¿Qué película has visto?

Fornax

#21686 Para mí Las Dos Torres flojea un poco, pero se compensa de sobra con El Retorno del Rey. Dios, es que es de las mejores películas que se han hecho.

3
D4rKNiGhT

Spiderman into the spider-verse. 10/10

Es una de esas películas que no me puedo cansar de ver. Su nivel visual es de una calidad sin palabras. A esto me viene a la mente la película de Speed Racer de los hermanos wachowski de 2008. Vino adelantada a su tiempo y la apedrearon, por usar este mismo estilo bizarro y super colorido.

4 1 respuesta
chiptune

#21692 Iba a darte manita hasta que he leído la segunda parte de tu post. ¿Pero como me comparas esa cutrada con Spiderverse? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21693 Es por la diversidad de los colores y el excentricismo de las secuencias. Me encanta las bizarradas y por ello me vino a la mente Speed Racer con sus planos extrafalarios de las carreras. Ten en cuenta que uno fue hecho también en 2008 y otro en 2018.

4
R0571N

Tocho con spoilers
4 1 respuesta
Kyuuga

#21695 no sé si lo estas haciendo, pero miralas en versión extendida! Hay MUCHO metraje que vale oro!

1 respuesta
R0571N

#21696 Sí, eso estoy haciendo.

3 horas y media ahí sentado como un cabrón estuve.

3 2 respuestas
Kyuuga

#21697 prepárate para la tercera y última. Por que es sublime. Envidia me das de poder disfrutar esas peliculas por primera vez.

2
Raydock

Los Otros (2001): 7/10


Tesis (1996): 7,5/10

spoiler
Curiosidades
1 1 respuesta
RVA

Alita: Ángel de combate. Gratamente sorprendido. Alita se come la pantalla y hace que se te pase la película volando. Espero la segunda parte con ansias...

4
Ibrahimovic9

#21690 Doblada? Esta por la bahía ya?

1 1 respuesta
nadi3

#21701 elite******.io

Nymphetamine

Spider-Man: Into the Spider-Verse 9/10

No tenía muchas ganas de verla, y el estilo stop-motion al principio me hacía sentir mareado y confuso. Resulta que al poco rato te acostumbras y te acaba enamorando el arte de la película. Luego empiezas a disfrutar de los personajes, de las sorpresas y del buen ritmo de la película y solo quieres seguir viendo más y más. La cantidad de referencias, giros y situaciones locas, todo con bastante sentido y muy bien logrado argumentalmente, son el extra que hacen que sea una buena película, no una simple película de superhéroes.

Entiendo perfectamente por qué le dieron el Óscar a la mejor película de animación, muy merecido en muchos aspectos.

#21697 Da gusto y envidia ver a alguien disfrutar por primera vez de Star Wars y El Señor de los Anillos. Que, por cierto, ¿al final contaste tu opinión de Star Wars?

#21699 Menudo peliculón es Tesis. Lo malo, que quien se llevó más fama con esa película fue Eduardo Noriega, que hasta actuando junto a Schwarzenegger consigue ser el peor actor del elenco. Lo bueno, que nos descubrió a Fele Martínez y a Amenábar.

1 1 respuesta
R0571N

#21703 Aún no he visto Star Wars, pero tengo tiempo. Son 8 pelis antes de diciembre, que sale la novena.

Por ahora tengo como prioridad leer It y ver la primera peli antes de que salga la segunda en septiembre.

2
ElJohan

Alguien voló sobre el nido del cuco, que maravilla de pelicula solo me arrepiento de no verla antes divertida y emotiva como pocas :relieved:

11
E

El sueño de gabrielle. No me estaba gustando el desarrollo, entonces llegó el giro final que me dejó boquiabierto, y luego el final final que me encantó hoyga.

RVA

Ártico. Supervivencia pura y dura. Dos protagonistas, diez frases contadas en toda película y lo que te hace sentir. De los mejores papeles de Mads Mikkelsen.

3 1 respuesta
R0571N

Mi último tocho con spoilers sobre ESDLA
9
AddriTrainer

Pues unas cuantas en esta última semana:
Sergeant Rudledge: 9
El último tren a Gun Hill: 8
Transformers: El último caballero: 5. Mira que me he tragado todas las películas de la saga y he sido fan de esta franquicia a pesar de las cosillas que tiene cada entrega, pero lo que hicieron aquí era el colmo ya. Que no saquen más porque parece que van a peor con cada película. Y eso que AoE me pareció un buen cambio, pero con esta lo han tirado todo abajo.

Go West/los hermanos Marx en el oeste. 7. Te echas unas risas pero por momentos decrece (los indios), hasta que llega la mítica secuencia del tren.

La diligencia: 7-7'5.
Apollo 13: 8.
Múltiple: 7.
Shane/Raíces profundas: 7. El niño llega a ser un poco desquiciante, no sé si fue por el doblaje.
El tesoro de Sierra Madre: 10. A pesar de que tenga sus cosillas, me encantó.

spoiler

Miedo y asco en las Vegas. 6. Por momentos la película parece confusa y no sabe ni qué te está contando.

RVA

American Animals. Historia real bien contada con algún que otro altibajo en su ritmo. Está bien.

Fyd

El Rey Leon 2019.

Iba al cine bastante escéptico, ya que soy de esos viejos que fueron a ver la de dibujos animados al cine y se enamoro de la película. Ademas hice mal en leer opiniones de la gente y expertos críticos como los hay ahora por todas partes, dicho esto; la película es muy buena, me ha gustado que no hayan tocado casi nada de la original y el CGI de los animales esta muy logrado, están bien "pegados" en la pantalla. La musica tampoco defrauda.

La recomiendo para pasar un buen rato y salir del cine con una sonrisa.

Marckooz

Ayer vi: John Wick 3 y bueno que decir....mas de lo mismo jajaja 8/10.

Y al ver los tatuajes y tal me acabo de poner para revisonar la de: Promesas del Este.
Recuerdo cuando la vi me quede fascinado

PePiToGriLLo

#21707 la e visto y no se me parece un poco fantasmada

spoiler
B

Como acabar con tu jefe

Marckooz

Men in Black International 7/10

No esta mal para pasar el rato.

spoiler
E

De boda en boda. Siempre soñé con hacer lo mismo.

Maquiavella

El otro día vi en el festival Insomnia,en El Puerto de Santa María,la película ''one cut of the dead''.Me pareció una película muy divertida y la idea muy original,el girito (como diría Broncano),es sublime xDDD

3 1 respuesta
-Powernerd-

#21717 Me encantó esa película. Divertidísima y muy tierna en algunos momentos. Lo ideal es verla sin saber nada de ella. No me canso de recomendarla.

1
Vobix

Baby Driver

Me gustó tanto como creía que iba a hacerlo. La historia en sí no tiene gran cosa aunque los personajes (siendo lo que son) y sus relaciones me resultan muy interesantes. Sin duda, lo mejor es la música; la selección de canciones y cómo éstas se integran con los sonidos y las imágenes en pantalla es algo demencial.

2
AddriTrainer

La legión invencible/She wore a yellow ribbon: 7. Tengo que decir que la película la vi a trozos, así que a ver si más adelante la veo entera. John Wayne no hace el típico papel, me ha parecido de las mejores actuaciones de todas las que le he visto.
Godzilla 2000: Millenium - 7. La película cae notablemente cuando se centran en la nave espacial esa, pero la nueva banda sonora, las mejoras en las maquetas/disfraces y la batalla final molan muchísimo, de las mejores peleas que he visto hasta ahora de la saga. Los efectos cumplen la mayoría pero algunos cantaban lo suyo.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags