¿Qué película has visto?

B

El juego de Gerald 3/10
Perdida 4/10

1 respuesta
spnem

#22111 ¿Un 4 Perdida? hostié

1 respuesta
B

#22112 Se me ha hecho muy larga y pesada, sin embargo, en otras películas de la misma duración o más, he estado atento toda la película. En esta, estaba mirando el móvil cada 10 minutos de lo aburrida que era. Para gustos los colores xD.

1 respuesta
Inmolatus

#22113 joder, para mi una de las mejores peliculas de la ultima decada. Si hubieran elegido otro actor para el papel de Neil Patrick Harris podria haber llegado a un 9 o 10 sobre 10, por que es lo unico que me saco un poco de la pelicula.

2
tute07011988

Si un guión que te pega una hostia en cada escena te hace mirar el móvil cada 10 minutos XDDD

3
Iree7

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: 6/10. A nivel visual es todo un espectáculo, y el hecho de incluir parte de la banda sonora de Harry Potter ya es una debilidad para mí. Sin embargo, la historia no me ha transmitido nada. Se deja ver, y poco más (me sirvió para amenizar el viaje en el tren).

RVA

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Sigue entreteniendo que es lo que tiene que hacer.

5
RVA

Infierno de cobardes. Grandísimo Clint Eastwood.

4 1 respuesta
PuroHueso

#22118 de las pelis mas infravaloradas de eastwood

asherat

Dragged Across Concrete

Me ha gustado, cuando vi que eran 2 horas y media me asuste, pero me ha mantenido enganchado todo el tiempo.

1
RVA

Spider-Man: Lejos de casa. Me ha gustado más bien poco...

B

Gattaca
https://www.filmaffinity.com/es/film895828.html

Gran película, no la recordaba y me ha sorprendido bastante.

8
B

La última peli de Soderbergh, en esta ocasión intentado explicar el escándalo de los papeles de Panamá. Entretenida pero hecha como a medio gas, el cosplay de Meryl Streep infame.

1 respuesta
mongui

Abominable

Joder, estas películas te tocan la puta fibra, me ha encantado y la pequeña se lo ha pasado teta en el cine, mis pluses 8,5/10

1
DiVerTiMiX

Detective Pikáchu

Me ha gustado por las referencias y guiños, y porque bueno crecí con pokémon así que quería que me gustase.

Sin embargo el CGI canta bastante en según que escenas y la trama bastante predecible, aunque entiendo que es una película para niños y no se le puede pedir otra cosa.

Un detalle que me hubiera gustado

spoiler
AeRoS

Fractura 6/10

Recomiendo verla porque hay gente que le encanta este tipo de películas

Géminis 6/10

No tiene nada del otro mundo, me la esperaba mucho mejor la verdad.

1
tute07011988

#22123 ¿Qué tal va de ritmo?

1 respuesta
B

#22127 Bien, la peli dura 90 minutos y no se hace lenta.

1
Fyd

Eli en Netflix.

Vaya basura, es lo único que merece mencionar.

1
spnem

Diecisiete 7/10

Daniel Sánchez Arévalo vuelve a construir una historia bajo una base de drama y levantada con pilares de comedia. Me gusta mucho este director, desde Primos me tiene en su equipo siempre, aunque flojeó con la Gran Familia española. La evolución de los personajes es muy buena y cómo cambia su forma de enfrentarse a los problemas según avanza la peli es bastante reseñable.

Como nota, en la peli salen varios perros, todos están en protectoras buscando adopción, no son perros empleados para cine ni nada. Y tanto el prota como el perro con el que comparte muchos momentos de la peli tuvieron tanta química que finalmente lo adoptó.

2
B

Wounds 3/10

AddriTrainer

#21997 Gracias a todos los que me respondisteis al mensaje con sugerencias, tarde o temprano las veré :)

Falso culpable, 7. De las peores que he visto de Hitchcock.
Little Italy, 4. Ni la terminé.
Last Blood, 7. Rambo merece un final mejor, no me jodas...
En la cuerda floja, 8.
Agáchate, maldito, 8.
El fugitivo, 9. Combina la acción con el suspense de maravilla.
El rey de la comedia, 7.
Joker, 7.
Taxi Driver, 8.
El hombre que mató a Liberty Valance, 9. ¿Qué le dio a Ford por meter a un enclenque, un señor mayor con delirios, en la mayoría de sus películas? Al menos por lo que he visto de esta, Río Bravo y El Dorado si no me acuerdo mal.
El árbol de la vida, 7.

Inmolatus

#22102 De las que me recomendasteis en la pagina anterior, he empezado con esta.

6/10 not bad. Me ha recordado bastante a

spoiler

la atmosfera e incertidumbre durante la pelicula me ha gustado mucho, aunque la escena final no me ha convencido al no encajar demasiado con el resto de la pelicula en mi opinion.

Veo que estos directores han hecho bastantes pelis. Deberia ver Spring, The Endless, The Void, etc. en algun orden? o la unica relacionada es esta de The Void?

1 respuesta
s0ny

#22133 No no. Con la que tiene relación es The Endless, no con The Void.

1 1 respuesta
Inmolatus

#22134 Ah vale, perfecto.

B

Ahora me ves 9/10

1 respuesta
sabrifio

Hostiles. Preciosa!

Inmolatus

#22136 hostia, con ese final no puede ser un 9 XD. Acabo de mirar en imdb a ver que nota le puse y le casque un 5 por ese twist final, y mira que me encanta la magia y la practique durante unos años asi que deberia ser una pelicula que me enamorase.

3 1 respuesta
B

#22138

spoiler

Plan oculto 7/10

1 respuesta
Rastrojo

#22139 normal que no te lo esperes, engaña al espectador de mala manera

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags