¿Qué película has visto?

B

Noah: 0/10
The edge of tomorrow: 0/10
Godzilla: 0/10

La siguiente que decida ver leere alguna review antes

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
larala93

Salvar al soldado Ryan 8/10 y eso que no me gustan mucho las de guerra...
El delirante mundo de los Feebles rara de cojones, y tampoco me ha molado mucho... 5/10

1
4 comentarios moderados
akitsuki

Mad Max7/10 la primera de la triologia a ver que tal las otras las vere esta noche supongo.

PD: Moderadores he visto la rapidez de eliminar mi comentario, por favor ser igual en todos los Hilos, porque hay muchos comentarios que aportan menos y no los quitáis. Eso si no me quejo de mi toque ya que no daba valoración de ninguna pelicula :D :clint:

1 comentario moderado
tsukumogami

The Butler - Bastante buena

1
B

Vaya vecinos 6/10.

Millonet1

Shutter Island, está bien, pero no es el peliculón del que tanto había oido hablar, 6-7/10

2 1 respuesta
larala93

#2263 a mi el principio se me hizo aburrido, pero acabó realmente bien.

Colochile

Sigo con la sesion Batman de Nolan, que habia mono.

2
HeXaN

Titan A.E.. Rayé la cinta de pequeño y a día de hoy me sigue encantando. Una maravilla de la animación, en mi opinión.

3 1 respuesta
B

Relatos Salvajes Recomendadísima 9/10

1
Turamb0

Amadeus. 8'5/10

Buenísima, me ha encantado. Me ha gustado mucho el punto de vista divino que le pone Salieri a todo. Mozart ha sido un ser antinatural en la historia. Está en una escala que no se puede alcanzar de ninguna manera, y tenerle envidia no merece el tiempo de ningún compositor, porque es como tenerle envidia a Dios. Pero ese grandísimo complejo de inferioridad está increíblemente representado por F. Murray Abraham (Salieri). Me da igual que no haya sido del todo fiel a la historia, ya que

spoiler

La película te atrapa por su ambientación, su música y su guión.

spoiler

Y por cierto, la historia del arte está regida en su mayor parte por gente cuya personalidad dejaba mucho que desear xD.

5
dranreb

#2266 El domingo pasado la vi en la por la mañana, qué recuerdos

Jotauvece

Regreso al futuro II, 8.5/10

4
B

Parece ser que en este hilo nos tiene que gustar a todos lo mismo, tenemos que puntualizar las películas con sobresaliente al igual que otros usuarios. Pensé que se trataba de respetar opiniones y/o calificaciones de los demás, pero no, estoy muy confundida.

"Los puentes de Madison" (1995), la típica película que no quería ver, pero he hecho un esfuerzo y ha merecido la pena. Me ha gustado más de lo que me imaginaba. Pensé que iba a ser más pastelosa.

1 respuesta
larala93

#2271 yo la ví y bueno, me pareció demasiada pastelada, está bien dentro de su género pero a mi como que bleh.

1 respuesta
larala93

Por cierto acabo de ver:
Enemy le pongo un 5,75/10, le pondrían haber sacado bastante más jugo a la peli debido al tema del que trata, pero bastante más, de ahí su nota "tan" baja.
La caza 7,5/10 me ha gustado mucho, pero al final no me ha quedado muy claro

spoiler
2 respuestas
B

#2272 Lo que es el argumento entre los dos personajes está muy conseguido, y ella hace un papelón... Algunas escenas demasiado lentas para mi gusto. Pero se deja ver...

B

#2273

spoiler
1 1 respuesta
Colochile

Zombies Party, vista otra vez no me ha gustado tanto como la 1ra vez.
Seguire con Edgar Wright y vere Scott Pilgrim contra el mundo.

larala93

#2275 vale vale, a ver lo había entendido, pero como estaban todo el rato que si bla que si tal al final se me ha quedado la mosca detrás de la oreja en plan "y si..." pensando que podría tener doble sentido o yo que sé. Gracias :)

B

#2273 La de "Enemy" me gustó, no le pondría un 5 o 6... Te raya un poco la peli, sobretodo con la escenita del final.

Y la de "La Caza", pásate por el hilo de la peli.

1
B

Acabo de terminar The Collector.
7/10. La verdad es que para nada me la esperaba así, me ha gustado.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#2279 Hay una segunda parte (The Collection), aunque es bastante peor que la primera.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags