¿Qué película has visto?

tute07011988

#22196 en FA tiene un 6,6 (943 votos) que es una notaza para la web. Es de lo poco que tengo en el punto de mira de Netflix.

Kondorzito

Entretenida, le doy un 6 :D

1
pirobiro

HAPPY GILMORE

Se que no es una película buena para nada, pero si que podría decir que es de mis favoritas de todos los tiempos, la. He visto por enésima vez y me. Sigue gustando como el primer día que la vi (cierto que estábamos fumadisimos)

10/10

Larga vida a Adam Sandler

koalas

13 horas: los soldados secretos de bengasi

Me ha gustado la pelicula, no entiendo porque tanta mala critica.

spoiler
1 1 respuesta
Iree7

Hoy empieza todo (Ça commence aujourd'hui): 6/10. No sé si ha sido porque nos han obligado a verla para una asignatura, pero no he terminado de pillarle el punto, y eso que la puntúan bastante bien en varias webs. La historia en sí es buena, la imagen, la ambientación, pero se me ha hecho más bien lenta y pesada.

RVA

Sombra. No se cuantas veces me he dormido durante la peli....

rociiio

#22204 Yo la disfruté en su día pero diría que la crítica mala viene a que se centra demasiado en crear esa espectacularidad (explosiones, escenas de acción, etc) que en darle sentido.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Leyendas de pasión.

SCORPIA_VVA

Vamos a por, Conoces a Joe Black?? Si, hoy toca noche de Bradd Pitt.

RVA

Avengement. Brutal el ritmo que tiene esta peli y la de ostias que reparte el prota. La parte del bar.... deliciosa.

O

Ad Astra 1/10
la peli mas insulsa que he visto en cine. un coñazo donde no pasa nada y todo es un continuo: "y esto me lo creo yo por la cara bonita (e inamovible) de Brad Pitt"
Zombieland 2 8/10
La primera me trae buenos recuerdos y esta coge muchos elementos de esa.

Fyd

#22207 Hombre, no se que te esperabas, es el sello de identidad de Michael Bay. Sus películas es por lo que se caracterizan, explosiones, acción y gente corriendo de un lado para otro durante toda la película, Transformers, La Isla, Bad Boys 2...

1 respuesta
RVA

Ciudad sin ley. Entretenida. Vaya crack el poli.

AeRoS

Snowden 6,5/10

PuroHueso

Buenas, alguien que sepa de sincronizar subtitulos podría ayudarme con una pelicula? gracias

tute07011988

Collateral 8/10
Dragged across concrete 8/10
Dogman 7/10
Un profeta 8/10
Infierno grande 6/10

Las he visto en la última semana y menuda sesión de violencia me he metido sin quererlo XDD

1
hybridtheory

Terminator Dark Fate: 2/10. Solo se salva el casting a la chica rubia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22217 Linda Hamilton es buena actriz, pero ya está un poco mayor :/

3
fracarro

El rey - Por fin otra pelicula que da la talla en netflix, ya podrian meter mas de este nivel mas a menudo.
Me ha molado mucho ver al rey Aelle.. que recuerdos de vikingos

1 1 respuesta
RVA

It. Sin esperar mucho de ella, me ha gustado.

Prava

#22219 Suscribo THE KING. Me ha parecido muy buena.

out2553

Sin city, la he visto varias veces y me parece una obra maestra. Es cierto que algún diálogo lo veo forzado, seguramente en VO sean mucho mejores pero reconozco que las voces del doblaje me gustan.

Ayer vi Blade runner y poco puedo decir de mi película favorita de largo. Esta vez por fin me di el lujo del 4k en oled 65" y mis ojos se abrían como platos. La escena de Declark esperando para comer algo, la muchedumbre pasando y los paraguas con neon siempre la llevaré guardada hasta el día de mi muerte, pues es la primera escena que recuerdo de mi niñez en cuanto a películas. La estaban poniendo en la tele y si mi memoria no se lo inventa era en la 2. Seguramente ese fue el instante que marcó mi amor por todo lo cyberpunk y distopico. Ojalá volver a aquel momento.

1
ReEpER

Midway. Interesante si te va ww2 y no eres anti eeuu.

AeRoS

Isla mínima

5/10

1 respuesta
S

Estos dias he visto The Seventh Continent (8/10) y Benny's Video (6/10) de Haneke. En breve caera 71 Fragments of a Chronology of Chance, y todo esto para hacerme el cuerpo para The Piano Teacher. En su dia empece a verla pero no pude seguirla, me resultaba demasiado perturbadora.

B

Summer of 84

Esperaba algo mas juvenil pero la pelicula sorprende, mejor de lo que esperaba.

7/10

B

Good Boys

Amena, divertida, entretenida e irreverente. Vamos, lo que tiene que ser una comedia que protagonizan tres pre-adolescentes con muy buena química.
Aunque el estilo de humor de Rogen no es precisamente mi favorito en esta película lo han contenido bastante. La película funciona en todos los aspectos.

6,5 / 10

rociiio

#22212 si si, pero que eso es algo que algunos críticos no perdonan xd

The Addiction, 8/10. Perfecta película en la cual puedes sumergirte. Ojalá todos los guionistas entraran tan completamente en los temas que tratan como Abel Ferrara.
Body Snatchers, 6/10. Mejor adaptación que la anterior a la misma obra.
The Kindergarten Teacher, 7/10. En 2018 aparece una peli con este mismo nombre proveniente de la HBO. Llama la atención y se lleva buenas críticas. Luego descubro que eso era un remake y que la obra original, de Israel, es impresionante y lo que hace HBO es quitar lo majestuoso para hacer una peli de sobremesa para todo el mundo...
4:44 Last Day on Earth, 7/10. Otra gran película de Ferrara sobre la incertidumbre y el miedo.
Bokura wa aruku, tada soredake, 7/10. Buena peli sobre la soledad y la autocuración.

En el festival de Sevilla
La France, 6/10. Una de las retrospectivas. Musical/Guerra. Le falta un poco de sentimiento pero ok.
The Souvenir, 1/10. Mala y me quedo corta. Otra nueva peli que se pasea por festivales siendo "superior", de diálogos vacíos sin sentido queriendose dar de culta y con chistes y juegos de palabras "cinéfilos" que hasta un niño podría pillar esas referencias. Y que a parte intenta ganar puntos por ser dirigida por mujer. Hay grandes directoras a las que no se le reconoce su trabajo y tiene cojones que nos metan a algunas por ser las del "momento" con obras que dicen ser mucho y no son nada :(
Golden Eighties, 7/10. Aquí un ejemplo de una buena directora.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#22224 Mira que veo poco cine español por no decir casi ninguno pero precisamente esa película me pareció buenísima tío.

1 1 respuesta
AeRoS

#22229 A mí me pareció una mierda. La ví porque la recomendaron aquí pero Contratiempo me parece infinitamente mejor.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags