¿Qué película has visto?

Alfombras

Teneis que ver Dragged Across Concrete.
Puro kino.

3 1 respuesta
-Zack-

#21687 Me la has vendido con lo de Pfeiffer y Thurman, al ver que tenía muy buena nota me animé y joder, menudo show Thurman de joven, y bueno Pfeiffer era peak humanity

La peli la verdad que está muy interesante, gran recreación y las actuaciones de Glenn Close y Malkovich buenísimas

1
AddriTrainer

Toy Story 4. Muy inferior a las anteriores, la peor de la saga pero está bien, muy divertida. Lo que han hecho con Buzz es un despropósito.

espikiller

El rey proscrito 5/10 Me ha resultado una película excesivamente plana, casi sin batalla y con conversaciones incluso fuera de todo realismo, se deja ver pero es una más del montón.

Emelianenko

Mejor imposible.

Muy buena. 8/10.

2
RVA

Outrage 3. Película que sirve para cerrar la trilogía de Takeshi Kitano sobre la yakuza y las triadas la cual me ha parecido la más floja de las tres. Te vuelves loco con tanto personaje, el ritmo no acaba de arrancar y se hace pesada.

AddriTrainer

Transformers. Mucho mejor de lo que la recordaba. Me veré hasta la 4 para ir recordando.

Ostia, y ahora que me he molestado en mirar las nominaciones que tuvo, que bueno el robo que le hicieron cuando el Oscar de mejores efectos especiales y visuales de 2007 se lo dieron a La brújula dorada, ¿no? 🤔

1
ne01985

Olvídate de mí 7,5/10

Recomendable

6
RVA

Revisionado de Moon. Pedazo actuación y pedazo película.

5
deBurrows

Adios pequeña, adiós: demasiado tiempo llevaba en la watchlist, no sé cómo no la he visto antes. Adaptación de un libro del escritor de Mystic River, y se nota porque la historia tiene mucha chicha y mucho drama. Muy buenos actores, tanto Casey Affleck de protagonista como los secundarios, especialmente mi querido Ed Harris que se la saca una vez más haga lo que haga. Muy buena la dirección de Ben Affleck, brutal para ser su debut en la dirección la verdad. Lástima que aparte de Argo no haya hecho nada más relevante. 8/10.

7 1 respuesta
k4rstico

#21730 The Town tambien esta guay

RVA

Cities of Last Things. Lo más interesante de la peli es la manera en la que te la cuenta el director, del final al principio. Hay tres episodios diferenciados con algún que otro altibajo entre ellos. Resulta interesante.

PoetaEscueto

Midsommar: 6.5/10

Y por contextualizar un poco:

Hereditary: 9/10

2
S

American gangster 9/10

El protegido 6,5/10

Un lugar tranquilo 7/10

dannyel1

Nanga Parbat 7/10

Me ha gustado y tiene un tiempo inferior a 2h, buena historia siguiendo la casi realidad, el problema es que es sub español pero se disfruta muy bien.

1
MateoQTeVeo

Pues yo la mejor qu ehe visto este año sorprendentemente es coreana, increíble el peliculón, se llama Parasite

https://www.youtube.com/watch?v=0xK8b2t1gj8

1 respuesta
TcKay

#21736 ¿Sorprendentemente? Si el cine Sur coreano es una pasada xD.
No se si habrás visto más, pero si ya has empezado te recomiendo que no pares.

3
ElJohan

Fargo, como pelicula bastante bien pero despues de enterarme de que la historia no es ni remotamente cierta me decepcionó bastante, por querer darle mas interes a la pelicula la acabaron manchando...

hwki

Tolkien 6,5/10

Not bad, explica los inicios de Tolkien como escritor y gran parte de la película se centra en las amistades que le llevaron por el camino así como el amor. Me ha gustado.

RVA

Niebla en agosto. Peli sobre el nazismo que trata un tema muy poco visto en el extenso catálogo que hay referente a la segunda guerra mundial. Mezcla el horror y la crueldad de la historia con la bondad y ternura de sus personajes.

YaZzMaN

Maligno 9/10

RVA

Bienvenidos a Zombieland. Entretenimiento puro y duro.

javivelaz

Your name
9/10
Me ha encantado

3
RVA

Bomb City. No he conectado ni con los personajes ni con la historia, a pesar de estar basada en hechos reales.

benjajim

Us

4/10

Hay que tenerlos muy grandes para darle tanto bombo y elogios

2
1 comentario moderado
S

Dallas buyers club 7/10

5
Marckooz

El Inocente 8/10

La estan poniendo ahora en a3. Creo que es una peli infravalorada... Por si alguien esta interesado, es de las pelis de abogados y tal, al estilo Fracture o Perdida...

2
Rastrojo

The last airbender 0/10
Si ya me pareció mala cuando la vi por primera vez en el cine (dinero a la basura) y solo habiendo visto un trozo de un capítulo haciendo zapping, después de verme la maravillosa serie aún me estoy reponiendo de el horror que acabo de ver.
Es que no dan una, historia super resumida, capítulos mezclados e inconexos, partes que dices ¿Y esto por qué? Solo obtienes respuesta si has visto la serie, en la película está ahí por estar, como

spoiler
Loki_Cat12

La chaqueta metálica 8/10

Jackie Brown 7/10 Samuel L Jackson lo mejor de la pelicula.

Avisa a Curro Jiménez 6/10 esta curiosa, aunque las escenas de peleas son un poco malas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags