¿Qué película has visto?

tsukumogami

1000 ways to die in the west

buenas risas

0n1x

Closer. Me esperaba más la verdad, Owen salva un poco la película. 6/10.

2 respuestas
Marvs

#2222 nunca me olvidaré de su dialogo:

"¡Porque soy un puto cavernícola!"

6,5/7

espikiller

#2213 Esta claro que el argumento no es excelente pero esta muy bien llevada, buenos planos y papelón del chaval, la inmersión de la película me parece buena y de ahí mi nota no tiene que ver con Matthew

dranreb

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
No me ha parecido nada del otro mundo, la 1 me gustó más

2
T-1000

Shutter Island y Senderos de Gloria.

Ambas peliculones y recomendadas al 100%

5
kinso86

Dragon Ball la batalla de los dioses...

Mi opinión: Deberían castigar a los que la hicieron, hacerlos sufrir hasta el arrepentimiento.

2
AbrahamFord1

Rocky IV 10/10, Como la anterior, una puta obra maestra.

Tiene de todo, buen guion, buenos actores, drama y buenas peleas.

2
k4rstico

#2222 El culo de Natalie Portman tambien ayuda

1
T

V de Vendetta

La vi en su día cuando la sacaron y no me gustó, no me terminó de enganchar.
La acabo de volver a ver y me ha encantado. 8.5/10

8
Jotauvece

Regreso al futuro, 9.5/10

11
0n1x

Por fin he visto Zodiac y me ha parecido un peliculón. No se me ha hecho larga y me ha tenido con intriga hasta el final. 8,5/10.

3 1 respuesta
Sleipner

Mud, 7/10. Buena historia. No se que tienen estas pelis de la America redneck profunda que me encantan. Los chavalines lo hacen genial y McConaughey perfect.

6
MINIcule

Gone girl. larga, larga, muy larga... es bastante buena pero deja lagunas que no he entendido muy bien pero le daremos un 8/10 por la tension constante de la pelicula

AbrahamFord1

El Conjuro, 9/10 Excelente pelicula de terror, tiene escenas muy buenas y que causan horror si la ves solo en la noche.

1
Turamb0

La red social.

No he terminado de conectar mucho con ella: 4/10

2
Marckooz

Anoche estuve viendo tambien Mud.

Buena moraleja nos deja la peli

spoiler
11
T-1000

#2232 Zodiac la vi en el cine y no me gusto , tendré que darle otro intento.

La cosa

buena película.

1 respuesta
k4rstico

#2238 A mi me paso igual, la vi en el cine y me aburrio, la volvi a ver y me parecio peliculon, supongo que sera tambien de el tener mas edad y mas peliculas vistas

1 respuesta
larala93

#2239 a mi me se me llego a hacer lenta, y comparada con Seven no tiene nada que hacer.

B

Amigos de más No está mal sino fuera porque el final es predecible y el puto Daniel Radcliffe parece que esta hecho contraído o algo.

t3r3r3

Martyrs dentro del genero un 8/10.

Alguna peli "rara" pero entretenida para ver?

2 1 respuesta
T

Acabo de ver Mud guiándome por los posts anteriores.

Está bien, entretenida para echar el rato. 7/10

3
Freeza

Seed. en VO-sub ahora mismo, preciosa historia, me a entrado el sapo en la garganta cuando recuerda a su padre y se echa a llorar :(

7.5/10

R0bb

Prometheus, yo le doy 7/10.

Es más o menos como imáginaba pero esperaba algo más relacionado con sus 'sucesoras'.

1
RVA

Under the skin, la he visto hoy y bufffff.... ni por la Johansson merece la pena.

kinso86

Blade Runner, peliculóncio donde los haya. Me ha encantado, y sobre todo me quedo con un detalle, los replicantes son modelo Nexus 6 xD y no, no tienen pantalla de 5,9" y android L xD

Madoka-chan

Esta madrugada vi The big heat, gran e inesperado final.

Sleipner

Anoche vi Sin límites. La cantidad ingente de lagunas que tiene lo compensa con entretenimiento y buen ritmo. 6/10.

2
Mr_Potato

Ayer me vi django 7/10, es cierto que tiene momentazos pero le falta algo a la peli, me parecen mejores otras pelis de Tarantino la verdad.
P.D: La primera vez me la vi en español y aunque no soy un purista de los doblajes hay que decir que es una pelicula que gana en VO la verdad.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags