¿Qué película has visto?

deBurrows

#22320 Quantum of Solace. GG ez wp cya noobs.

1 respuesta
LaChilvy

Klaus en Netflix.

10/10 !!!!!!! 🥺

1
RVA

#22321 te lo compro jejeje

Inmolatus

#22320 bond defraudó muchísimo con Spectre. Como pudo salir una peli tan mala con un cast tan bueno.

tute07011988

#22320 a mi me decepcionó muchísimo, especialmente porque esperaba mucho de Waltz. Algún día le haré revisionado a ver si mejora mi opinión. Eso sí, el comienzo es de los mejores de la saga.

Inmolatus

Gemini Man 5/10 Meh, tiene un par de escenas de accion bastante buenas, pero lo demas... pf. 2019 y aun con una historia sosa, predecible y con efectos de CGI de plastico que se pasan las fisicas por el forro de los cojones.

AS7UR

No se si ir al cine a ver Midway o no, tengo miedo que sea una fantasmada infumable con efectos falsos por doquier...

Fyd

#22320 La de Spectre me pareció bastante mala, sobre todo por lo fantoche y mierda de villano que hicieron de Waltz. Mucha organización secreta, mucho misterio y se queda en una película mala de acción...

Ademas, darle solo 5m de película a Monica Bellucci es un pecado capital.

1 1 respuesta
RVA

#22328 esa impresión me llevé yo la primera vez que la vi.

1 respuesta
Fyd

#22329 la has visto otra vez y te ha gustado mas?. A mi me pasa con bastantes películas, tal vez me anime y a ver que tal.

1 respuesta
RVA

#22330 es lo que comenté en el post, de ahí ha venido todo el revuelo jejeje.

AS7UR

Bueno, vista Midway. 6/10.
Las escenas de batallas muy frenéticas y la pelicula es un compendio de batallas del pacifico fugaces acabando en Midway y empezando en Pearl Harbor. Sobran dialogos chorras pero las escenas belicas no estan tan mal.
No vayais con vuestra pareja, no es Pearl Harbor.

1 respuesta
EricDraven91

#22332 Opino lo mismo que tú (me he tenido que comer las preguntas chorras de una tía a su pareja y era desesperante) y le pongo la misma nota.

Aunque ha sido un poco decepción por abarcar cosas que no venían a cuento

spoiler

Pero por lo demás una película bélica aceptable.

RVA

The King. Tras verla por aquí luchas veces recomendada me he decidido a verla y coincido con la mayoría, buena peli y el chaval lo borda.

3 1 respuesta
B

Papillon (1973)

Bruuutal película carcelaria, ganas ya de ver el remake de 2018 de Charlie Hunnam.

2 2 respuestas
B

#22335 es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Ya contarás, bajo mi punto de vista el remake está lejísimos de llegar a la altura de esa obra de arte atemporal que acabas de ver.

2
RVA

#22335 sin ser mal remake te recomiendo no verlo y quedarte con la esencia de la original.

2
rociiio

Bird People, 3/10. Pf primeros 10’ decentes. Luego va cuesta abajo sin frenos.

Last screening, 6/10. Oda al cine con cositas que no me convencen del todo...

Kamome Diner, 6/10. Peli cuqui de buenos samaritanos.

O Sangue, 7/10. Primer intento con Pedro Costa. Maravillosa visualmente + ida mental del director.

Fantômes, 5/10. Peli que solo entiende el propio autor.

2
Inmolatus

El día de la bestia 7/10

No me suele gustar ni el cine ni la televisión española, pero un amigo me convenció para que viera esta y joder, me ha sorprendido muy muy gratamente.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Knives out 6.5/10

Una película que no esta mal, pero que el guión es algo flojo, ya sabes el final desde casi el principio de la película y hay ciertas cosas que son saltables o personajes que sabes que son de relleno, aunque intentan ponerlos ahí para confundir pero que nunca cuela. La intención es buena y la ambientación de la casa es bonita, pero como siempre Rian no sabe plasmarla en el cine. Se le quedan grande estas cosas, aún con los actorazos que hay ahí.

Entretenida es, pero no tanto.

DonRamon069

The Mule 8/10. Buenísimo filme del mítico Clint Eastwood.

5
Arkamos

Una de las mejores películas Futurista Ciber Punk que he visto, con un presupuesto moderado pero suficiente para crear una buena atmósfera y un guión que vale oro, y un prota que lo borda.

10/10

UPGRADE

3
Arkamos

#22334 Excelente film de Netflix.

Arkamos

#22298 Me temo que eso es esperar mucho viniendo de esa ola proge y empoderado feminismo de Hollywood, que te mete con calzador de lo políticamente correcto a la vez que incoherente.
Y ¡ojo! que cuando la película tiene una trama coherente el sexo no importa.
Ahí está por excelencia, Ripley, Sarah Connor, la Dama Galadriel, Wonder Woman, etc....

DonDemencia

Event Horizon

Para tener más de 20 años y ser terror espacial, aguanta bien el tipo. La idea de la película está bien planteada, las imágenes grotescas bien conseguidas y el pacing perfectamente ajustado. A mitad de la película me he planteado dejarla, flojea en bastantes aspectos, pero el concepto y la configuración está muy bien montada. Nada mal, para ser sci fi del viejo la considero buena.

6.5/10

4 1 respuesta
Fyd

Rambo 5

Pffff vaya despropósito de película. Una de las sagas favoritas de mi niñez totalmente jodida. Si la cuarta me pareció regular, aunque tenia algo de esencia de las tres anteriores la ultima es absolutamente infumable. Mira que no mencionar ni una vez al Coronel Trautman, ni una alusiónEn f ni una foto en la pared nada de nada. En fin, no perdáis el tiempo.

1
Inmolatus

#22345 es aún mejor si la ves como precuela a la historia de Warhammer 40k

1 respuesta
The_elovator

Harrison Bergeron

RVA

Soldado universal. Peli de acción de las que ya no se hacen, por desgracia.

6
pirobiro

Mid 90s

Pelicula sobre Skate y los 90 dirigida y escrita por Jonah Hill, ha sido un descubrimiento bastante bueno la verdad

7.5/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags