¿Qué película has visto?

RVA

La visita. Quitando el final que sorprende algo el resto es bastante peñazo.

1
S

Intimo aka Intimacy [Italy] [1988]

Revenge of the Alligator Ladies

S

The Souvenir, 1/10. Mala y me quedo corta.

#22228 Mil gracias por el comentario... Estuve por verla aqui en el cine cuando la estrenaron. Hoy lei una entrevista en el periodico y como esta en Mubi me dije: voy a darle una oportunidad. Pero va a ser que no :-).

1
S

The Angel and the Beasts [West Germany/Austria/Spain] [1978]

Viciosas Al Desnudo [Spain] [1980]

El efecto mariposa [Spain/France/UK] [1995]

Two Female Spies with Flowered Panties [Spain/Portugal] [1980]

tute07011988

Morro fino

2
E

Moonraker. No la recordaba tan buena. De cuando las pelis de 007 te dejaban embobado con sus inventos y fantasía.

1 1 respuesta
Horribeler

#22236 Roger Moore el mejor James Bond en mi impopular opinión. Quizá se les fue un poco la mano con la autoparodia y la comedia, pero eso también las hace mucho más accesibles hoy en día para las nuevas generaciones que se hayan criado con el tono Marvel.

2
RVA

Flipped. Me ha gustado mucho, te hace volver a épocas pasadas. Dura una hora más y tan contento.

3
blackoN

Good Boys

Mala de cojones. Supongo que con 15 años me hubiera hecho algo de gracia.

rociiio

Yearning, 7/10. Un clásico de Naruse. Muy en su línea aunque me esperaba más.
Eyes of the Spider, 4/10. De lo peorcito que he visto de Kurosawa.
Where a Good Man Goes, 6/10. Sosita de Johnnie To.

En el Festival de cine de Sevilla:

De una Isla, 6/10. Un trabajo muy visual de José Luis Guerín pero grita que es encargo.
Los motivos de Berta, 8/10. Primera película José Luis Guerín (con montaje exclusivo del director). Mezcla de la juventud y los deseos de unos niños en un pueblo mal comunicado en la meseta. Muy recomendable.
Synonyms, 1/10. El otro regalito del festival. A pesar de que su primera obra lo presentaba como un director con futuro, el israelí viene con una peli pretensiosa con una serie de escenas bochornosas que te hace replantearte qué haces en el cine. Se equivoca comunicando su mensaje, desentendiéndose de esa delicadeza que demuestra en su primera película, entrando en lo chabacano.

S

Semana un tanto eclectica.

Monty Python's The Meaning of Life (8/10) me ha gustado bastante. Es mas una sucesion de gags que otra cosa, pero el mas puro humor gamberro britanico. Me ha recordado por momentos a Little Britain (8/10). Supongo que esta a su vez se inspira bastante en los Monty Python.

Tambien he visto una pelicula de esas pequenitas que te deja un buen sabor de boca, la brasilena Dos Irenes (7/10). Con un duo de jovenes actrices muy prometedoras.

Y tambien me he cargado en el cine Wings of Desire (8/10), de uno de mis directores favoritos de los ultimos tiempos: Wim Wenders. Es una pelicula bastante profunda, con una fotografia preciosista (y preciosisima). No es quizas mi pelicula favorita de Wenders (Paris, Texas (9/10) me gusta mas), pero igualmente es muy recomendable y no me extrana que sea una de sus peliculas mas conocidas (y premiada?).

aiaiai

Alguien me puede recomendar una peli de Netflix para ver esta noche???
Que no sea demiedo

3 respuestas
RVA

#22242 flipped es todo lo contrario a miedo si quieres.

RVA

Fast & Furious: Hobbs & Shaw. No hay por donde cogerla.

S

#22242
https://www.mediavida.com/foro/tv/cual-es-vuestra-serie-favorita-641367/4#98

AddriTrainer

Badlands, la opera prima de Malick, que por ahora me ha parecido su peor película. Fotografía muy bonita pero la historia es un sinsentido tras otro, que de no ser por la secuencia final me habría aburrido muchísimo a pesar de durar 90 minutos.

1
Marckooz

Joker (2019)

Me esperaba mas, de tanta gente que decian lo buena que era y esas cosas... Porque hay que diferenciar la actuacion de Joaquin Phoenix 10/10 y la trama y la peli en sí. Para mi un 7/10

5
B

Cuatro bodas y un funeral

Está bien para pasar el rato, alguna risilla te arranca. Lo mejor es ver como las gafas y ropajes que se llevaban en 1990 vuelven a estar de moda en 2019. Lo que es la vida...

1
RVA

Midsommar. Por donde empiezo....
Lo malo, es larga (pero no se hace larga hasta que miras el reloj) y la parte final roza lo cómico.
Lo bueno, todo lo demás.

1 respuesta
aiaiai

ayer me puse Fractura de netflix, no está mal, típica de suspense en plan shutter island

1 respuesta
Inmolatus

#22249 a mi me parecio meh, aunque tiene algunos momentos muy brutos. Este director puede ser de los mejores de la historia capturando el sentimiento de desesperacion, impotencia y opresion.

spoiler
1
Prava

#22242 THE KING

malahierba93

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=875162 , cuando llevas tanto tiempo con el japonés y subtítulos en español, verla en español y que esté sea tan malo, te hace que la película te disguste.

1
Tazius

Stuber Express, de las peores pelis que habré visto.

2/10

1
tute07011988

#22250 Intriga =/ suspense

RVA

La habitación del pánico. Muy buena atmósfera la que consigue esta peli. Jodie Foster :tongue::tongue::tongue:

2
TERRyBoGaRd

Midsommar 8/10 creo que es una peli digna de ver, y ya de paso a quien la vea que vea también Hereditary del mismo director.
Lo nunca visto 5/10 comedia española para distraerse un poco sin mas.....
Tiempo después 3/10 los primeros 10 minutos parece que va a estar bien....y de repente no mejora....empeora y mucho...acaba aburriendo.

p.d.: como haceis para poner el titulo de la pelicula y que enlace con una web?

1 2 respuestas
Massalfa

#22257
Midsommar 8/10 Totalmente deacuerdo contigo, de lo mejor que he visto en este género ultimamente, no se que tiene este director que consigue inquietar con las escenas mas simples

spoiler
1
niitrox

Acabo de volver a ver El Caballero Oscuro... es que nunca me cansaré

9/10

5
tute07011988

#22257 con el tag [.url=LINK]TEXTO[/url] (sin el .)

Después del "=" metes el link y entre los dos grupos de corchetes el texto que quieres que aparezca

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags