¿Qué película has visto?

B

Me encontraba este finde mirando la cartelera de los Renoir sin nada que mereciera la pena ver cuando vi que echaban este clásico que no había visto nunca y pensé: "qué mejor ocasión que verla en pantalla grande por primera vez".

Me ha encantado, no sé si será EL musical, pero desde luego que ha envejecido estupendamente, tiene de todo: drama, comedia y unos números musicales inolvidables.

2
ne01985

Nivel 13 7/10

Buena peli

2
Marvs

#21721 Toda la parte final es brutal en todos los sentidos

B

Llevo un tiempo viendo Atrápame si puedes en Netlix y la tenía en el punto de mira. Es verdad que la había visto ya pero hace millones cuando era un meco y no me acuerdo casi nada, solo vengo a decir que es la polla.

Aún no he terminado de verla pero lo que llevo 10/10.

9
s0ny

Hereditary

Segundo visionado. Muy elegante, sí señor. Una banda sonora que le va perfecta. Tétrica y atrayente a partes iguales.

5
BaRKill0rZ

el rey leon

good

RVA

Ex Machina. La primera vez que la vi no llegó a encandilarme como a tanta gente hizo, pero tras este revisionado tengo que cambiar de opinión ya que ha logrado hipnotizarme.

1 1 respuesta
deBurrows

#21757 vendido.

1 respuesta
RVA

#21758 rectificar es de sabios xdd

1
ne01985

Réquiem por un sueño 7,5/10

4
verseker

Ayer vi Dragged Across Concrete, peliculón del creador de BoneTomahawk. Lenta, pausada, cruda, exquisita. Una serie b de 10 estrellas.

Hoy mi padre, en su turno de curro, me manda una foto que se ha hecho hace escasa media hora.

Que sí, que no le importa a nadie. Pero es tan épico que me llega a pasar a mí y me cago en los putos pantalones de la emoción. Y más después de pasar ayer 2 horas y media viéndole reventar gente a tiros.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#21761 Tu padre se parece mogollón a Mel Gibson

20 1 respuesta
verseker

#21762 xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rivendel

#21763 andaba por asturias hace nada, esta haciendo el camino de santiago creo

1 1 respuesta
verseker

#21764 Pues se ha desviado el cabrón porque estaba en Madrid xDD

Me ha parecido curioso, el tipo va con la familia y aú.


Disculpad el offtopic en este hilo. Ya está.

B

10x10

Menudo montón de mierda.

Turamb0

Acabo de salir de ver El Cuento de la Comadreja, la nueva de Juan José Campanella (El Secreto de sus Ojos), aunque es un remake.

Todo lo que la película va construyendo hacia el final

spoiler

, pero aún así no está mal, no fastidia la película. Deja cosas para el recuerdo, o para el mío al menos. Os recomiendo mucho verla, os vais a reír, aunque emocionaros... eso así asá.

La original, 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', no la he visto, pero entre el título y que su ficha no incluye el género "Drama" (y salvo uno hay roles que cambian), género el cual sí es importante en este remake, los cambios son muy importantes. La original es el material base. Sin embargo ha querido dar demasiado de lo que la original tenía y no es tan contundente como podría haber sido.

spoiler
RVA

Mula. Otra buena peli del señor Eastwood, que puto crack el abuelete. Ha sido, es y será siempre un placer verlo en la pantalla.

1
ne01985

Transcendence 5/10

Una pena, la idea era buena pero para mí es demasiado previsible y aburrida por momentos.

dranreb

La mosca

Conocía la peli por el episodio de Halloween de los Simpson, pero nunca la había visto.
Hay unas cuentas escenas a partir de la mitad de la peli que dan un mal rollo/asco tremendo

3 1 respuesta
Galdor

Carrie (1976)

7/10

Yo la verdad es que tengo un problema y no puedo disfrutar películas basadas en libros, no paro de analizarlas y destacar los fallos o los momentos diferentes al libro. La película me ha gustado la verdad, y la hubiera disfrutado más si la hubiera visto antes que el libro, me encanta el cine de esta época, pero joder, cómo metes escenas ridículas que no aportan nada o escenas que duran demasiado, restas profundidad a ciertos personajes y cambias la historia tanto.

Eso sí, la actriz que interpreta a Carrie me ha gustado bastante, y da gusto ver cine de los 70/80, la de cosas con las que la industria de Hollywood actual no se atreve porque no son politicamente correctas.

spoiler

La de 2014 ni la veo, he visto el trailer y la escena de la sangre y pff, es más espectacular eso sí pero no veo a Monetz como Carrie y veo que la han adaptado a los tiempos modernos con móviles.

dranreb

Gru 3

La más floja de las tres

tute07011988

#21770 anda que no mola cuando se alimenta XDDDD, ni el hilo entero de NMS da tanto asco : ' (

D4rKNiGhT

First Man 6.5/10

No confundir la nota, puesto que la película es entretenida y me ha enganchado en la primera escena, aunque han habido lapsos en la que he parado la película por hacer otras cosas, esto era cuando llegaban las escenas mundanas de casa y tal, lo que lo hacía algo más tedioso y bajaba el ritmo. Pero no me malinterpretéis, es una buena película aunque supongo que el tema tampoco era de lo más trepidante visto que USA lo convirtió en algo demasiado patriótico, poniendo como plus que hay escépticos y también creyentes de este hecho, así que puede afectar en la decisión final. Es algo difícil de explicar, pero para ser un tema espacial esta muy bien.

PD: La banda sonora tiene algunas pistas muy bonitas. Si os interesa buscad la que se llama Docking Waltz. Es preciosa, a otro nivel.

1 respuesta
hailttthief

#21774 Precisamente la vi ayer y concuerdo bastante con lo que dices, aunque yo le daría una valoración un poco más positiva.

Ya de paso deje esa preciosidad de tema y otros dos que también son excelsos

El corte épico de la peli

Y el tema principal y su versión con theremín incluido

1
dranreb

Avatar
La historia podrá ser lo menos original del mundo, pero estéticamente sigue igual que el primer día, apenas canta el CGI dos veces en toda la peli

2
akitsuki

Gattaca 10/10 no se porque pero para mi esta peli es una obra de arte Repito para MI.. la vi hace mas de 15 años y me enamoro.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

Réquiem por un sueño 9/10
La 3 o 4 vez que la veo. Impactante, dura y visceral

#21777 Sin duda, una obra maestra de la sci-fi en el cine. Y diría que del cine en general.

2
B

Me vi hace poco The Disaster Artist (2017) de James Franco y es un peliculón muy divertida de principio a fin, la película trata sobre como se filmo The Room (que es la en teoría peor película de la historia). La película es genial después de verla te dan ganas de ir corriendo a ver The Room, divertidísima, entretenida y empatizas mucho con los protas y como son fans del cine y quieren hacer su película, por que quien no ha soñado con ser director de cine y hacer películas, yo he fantaseado con eso muchas veces, pero de seguro si la mayoría nos pusieramos en serio a hacer una peli original de cero nos saldrían mas The Roomes. 7/10.

The Room: Me la vi luego de ver The Disaster Artist lo cual creo fue malo por que no me sorprendí de nada y sabía todo lo que hiba a pasar, y si la peli tiene un aspecto raro parece que se filmo hace muchas decadas, la imagen luce opaca, la imagen no es clara como en las películas actuales, y si las actuaciones son raras, los diálogos y situaciones son raros y pasan cosas sin sentido, pero de ahí a ser la peor película de la historia para nada, he visto muchas películas mucho peores.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Fast & Furius 7 6/10 Casi lloro con el final

Bella de Dia 8/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags