¿Qué película has visto?

RVA

Welcome Home. La he visto única y exclusivamente por Emily Ratajkowski. Está muy bien y la peli no es...

anais5

Quien a hierro mata (2019). Excelentes actuaciones, pero el final muy brusco y frío. Tosar no defrauda, en todas las películas lo borda.

RVA

Rampant. Viene a ser como la serie Kingdom pero en película. Si no habéis visto ninguna, decantaros por la serie sin dudarlo.

1 respuesta
Channie

#21993 La película es bastante malilla si la comparas con la serie.

2
RVA

Godzilla contra King Ghidorah. Buena historia con unos efectos especiales de la época y corchopan por todos lados xDD

RVA

Papillon. Remake bastante fiel al original aunque los protagonistas no tienen el carisma de Steve McQueen y Dustin Hoffman ni por asomo.

1
AddriTrainer

M, el vampiro de Düsseldorf. Está bien, pero no me ha parecido lo que dicen por ahí. 7.
Dial M for murder. Un puto 10. Me encanta la forma de narrar de Alfred.
Passengers. Muy typical, pasable.
Millennium: the girl with the dragon tatto pero que en español le pusieron el título de la primera de 2009 para relacionarla, porque sí, imagino.

Joder, no sé si alguien le pasó lo mismo que a mí, pero en las primeras secuencias hay cortes muy repentinos, un montaje inesperadamente rápido para lo que tiende a construir Fincher (incluso estando un poco enfermo, llegué a marearme por momentos xd). No sé si es que había mucha prisa por contar lo que había que contar, pero poco después ya las secuencias no eran tan rápidas ni habían tantos cortes. Ya en cuanto a la peli, no me parece de las mejores del director pero está muy bien y el suspense está muy bien llevado, que eso por lo que me gusta este director.


Por cierto, me gustaría preguntar por aquí si alguien podría recomendar pelis en la que la historia se cuente en un una ubicación fija o en interiores, como podría ser la que ya mencioné de Dial M for murder, The Hateful 8 o incluso Panic Room si se puede añadir a esta categoría de una especie de ensayo teatral-cinematográfico. He leído sobre algunas como La soga, 12 hombres sin piedad (pendientísima) y españolas, El Bar. Es que me está interesando mucho ver pelis de este tipo.

8 respuestas
B

#21997

pelis en la que la historia se cuente en un una ubicación fija o en interiores

Me vienen a la cabeza las maravillosa Dogville de Lars Von Trier y Reservoir Dogs de Tarantino.

SI me permites un consejo, 12 hombres sin piedad es imperdible, no la pospongas más ;)

PuroHueso

#21997

El divorcio de Viviane Amsalem

Carnage de Roman Polanski

Melcancolía de Lars von trier, es toda en una misma casa pero en diferentes espacios de esta

Decade

It Capítulo 2: Me esperaba bastante más de la película por lo que comentaba la gente.

Personalmente prefiero la primera.

1
PoetaEscueto

#21997 atendiendo a tu petición

The man from earth
Mother!
Coherence
Moon (creo que cumple aunque no me acuerdo mucho xD)
Locke (me acaba de venir esta, curioso experimento que encaja a medias en tu petición)

4
s0ny

#21997 Añadiría a la lista que te han puesto:
Carnage
The Invitation

1
TYO

Oldboy

EricDraven91

#21997 Tape de Richard Linklater. A mí me pareció buena porque Hawke y Thurman lo bordan en esta peli minimalista, que parece un vídeo casero xD

1
tute07011988

#21997 posiblemente la hayas visto, pero Saw (la primera, olvida el resto) cumple lo que pides, además de ser una muy buena película.

ReD-SKL

Campeones 3/10

Tras todo el bombo que se dio y la cantidad de premios que ganó la cogí con ganas. Desde un punto de vista cinematográfico: Película que si fuera en vez de gente con discapacidad unos frikis sería una película de sobremesa de Antena 3. A menudo se hace larga, tratan de alargar los momentos sensibleros tantísimo que el clímax se diluye. Guión simplón y predecible. La historia de amor entre el protagonista y su mujer es malísima.

Desde un punto de vista social rompedor está muy bien, el hecho de que gente en exclusión social consiguen hacer una película pero desde el punto de vista cinematográfico me pareció mediocre tirando a mala.

3
RVA

Godzilla: Rey de los monstruos. Brutal.

2
B

La escafandra y la mariposa
Llevaba mucho tiempo posponiendola pues la sinopsis no me terminaba de convencer, pero me ha gustado mucho, me parece un peliculón y el final me recordó a esta cita:

spoiler
Hazzard

Películas que estén en Netflix que sean un must?

2 respuestas
B

#22009 Si te refieres a de producción Netflix "Calibre" me gustó, creo que es la única que he visto xD y si te refieres a en general:

spoiler
1 respuesta
RVA

Resistencia, Aunque se me ha hecho algo larga, tanto el reparto como la historia hacen que merezca la pena verla.

Hazzard

#22010 Gracias!

ElJohan

Un ciudadano ejemplar.
Lo que más me perturbó es la sensación de satisfacción que tuve al ver todos los asesinatos aún sabiendo que no era nada justo.

PoetaEscueto

Mother! 10/10

1
RVA

Cinco tumbas al Cairo. Gran peli.

dranreb

La trilogía del dólar:
Por un puñado de dólares
La muerte tenía un precio
El bueno, el feo y el malo

Sin ser un fan del género, decir que me han parecido muy muy entretenidas, sobre todo la primera y la tercera. Especial mención a Lee Van Cleef, los papeles le quedaban como anillo al dedo.

7 1 respuesta
HeXaN

La pequeña Suiza. Sólo diré una cosa: putísima mierda infecta.

Decade

Ad Astra.

Si te gusta la ciencia ficción esta no es tu película. Es más un drama ambientado en el espacio que otra cosa.

1 respuesta
Gravewolf

Aladdino puto y fino. Ni tan mal.
Ad Astra también pero no me ha convencido, demasiadas incongruencias e intento blasfemo de hacer algo épico a lo Interstellar.

AeRoS

#22018 haz un mejor resumen, una mierda en el espacio xd

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags