¿Qué película has visto?

TERRyBoGaRd

#22260 gracias!!!!

1
RVA

Veronica Guerin. Muy buen papel de Cate Blanchett.

P

Shadow de Zhang Yimou. Un drama violento, muy violento. Bajo una fotografia preciosa y una banda sonora de citaras y flautas que nos mete de lleno en la trama, una trama repleta de ambiciones, luchas por el poder, egoismo y traición que sacan lo peor del ser humano. Una buena película, aunque quizá no para todos los públicos. 7/10.

1
rociiio

Tomorrow We Move. Difícil de puntuar.
The Funeral, 8/10. Versión de mafias de Abel Ferrara. Muy a la altura de las grandes. Y siguiendo con su filmo Ángel de Venganza, 6/10 y ’R Xmas, 7/10. Buen relato de la inmigración.

En el Festival de Cine de Sevilla

A Voluntary Year, 4/10. Drama adolescente aburrido.
Wonders in the Suburbs, 1/10. Nefasto debut en dirección de Jeanne Balibar.
Tommaso, 8/10. Gran obra autobiográfica de Abel Ferrera que cierra con broche de oro el festival.
Technoboss, 6/10. Divertida.

1 comentario moderado
z4eR

Klaus de Netflix, fabula reinventada con muy buen equilibrio entre humor y tradición,
Me encantó.
8/10.

2
St0rM_T

Doctor Sueño 3/10

Unos villanos escritos con el ojete y sobreactuados, inspirados en porreros adolescentes y lamentables que dan vergüenza ajena. Un abuso brutal del jumpscare y la música estridente, llegando a sonar hasta para encender una luz o que alguien de un paso. Recreaciones de la peli original llevadas al ridículo cuyo único fin es que la gente diga: Oh, mira, ¡es la escena del resplandor!

El juego de Gerald 7/10

Al contrario que la inmensa mayoría de pelis de terror actuales, recurre al terror psicológico sin necesidad de meter constantes sustos sobredimensionados que maquillen la falta de guión. El desenlace no me acaba de convencer, Stephen King y sus finales... Pero en general me ha parecido una de las pocas películas buenas de terror actuales y con una actuación tremenda de Carla Gugino.

1 respuesta
PoetaEscueto

#22267 jumpscares doctor sueño? De acuerdo con lo del fanservice

1 respuesta
St0rM_T

#22268 Hasta porque alguien pise el asfalto o se encienda una bombilla, pocas pelis he visto que abusen más de ello y encima subiendo el volumen como si no hubiese un mañana. Película más maquillada que una quinceañera.

rociiio

Un beau soleil intérieur, 6/10. Por ahora la que más me gusta de Claire Denis (sin contar con su corto). Drama sobre la búsqueda del amor.

B

Me ha gustado mucho, me ha recordado a The Wire pero con más acción. Se nota que el director ha salido del barrio y lo conoce a la perfección. Muy angustiosa, tensa y, sobre todo, actual.

3 1 respuesta
RVA

Fractura. Típica peli que empieza bien, con intriga y misterio y conforme avanza la van liando y liando y al final queda en nada. Un bluffff.

dannyel1

True Grit (Valor de Ley) 6.5/10

Literal tipica pelicula de vaqueros con algunos toques de humor. Típica película de sábado por la tarde.

AddriTrainer

Agua con sal: https://www.imdb.com/title/tt0482883/
La he tenido que ver por un trabajo. En fin, cine amateur sobre trabajos precarios que como mucho valdría para ver la experiencia temprana de Yoima Valdés y ya. Un 5,5.

rociiio

Lolita, 3/10. Mucho hype para una peli forzada, momentos sin justificación y personajes con 0 química.
Steamboat Round the Bend, 6/10. Un poco floja para lo demás visto de Ford.
Keeping Up with the Joneses, 5/10. Lo que es xd pero perfecta para tener de fondo mientras cenas.

allday

Midsommar 4.5/10 Un bait de secuela de Hereditary con tintes feminazis. Un poco de tensión interesante durante la pelicula

_Akiles_

The King

Han tenido que pasar 38 años desde Excalibur para que alguien hiciese una peli con ese realismo, sin duda alguna la mejor peli de Netflix hasta ahora, magnifica.

1 1 respuesta
deBurrows

Home: Documental que repasa la evolución de la vida en la Tierra y se centra en mostrar los drásticos cambios que en muy poco tiempo han alterado el delicado equilibrio que mantenía la naturaleza. Tiene unas tomas aereas preciosas y termina mostrando algunos datos terribles y algunas iniciativas recientes alentadoras. 8/10.

Lo tenéis aquí:
https://youtu.be/jqxENMKaeCU

Pero la versión que he visto yo es de 2 horas, a esa de Youtube le falta media hora.

jaime9714

#22277 Pues la vi justo ayer y... No caí dormido de milagro, se recrea en un entorno y una batalla que para mí no resulta interesante. Aparte, los actores sobre actuaban en exceso.

Aún con eso, me alegro que te gustara tanto, para eso es una película.

1
RVA

Nación salvaje. No está del todo mal aunque no me ha gustado como está contada. Eso si, la última media hora es una locura.

1
pirobiro

Submarine

Película sencilla con mucho toque inglés pero con un mensaje chulo, con música del cantante de Artick Monkeys, igual podría pasarse un poco de hipster, el director como curiosidad es el de The It crowd

8/10

2
s0ny

Once upon a time in Hollywood

Pues no sabía bien qué esperar de esta peli, pero lo cierto es que me ha dejado muy frío.

quickkk

Green Book

9/10, una joya

The King

7/10

3
RVA

Dragged Across Concrete. Digno de elogio lo de este director. Espero siga así a lo largo de su futura filmografía. Gran película.

7
B

Fast & Furious: Hobbs & Shaw 5/10

Trama sin mucho misterio para este tipo de películas, lo único bueno los efectos especiales y las fantasmadas.

B

Madre: muy buena. Marta Nieto lo borda al principio (su interpretación para mí destaca más que las típicas estrellas rollo Penélope Cruz, Paz Vega, Belén Rueda...). Después se vuelve muy incómoda (para mí) según avanza y la protagonista se "enmierda" más en su huída hacia adelante porque no puede <escapar> de su historia pasada (intuyo que le falta como un ritual de despedida pero la tengo que volver a ver). Todo lo que me recuerda al estilo de grabación de las películas de Terrence Malick digo que "me gustan como están filmadas" y esta pues diré que me gusta por eso xD. Ciertas pausas y planos de la naturaleza fetén

The Farewell: por su sencillez y sin necesidad de rodeos ni de endulzar cosas quizás TOP 5 de este año para mí. La protagonista me recuerda al "estilo" de muchas personas que conozco en cierta manera inadaptadas, esclavas de sus emociones que no saben decidirse ni tomar una decisión en firme. Ultradependientes de todo lo que les rodea (familia, tecnología, amigos / as, sistema educativo / laboral...) pero nunca muestran su agradecimiento. Simplemente si tuvieran un clon suyo como amigo / a o hijo / a les caería mal. Aparte de esa actuación que me parece muy conseguida las demás lo bordan y ninguna cojea. La de la abuela da para algún premio. Tendría que ser la típica que se visualiza en cursos de bioética en la carrera de medicina.

Kondorzito

#22271 tiene buena pinta... está en el cine? o para ver ya? gracias

1 respuesta
tute07011988

#22287 se estrenó el viernes.

1
Fyd

IT 2: 5/10

No soy muy fan de la primera película, no me gusto demasiado pero el CGI de la segunda parte es tan tan patético, que corta totalmente el rollo. Empieza bastante bien, pero degenera muy rápido. El final se hace larguísimo, estaba rezando para que acabara cuanto antes. Lo único que me ha gustado es el reparto, muy buenos actores.

Recuerdo todavía la película clasica y TIm Curry vestido de payaso con cero efectos especiales daba mas miedo que la primera y la segunda parte de estas nuevas.

BaRtoZ

Me he sobado con Los hermanos sisters ¿lo vuelvo a intentar? Empieza lenta de cojones...

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags