¿Qué película has visto?

Neokaizer

#22080 En el hilo ofical basicamente esta todo ya comentado , hay bastante consenso , aun asi te pongo las que a mi personalmente me cortocircuitaron, veamos:

spoiler

Es una peli rara , y una gran oportunidad perdida , porque las gilipolleces son.....joder son tan faciles de haberlas evitado. Que facil hubiera sido enfocarse en el tono reflexivo , en el "viaje" de McBride apasionadamente filosofico , en las escenas hermosas y esteticamente tan trabajadas. Pero no.

1
ne01985

La lista de Schindler 9/10

Sublime

14 1 respuesta
s0ny

#22082 Eso es más que una película.

1 respuesta
RVA

Silverado. Buen western.

PePiToGriLLo

#22083 es la película

1
Inmolatus

Pues acabo de ver Dagon.

Recientemente me lei Shadow over Innsmouth sobre el que esta basado esta pelicula (tambien me lei Dagon, pero es una historia diferente), y queria echarle un ojo. Encima me pico mas la curiosidad cuando vi que estaba producida en españa.

Muy muy mala XDDD no se por que esperaba un minimo de esto, pero se pasan la mayoria del libro por el forro y encima es que esta muy mal hecha. Ojala se hubieran saltado mas momentos de accion que estan rodados y actuados fatal y se hubieran centrado en lo psicologico, podria haber quedado algo decente. Tambien se podrian haber ahorrado el CGI chustero. Tiene unos cuantos momentos de efectos practicos bastante logrados para lo que imagino fue poco budget, pero muy contados.

Enfin, que dificil es plasmar Lovecraft en un medio no escrito.

3 respuestas
B

#22086 la vi hace unas semanas, que tuve unos días muy dedicados a Lovecraft, y es verdad que es mala, pero dentro de todas sus imperfecciones tiene su encanto.

Cómo te quedaste cuando viste a Macarena Gómez en su primer papel de cine? XD

Por si tienes ganas, The Whisperer in Darkness está rodada como una B-movie de estudio de los 50 y plasma de maneras interesantes y únicas muchos elementos característicos de Lovecraft. No te voy a decir que es buena, pero no verás nada igual.

Y un mediometraje que quiero ver de esos mismos locos es The Call of Cthulhu.

2 respuestas
tute07011988

Raquel Meroño, qué mito adolescente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Inmolatus

#22087 No sigo demasiadas series ni peliculas españolas, asi que Macarena solo me sonaba de La Resistencia. Le va que ni pintado el papel de loca que le dan en esta peli XD, y muy top cuando te revelan las "piernas".

La de Call of Cthulhu la tengo apuntada en pendientes, pero tengo entendido que es peli muda y me da pereza, aparte que la historia de ese libro me parece de las mas flojas de lo que he leido de Lovecraft precisamente, asi que no se. Algun dia me la pondre.

La de The Whisperer in Darkness no la conocia, me la apunto tambien para pendientes. Me he estado reservando de leer At the Mountains of Madness por que me han dicho que es el mejor libro de Lovecraft y queria dejarlo para el final, pero me lo voy a leer pronto y ya ire sin preocuparme a ver mas peliculas basadas en trabajo de Lovecraft sin miedo a comerme posibles spoilers de este libro.

#22088 las tetas con dosis de tortura y sangre XD

2 respuestas
B
#22089Inmolatus:

Me he estado reservando de leer At the Mountains of Madness por que me han dicho que es el mejor libro de Lovecraft

No sé qué decirte. Me lo leí hace un mes también y no me gustó nada. Te lo narra un geólogo en términos muy científicos y descriptivos, y a mí se me hizo insufrible.

1 respuesta
Inmolatus

#22090 Bueno ya me va bien bajar expectativas, que buena hostia me di con Call of Cthulhu

spoiler

Aunque al menos el final del libro esta bien. Por ahora mis favoritos "the music of erich zann" y "shadow over innsmouth".

Por cierto sabes si "In the Mouth of Madness" de Carpenter esta basada en algun libro de estos en especifico? No he mirado mucho por no spoilearme, pero el titulo es suficientemente parecido a At the mountains of madness para esperar alguna conexion, y Carpenter ha hecho algunas de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, como The Thing.

1 respuesta
B

#22091 no, no se basa en nada, pero es todo un homenaje lleno de guiños a Lovecraft, por supuesto. Se podría casi decir que es una aportación que hace Carpenter al universo Lovecraft.

1
B

Fractura 6/10

darksturm

Geminis, me gustó pero hay demasiado cgi en la mayoria de escenas y se nota muchisimo el efecto ese de muñecos pegandose ( pero se deja ver)

Kylar

#22086 #22087 ¿Y qué me decís de la traducción de Innsmouth como Inboca? :joy::joy:

1 respuesta
k4rstico

#22086 En Sitges echaron Color out of Space y nos gusto en general. Representa bien el terror de Lovecraft, lo desconocido, inconmensurable, fisico y psicologico.

También estan estos dos, Aaron Moorhead, Justin Benson de los que no he visto películas pero creo que se inspiran bastante en Lovecraft.

2 respuestas
Inmolatus

#22095 XDDD la vi en VO sin subtitulos (vamos, que no subtitulaban ni cuando no hablaban ingles) y me hizo mucha gracia lo de Inboca. Tambien me parti bastante cuando despues de media pelicula en castellano e ingles, se ponian a hablar gallego algunos personajes XD.

#22096 Esa era la de Nicolas Cage no? a ver si la puedo ver pronto, que creo que uno de los errores mas grandes de la mayoria de adaptaciones es precisamente que no se centran en esa parte psicologica e inconmensurable por que es muy dificil de plasmar en medios visuales.

1 respuesta
ogeuF

#22089 miraste esta?

tiene sus puntos xd

1 respuesta
Kylar

#22096 #22097 De esos dos directores recomiendo The Endless, tiene un toque Lovecraft y está muy bien.

PePiToGriLLo

#22098 esta guapa?

2 respuestas
Inmolatus

Voy a acabar con suficientes peliculas para maraton basado en Lovecraft XD

s0ny

#22100 Si vas a verla, recomiendo antes ver Resolution

Están unidas de una forma muy curiosa.

1 respuesta
mongui

El lado siniestro de la luna

Me la vi con mi mujer ayer sin ninguna expectativa, de este "zapping" que haces por Netflix buscando algo que ver y me sorprendió, argumento predecible pero se hace amena, se deja ver y son 2 horitas con la tontería, no me desagradó

7/10

1 respuesta
RVA

Men in Black International. Pasable, en la linea de las anteriores. Aunque me imagino que habrá que cambiarle el título y actualizarlo a los tiempos que corren...

R0571N

spoiler
2
B

En la hierba alta 5/10

ogeuF

#22100 se deja ver

B

Aniquilación 6,5/10

PoetaEscueto

#22103 el doblaje casi me jode por completo la pelicula. La primera media hora es bochornosa en este aspecto.

Decade

Chicos Buenos.

Me la esperaba más bestia tras La Fiesta de las Salchichas.

La comedia no me ha hecho mucha gracia, pero me ha traído recuerdos de mi época del instituto, cuando descubrías todas las cosas "de adultos".

Usuarios habituales

  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags