¿Qué película has visto?

blackoN

Diecisiete

Una pena que los actores sean tan malos. De los peores que he visto.

AeRoS

Godzilla: Rey de los monstruos

Me esperaba un truño pero me ha gustado, se deja ver.

hybridtheory

Parásitos

Muy recomendable, de lo más entretenido que he visto en el cine este año.

2
Fyd

El Camino (Breaking bad).

Bastante decepcionante, para mi llega demasiado tarde. La serie es una de mis favoritas, pero cuando se pierde la conexión con los personajes y los ves mucho mas mayores y sobre todo gordos corta bastante el rollo.

B

La última de Ken Loach, en la línea de su anterior trabajo, esta vez metiéndose de lleno en el conflicto de la precariedad laboral y de la conciliación familiar. Es dura, real y no dulcifica nada, aunque tampoco cuenta nada que no sepamos ya.

Neokaizer

Ayer fui al cine a ver Joker , y despues Parasite en casa , el trailer me dejo intrigado.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con el cine. Estupenda tarde-noche.

7
RVA

Marnie, la ladrona. Algo decepcionado con esta película. No he conseguido enganchar con la historia ni con los personajes. Y mira que es de Alfred Hitchcock...

B

Intenta abarcar mucho pero aprieta poco, las batallas muy bien hechas aunque me ha hecho gracia que tiene una escena clavada a una batalla de GoT, el mismo plano y todo. Ha sido muy WTF ver a Robert Pattinson hacer de

spoiler
w4lk3r

mother! me ha encantado, sobretodo por lo que me ha hecho sentir. Pelicula que si vas a ver por ver, en plan peli de accion que te dejas llevar y ya no vale para nada.

1
espikiller

Mula 7/10 Clint siempre garantiza nivel y esta no es menos, te toca la fibra al máximo, lo vamos a echar de menos.

1
Fyd

Contratiempo. 9/10

La segunda vez que la veo y me parece un excelente thriller. De principio a fin, tiene un ritmo genial que no decae en ningún momento, el ambiente muy logrado y misterioso. Los actores fenomenales, que bien lo hacen.

EDIT, conocéis mas películas de este tjpo?. a poder ser producto nacional.

5 4 respuestas
Shikoku

La segunda de animales fantásticos:

Demasiado larga
Lenta de cojones
Aburrida

Pocas pelis, poquísimas, me han hecho pensar "joder, que se termine ya" y está es una de ellas

Le doy un 5/10 por el Lore que meten, pero ya

dranreb

#22181 Imagino que "La isla mínima" la habrás visto

1 respuesta
Iree7

Joker: 8/10. ¡Muy buena! Obviamente, para los que vimos a Ledger como Joker, no llega ni mucho menos a su nivel, pero la película me ha encantado. Es dura, seria, con puntos agridulces. Buen ambiente, buen sonido, interpretaciones magistrales, si os gusta este estilo, no dudéis en ir a verla.

spoiler
2
Fyd

#22183 Si :)

1 respuesta
k4rstico

#22185 No se como es contratiempo pero La Isla Minima esta inspiradisima, casi copiando, Memories of Murder si no la has visto es obligatoria

quickkk

#22181 Que Dios nos perdone y Tarde para la ira, ambas protagonizadas por Antonio de la Torre, son de esas que te mantienen en tensión y no sabes por donde va a ir la trama

4 1 respuesta
Fyd

#22187 Ok les echare un vistazo, gracias!

_Akiles_

The art of self-defense, recomendada, pero no veais el trailer.

2
B

Me ha molado bastante la nueva de terminator. No es la mejor peli del año pero todos los guiños que han metido y demás, me ha recordado mis tiempos mozos.

kroaton

#22181
Del mismo director:
el cuerpo

Y puede que la que hizo hace poco: durante la tormenta , pero esta no la vi.

Te agrego también:
La cara oculta (de Clara Lago)
Mientras duermes (de Luis Tosar)

Y hablando de Tosar, no tiene nada que ver, pero merece la pena que veas, si no lo has hecho:
El desconocido
(Doy por hecho que Celda 211 la habrás visto)
La caja 507 , también.

1 1 respuesta
Fyd

#22191 Muchas gracias por la lista, veré todas las que habéis puesto. Celda 211 es increíble y la interpretación de Tosar impecable.

Kylar

#22181 Te recomiendo las otras dos películas de Oriol Paulo, el director de Contratiempo: El cuerpo y Durante la tormenta, especialmente la primera. Ese director tiene un estilo para el thriller que me tiene conquistado.

3
pirobiro

Adaptation

Buena película con un guión extremadamente bueno, de un director que ha hecho joyas como olvídate de mi o como ser John malkovich, más que recomendable.

7.5/10

3
v1t1n

Parásitos 9/10

Una de las mejores películas que puedes disfrutar en el cine este año. Guión sólido, bien ejecutado, mantiene el interés durante las más de dos horas que dura y original.

El único problema es los pocos cines a los que ha llegado. Si tienes un cine en tu comunidad autónoma donde poder verla no te arrepentirás.

2
kowboykenny

Me he visto Parasite pero ya habéis dicho todo lo que se puede decir de ella así que le he dado un 8, me ha gustado una puta barbaridad.

También he visto The King y utilizo mucho Letterboxd porque me gusta tener algo visual de lo que veo al año y lo que llevo visto en mi vida, pocas veces me fijo en las criticas de la peña pero me ha sorprendido ver notas tan bajas en letterbox para The King, tiene pinta de que la peña odia netflix ahí o son muy especialitos.

A mi me ha parecido un peliculón. Una producción impresionante, unas actuaciones a un nivel impresionante y la banda sonora me ha parecido muy top, yo le he dado un 7. De hecho creo que con el tiempo pasara a ser un clásico, las batallas y el realismo te dejan al borde del puto asiento.

2 respuestas
S

#22196 The King tiene mala crítica y malas notas por todas partes, por algo será

1 respuesta
kowboykenny

#22197 En reddit tiene buena critica, en rotten tiene 72% y 86%, en metacritic tiene 62/100 y en imdB tiene 7.4 y tiene criticas positivas y neutrales en la prensa extranjera (variety, nytimes, the guardian).

AeRoS

Los conspiradores

5/10

AddriTrainer

El Exorcista. 10/10. Qué puta pasada. Puede que la primera parte sea un poco lenta pero se anima que no veas. De las mejores películas de terror que he visto.

Señor diseñador: 7/10. De esas joyitas que tienes que buscar un poco para encontrarlas (740 votos en IMDb). Buena fotografía y composición, pero aparte de eso la banda sonora se hace repetitiva y no me termina de convencer algunas secuencias.

Le Samourai. 9/10. La tenia en pendientes desde hace 4 años y por fin me decidí a verla. Es tremenda, aunque el final me dejó un poco seco.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags