¿Qué película has visto?

Rivendel

#21779 en nada voy con a ver Best Friends de Tommy Wisseau y Greg Sestero con ellos en la sala jaja

1 respuesta
B

#21781 Será que el tipo se comporta y habla de verdad tan raro en la vida real (?)

Loki_Cat12

Los paraguas de Cheburgo 7/10

Superdetective en Hollywood 6/10

AddriTrainer

Acabo de ver Une simple histoire de Marcel Hanoun (y sí, yo esta película también la conocí gracias al libro de Noël Burch).

espikiller

Baby Driver. 5/10. La primera media hora de película es realmente buena pero luego uno empieza a pegarse una fumada, submarino de por medio que hace perder tanto la seriedad como la línea argumental, dejando la película en un se deja ver.

3
Fyd

Top Gun. Cuando era peque 10/10. Ahora 2/10.

La película es mala, los diálogos son penosos, el rollo macho alfa de los pilotos vomitivo, la actriz que se enamora de Maverich mala hasta decir basta.

Lo unico que se salva es el tema principal de la película.

desu
1
D4rKNiGhT

John Wick 3 6/10

Que bajón y que pedazo de decepción me he llevado. Me había preparado mi hamburguesa y sus pataticas para verlo de la mejor manera posible como hice con la 1 y la 2 pero puf, que chasco, las escenas falsisimas, peleas demasiado largas e innecesarias y la trama en sí desaprovechada. Realmente una decepción en mayúsculas.

1 1 respuesta
RVA

Scorpio. Destacar ante todo los dos actorazos que hay en la peli. Viene a ser como la Atrápame si puedes de los años 70.

dranreb

Capitana Marvel

Para ser un peli de inicios, no ha estado nada mal

D4rKNiGhT

Woodstock 8/10. Documental película podría decirse

Precioso en todos los sentidos, que sentimiento de unidad del primer festival masivo hecho. Y gratis! Maravilloso y muy recomendable.

1
tapion14

El trabajo me impide ver la cantidad de films que veía antes, pero vengo de una seguidilla positiva.

Billy Elliot (2000) - 8/10
Soy un fan total de las películas británicas que retrata las realidades de la gente de clase trabajadora, por alguna razón nunca me había puesto a ver esta. No soy de llorar frente a la pantalla, pero la escena del padre yendo a la mina es mágica, no me la esperaba.

Mandy (2018) - 8/10
Me había quedado pendiente del año pasado, me llevé otra grata sorpresa. Por fin alguien logra sacar al máximo el potencial de Nic Cage, es como si David Lynch filmara Evil Dead en plan video musical de Marilyn Manson.

3
B

Esperando la peli del Joker me vi las últimas 5 películas de su director Todd Phillips:
Due Date: Muy divertida road movie, Robert Dawney Jr interpreta a un personaje impulsivo, serio y arrogante (como en todas sus películas) y Zach Galifianakis interpreta a un estrafalario, aveces tierno, y super positivo personaje (como en todas sus películas) ambos actores estan muy bien y hacen que la película siempre sea entretenida. 6/10.
The Hangover 1, 2 y 3: La primera es divertidísima la mejor comedia que he visto en los últimos años o por lo menos la que más gracia me ha hecho, la segunda es muy parecida a la primera así que pierde la originalidad y frescura de la primera y la tercera demasiado centrada en el personajes de Galifianakis. La 1 para mi sería 8/10. Y la saga en general 6.5/10.
War Dogs: No es comedia pura como las otras, la película trata sobre el negocio de la guerra, es una película muy buena y entretenida, Jonah Hill esta casi tan bien como en el Lobo de Wall Street, ojala hubiera tenido la misma quimica que tenía con Di Caprio con Miles Teres. 7/10.

RVA

La sombra del pasado. Muy buena, enganchado de principio a fin.

1 2 respuestas
s0ny

#21794 Uh, suena bien, me la apunto


Martyrs

Segundo visionado de esta peli. A día de hoy dudo que se atrevan a hacer otra película así xDDD El trasfondo que tiene tras las imágenes mola mucho, una película de lo más curiosa.

2
mongui

#21788 Vengo a decir lo mismo que mi compañero, me puse a verla con las expectativas altísimas por sus predecesoras y no voy a decir que es una soberana mierda pero la calidad la ha perdido muchisisisisisisimo, escenas falsas falsas que se notan a leguas, peleas extrañamente forzadas y un guion que no hay por donde cogerlo. Esta claro que la trama que esperas no es la de la Lista de Schindler y que ya sabes de que va la cosa pero aun asi...

5/10

1
s0ny

#21794 Me ha gustado mucho, gracias por mencionarla.

La Sombra del Pasado

Qué forma más elegante de retratar una historia a través del tiempo. Exquisita.

NSFW
1
Vobix

Madres caníbales

Mala a rabiar. La película, hecha con menos dinero del que cuesta mi puta vida, es criminal; los actores (o cómo queráis llamarlos) son nefastos, la banda sonora parece compuesta por un demente y es visualmente cutrísima.

A pesar de todo, tiene su magia (los efectos propios de serie z) y el guión, de absurdo que es, acaba teniendo momentos realmente maravillosos. Muy recomendada (si es en compañía y de risas, mejor), pero sigue siendo mala a rabiar.

PuroHueso

erase una vez en hollywood, me ha gustado mucho, sobretodo por mimo que tiene, aunque me esperaba un poco mas en algunas escenas, me encantó pitt, se come la pelicula, di caprio me pareció sobreactuado; pero en lineas generales muy buena pelicula de tarantino

punishermlp

Marcelino Pan y Vino (la original).

La vi hace muchos años ya pero me dio por volver a verla en uno de esos recuerdos esporadicos que me dan y la verdad que me siguen dando aun esos feelings que los que me dio en su dia, para mi es una gran pelicula aunque hay mucha gente (que les comprendo tambien) que no les gusto nada el final. en mi opinion fue un peliculon y la pongo de entre mis favoritos sin duda.

eh aqui la canción de la pelicula:

R0571N

Muy bien la peli, muy divertida. Tiene esa aura mágica. Ojalá la hubiera visto cuando era más pequeño.

2
E

El sábado me quedé sin polvo por seguir la maraton de Van Damme:

Blanco Humano, peliculón. Qué importante es la labor del casting, pocos malos hay tan convincentes como el viejo ese de la ceja arqueada y Vosloo.

Sudden Death, hay tantas de este estilo, ninguna como die hard 1.

1
desu


8/10

7
B

Las posibles vidas de Mr. Nobody

Esta over.

javivelaz

Patch Adams
Maravillosa. Que actorazo es Robin Williams

3
iMcOma

9,99/10 No puede ser más buena.

1 1 respuesta
challenger

Héroe 2002 Con Jet Li.

Una obra maestra, a pesar de que los efectos especiales han decaído bastante, eso sí, los colores de cada relato y los paisajes una BRUTALIDAD

8/10

4 1 respuesta
s0ny

#21807 Un peliculón.

desu
s0ny

Jackie Brown

No me ha dicho mucho.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags