompañado de una fotografía y una música genial. Muchas veces con una buena imagen sobran las palabras.

No voy a puntuarlas porque son dificiles de digerir, pero sí me han gustado bastante. Se agradece salir de lo convencional.

sombrio24

Una historia de violencia. Es lo mejor que he visto de Cronenberg. Genial.

8

1
larala93

Me he visto Mary&Max y me ha gustado muchísimo, totalmente recomendadísima. 9,5/10
Y también he visto Primer no he entendido nada más allá de 4 frases, no sé qué es lo que acabo de ver, vamos, asi que no sé ni cómo puntuarla. Igual para entender un mínimo de esta historia me harían falta conocimientos físicos o ser más inteligente, pero como no es el caso y no he entendido nada no puedo puntuarla.

s0ny

Green zone

Qué peliculón.

1
k4rstico

Edge of Tomorrow Por fin un blockbuster disfrutable despues de cosas como Maze Runner, Lucy o Divergente 7/10

8
Marckooz

Memento (2000) 8,5/10

por 4a vez, por si se me escapa algo

6
dranreb

Trust (Puedes confiar en mi)
La echaron hace un par de findes por telecinco y sólo vi el principio. Es un poco telefilm y el final es bastante meh

B

Eraserhead Malísima o no la he entendido. 1/10.

1 respuesta
T

Two lovers

Real y dolorosa como la vida misma. Se le podría haber sacado más jugo a la película. 6.5/10

prevencionis

La angustia del miedo 4/5

Ninja-Killer

El último emperador. Enorme película histórica 8/10

#2112 Es una película gafapastera de libro. A mi tampoco me gustó xD

Marvs

Vista por segunda vez Mud, sigue siendo un peliculón.

9/10

5
T

Revolutionary Road

"El irremediable vacío de la vida."
8.5/10

5
RVA

Camino a la perdición, muy buena.

koalas

quiero ver la de gru 2 pero no la encuentro por torrent y en BR :( alguien podria ilustrarme por donde si mediante MP ya que por aqui no se admite pirateria ni links creo

larala93

Yo he visto:
Gladiator 8/10, pensaba que se me iba a hacer pesada porque el tema guerras/peleas etc no me gustan nada, pero vaya, me ha sorprendido.
Desayuno con diamantes 8,5/10

1
Marckooz

7 almas en La1

Nose si verla o que, que lloro al final :/

1
bardo_01

Boyhood. Muy sutil. Me ha encantado.

Marckooz

:ninjaedit:

Idemania

Pues acabo de ver Mud y me ha gustado mucho.. una vez mas.. TDS PTS

1
AeRoS

K-Pax 9/10 Peliculón

10
sONFIL

La vida de los otros

http://www.filmaffinity.com/es/film381846.html

En cuanto termine actualizo

2
Madoka-chan

The Hunt 10/10. Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal con una película. Las actuaciones, la ambientación, fotografía impecables.

9
1 comentario moderado
Hedone

El Gran Hotel Budapest. 8'5/10

Me gustó bastante, aunque la manera en que está grabada la película, con esos planos tan horizontales y verticales me descolocaba un poco XD Creo que hay muchos detalles, pero tendré que verla por 2ª vez para fijarme más en ellos.

1 respuesta
B

#2129 Es el estilo propio de Wes Anderson, casi todas sus películas son así.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags