¿Qué película has visto?

Ralf1977

#21958 Una curiosidad: ¿Qué le viste de bueno a esa película? No la he visto, pero me llama la atención que la pongas verde y le des un 5 y no un 0, digo yo que algo tendrá.

1 respuesta
Fyd

#21961 Los efectos especiales y que la mayor parte del tiempo sea en Europa.

1 respuesta
R0571N

#21962 the fuck? Que estén en Europa da más calidad a la peli?

1 respuesta
Fyd

#21963 Para mi si, tienes algun problema con eso?.

1 respuesta
R0571N

#21964 nada, no pasa nada. Cada loco con su tema.

1 respuesta
Fyd

#21965 Es lo unico positivo que he sacado de la pelicula. Son ciudades que he visitado en la vida real y me ha hecho "gracia" ver como las destruyen.

1 respuesta
Y

Monster (2003) 4/10

fracarro

Hellboi - Bastante entretenida me la esperaba peor pero se deja ver, me quede con cara de wtf cuando sonó Rosalia XD 7-10
Spiderman Far from home - Que peñazo de peliculas centradas en adolescentes o niños, bufff que pereza de hora y media. 5-10

JaViTXu_

#21966 Escribes para algún blog de cine, revista, periódico? Deberías...

1 respuesta
ertuti

Scott Pilgrim vs the world 8/10
Me ha sorprendido mucho, la verdad. Aún no se como no la conocía viendo el reparto.

2
Fyd

#21969 No se si lo estas diciendo en serio o de forma irónica..

Ayer volví a ver Player One. Bastante entretenida, como gamer me han gustado mucho los easter eggs (toda la película es como un juego) y las referencias que hacen de películas antiguas.

RVA

Cold War. Hay alguna parte buena pero en general es bastante floja.

1 respuesta
Neokaizer

#21972 Ostia pensaba que era Cold War , que a pesar de ser buena en muchas partes a mi me dejo un sentimiento general de OK , y que? .

PuroHueso

muy buena, la recomiendo para ver si tienes tiempo

RVA

Watchmen. Era la edición ultimate cut, 215 minutos de nada. Peli que hay que ver si o si aunque con la versión normal es suficiente.

2
tute07011988

Border

No pienso contar nada de la película, es maravilloso ir descubriendo la historia poco a poco. Vedla ya.

Styles

En mil pedazos

Me ha gustado esta película de superación personal en la que un chico intenta vencer su adicción a las drogas y el alcohol.
Aaron Taylor-Johnson y Billy Bob Thornton están muy bien.

Channie

Green Book (2018) 3,5/5

Llevaba tiempo queriendo verla y por fin me he animado. Me ha gustado bastante.

2
rociiio

Mr. Thank You, 6/10. Simpática pero me falta algo más.
The Girl from Nowhere, 8/10. Intensa, con diálogos de diez. Otra buena peli del director.
Last Year at Marienbad, 5/10. Cansina.
Escape from New York, 4/10. Con detalles que mejor olvidar.
Like Someone in Love, 8,5/10. Sencilla. Magnífica

1
R0571N

Me costó incluso acabarla. No sé si es que es muy antigua para lo que estoy acostumbrado o qué.

s0ny

Whiplash

Hija de puta, te pone frenético la película. Hace un trabajo perfecto destruyendo un personaje para reconstruirse renacido.

Pero eso sí, resulta paradójico que una película que retrata el peligroso caminar en busca de la perfección, el debatirse entre la exigencia y la locura, que falle en cosas que hubiesen tenido muy fácil solución.

Aún así, cojonuda. Es una lástima porque le podría haber puesto el perfecta de no ser por estos detalles, pero aún así: oh mamma. La habré visto 3 veces, y seguiré viéndola.

11
B

Pues pese a lo mucho que me gusta el cine de superhéroes, nunca me había puesto con la saga de X-Men más allá de La Decisión Final y las dos primeras en solitario de Wolverine. La trilogía original de esta saga nunca me ha terminado de "enamorar". Pareciéndome las dos primeras aceptables sin más, y la tercera un tanto floja. Y las de Logan... En fin XD, dejémoslo en que me parecen ambas una putísima mierda.

Pero me decidí a visionarlas, y hete aquí el resultado:

  • X-Men: Primera Generación (7,5/10): Sorpresón de los gordos. Lavado de cara muy necesario a la franquicia. Buen cast, buen ritmo narrativo, guión decente, buenos efectos especiales... Y sobre todo, corrijiendo un defecto que estaba presente en la trilogía original: aquí los X-Men no parecen unos inútiles. Hasta el "nuevo" Magneto me ha hecho olvidar a Sir Ian McKellen, uno de mis actores favoritos. Una gozada en todos los sentidos, que si bien tiene algún que otro defectillo, no empaña el conjunto.

  • X-Men: Días del Futuro Pasado (8/10): Me atrevo a asegurar que esta es la mejor cinta de la saga principal. Manteniendo todos los aciertos de su predecesora, y puliendo un poco sus defectos. Ahora bien... Tiene un fallo MUY GORDO, y es hacer que todas las películas de la saga sean parte del mismo canon. Dando pié a inconsistencias imperdonables. Pese a ello, la más disfrutable de todas.

  • X-Men: Apocalipsis (3/10): Y... En fin. Bajón de calidad muy pero que muy notable en absolutamente todo. Guión putamierdesco, con unos agujeracos del tamaño del Bernabeu, que no aporta nada nuevo. Los errores de continuidad aquí ya claman al cielo. Y menuda forma de escribir los personajes, tanto los nuevos como los ya presentados. Mística, personaje bastante interesante en las dos anteriores, aquí resulta repelente. Psylocke y Ángel son planos como un folio. Y, ¿que pinta Moira en la trama, más allá de ser el interés amoroso de Xavier? ¿Que cojones habéis hecho con Tormenta? ¿Que puta mierda de Cíclope es este? ¿Por qué me convertís a Magneto en un pelele bipolar? Y mejor no hablemos de Apocalipsis. Villano genérico a más no poder, que no impone nada pese a lo poderoso que es. Y tampoco del cameo de Logan, que es 100% innecesario. En fin... Se salva el tercer acto, que visualmente cumple; la famosa escena de Quicksilver que es canela en rama; y poco más.

  • X-Men: Fénix Oscura (5/10): Perspectivas bastante bajas tenía tras el ñordo de Apocalipsis. Y bueno... Se deja ver. Es genérica, predecible (el final se ve venir desde el minuto 1), y lo de Mística es de chiste. Pero al menos entretiene. Sophie Turner da el pego como Jean Grey, y te crees su sufrimiento. Magneto se redime de su lamentable aparición en Apocalipsis, y aquí es simple y llanamente el puto amo.

La semana que viene (o quizás mañana) me veré Logan, y "descansaré" un tiempo de esta clase de cine, que reconozco estar un tanto saturado ya xD.

1 respuesta
B

#21958

Te doy manita porque me gustan las críticas sinceras y vehementes. Aunque a mí me entretuvo esa película cuando la fui a ver al cine con los típicos amigos flipados con Marvel. La clave siempre es tener expectativas muy muy bajas.

1 respuesta
L

#21982 Pues logan es la mejor de todas estas asique disfrutala

1
AeRoS

Ad Astra

1/10

Ahorraros la pasta

#21988

spoiler
3 2 respuestas
Fyd

#21983 Gracias, yo si la hubiera visto con un amigo mio que tambien es super fan, si no recuerdo mal en un finde nos hicimos una sesion de 6 o 7 peliculas de marvel, (somos unos cinefilos) me pasaria igual que a ti. Pero tal vez mi error era, que tenia expectativas demasiado altas.

fracarro

Hitmans bodyguard - grata sorpresa deberían meter más de este estilo.
It - me la esperaba más bestia pero con niños de por medio lo típico...

espikiller

#21985 al menos argumenta.

1 comentario moderado
fracarro

#21989 el buen spoiler

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags