¿Qué película has visto?

Mcdollar27

#22830 Lol pues te juro que ayer lo busqué y no lo encontré hahaha. Gracias de todos modos!

darkblade60

Una buena peli apocaliptica virusenca?

2 respuestas
s0ny

#22832 Yo me he visto esta tarde Outbreak, que creo que nunca la había visto en VO, y muy entretenido que he estado oiga.

PD: qué vozarrón tiene Dustin Hoffman, la virgen

gatchanww2

1917 6.5/10, quitando como esta rodada,no tiene nada especial,ni me trasmite nada,pobre guion bajo mi punto de vista.

Megulia

The Lobster 6/10: pinta una distopía muy interesante, pero aparte de eso no ha conseguido engancharme ni hacerme empatizar en ningún momento.

1
bagman

#22832 Contagio, de Soderberg; The flu / Virus (2013, coreana, muy recomendable dentro del género); Deranged (2012, coreana, con un patógeno muy curioso), Estallido (de Petersen, ébola)...

s0ny

Star Wars IX

Una película vacía.

No hay epicidad. Rey lo tiene todo tan fácil que es imposible meterse o empatizar con ese personaje. El peso de la saga lo lleva Kylo sin duda, deberían haberse centrado en el y aprovechar la oportunidad.

Tantos guiñitos de humor tampoco ayudan. Tantas situaciones resueltas porque sí tampoco ayudan. Pero lo que sí que no ayuda nada? La exageradisima escala de poder de los protagonistas.

Si comparas lo que un jedi puede hacer en la trilogía original, y lo que pueden hacer en ésta, es como comparar a Goku de pequeño cuando su enemigo era Krilin, vs Goku en Ss3, con la salvedad de que en Dragon Ball ves la evolución; aquí te lo tienes que creer todo porque sí.

2
pelusilla6

The Prestige (2006)

Un revisionado tras muchísimos años esta vez en VO, era una de mis favoritas cuando era pequeño y hoy me vino a la cabeza por alguna razón.

Espectacular la verdad, le sigo poniendo un sobresaliente como la copa de un pino.

5
PuroHueso

A propósito de Llewyn Davis se pone muy interesante en la segunda mitad, pero no me ha gustado mucho, tiene algunos momentos aburridos

1
k4rstico

Peliculón infravaloradísimo

1
Channie

Juror 8 - 3,5/5. Basada en hechos reales sobre el primer juicio con jurado popular.
The Flu - 2/5. Le he hecho un rewatch. No me parece gran cosa pero se deja ver.
Punch - 3/5. Buen papel de Yoo Ah-in.
Crazy Romance - 3/5.
Maggie - 3/5.

So Long, My Son - 4/5. Me ha gustado bastante aunque algunas partes se me han hecho algo largas.

Little Women - 2/5.

1 respuesta
javivelaz

La lista
Bastante regulera, muchos sinsentidos que no se explican

k4rstico
#22841Channie:

Little Women - 2/5.

2
DonDemencia

A ciegas (2018)

Una vez vista, entiendo el runrún que tuvo en su momento. Una película con un buen planteamiento y una realización satisfactoria en casi toda la película. La recreación del mundo apocalíptico, cómo va enlazando entre distintas escenas y la historia per sé está muy bien construido. Tiene unos momentos de tensión y angustia logrados y orgánicos, y la realización de los "antagonistas" me ha encantado por su simpleza. No tiene escenas que marquen la diferencia, ni logra transmitir la relación entre la mujer y los niños como intenta forzar el film, pero el guion lo compensa. Sandra Bullock tiende a sobreactuar, pero cuando no está sola en escena la película va bien. Los secundarios aguantan el tipo, y aprovechan bien su tiempo en pantalla. A nivel audiovisual nada que destacar, con unos planos sencillos y adecuados, una bso cumplidora y un buen uso sonoro en concordancia a la película.

Aunque podría haber sido mejor si el argumento central del film se hubiera desarrollado de forma distinta, he disfrutado de una buena película, hecha sabiendo cómo se hace y transmitiendo constantemente la sensación de agobio y tensión.

7.3/10

tute07011988

Con decimales y todo XDDDD

2 respuestas
DonDemencia

#22845 Habló el del nick con el código IBAN

2 1 respuesta
tute07011988

#22846 buen chiste, le doy un 6,76234 sobre 14,576745454

5 1 respuesta
s0ny

#22845 #22847 Un verdadero cinéfilo puntuaría con...

6
B

La caza. No sé que decir, sólo que nos fuimos a dormir de una mala hostia...

6
PuroHueso

El Liquidador, NOTABLE, la recomiendo

RVA

Fuga de Alcatraz. Muy buena. Volando se me ha pasado.

4
xapistan

Matrix reloaded 6/10 entretenida, no es tan mala como dicen.

Diablo 2/10 La terminé por que no me.gusta dejar pelis a medias.

Amanece que no es poco 9/10 Un clásico de nuestro cine, estáis tardando en verla.

Marckooz

Train to Wuhan (2016)

Revisionando la peli otra vez. 7'5/10

1 respuesta
B

#22819 enlaza la canción de los créditos que es muy cuqui:

Tofgus

La autopsia de Jane Doe

Me ha acojonado, y es difícil. 9/10

1 2 respuestas
B

Ayla: La hija de la guerra

Es muy bonita teniendo en cuenta que está basada en hechos reales, aunque para mi gusto un poco forzada y pretenciosa por momentos.. 6.5/10

s0ny

#22855 La primera parte de esa película me parece excelente. Es hipnótica la cabrona.


Train to Busan. Segundo visionado. Me ha parecido un mudruño.

1 1 respuesta
Tofgus

#22857 Es cierto que pega un pequeño bajón, pero me cago en la leche, el corazón aún me palpita.

Esta tarde vi "Tu mejor amigo: un nuevo viaje"

Un 7/10, toca mucho la fibra, menuda panzada de llorar

1 1 respuesta
s0ny

#22858 Esa sensación me dio cuando vi Blair Witch Project en cine. Me metí tanto en la maldita película que cada vez que anochecía, lo pasaba mal. La mejor experiencia que he tenido viendo una película en cine.

1 1 respuesta
Tofgus

#22859 cierto, no se si la q dices es la primera, pero yo de esa aún tengo imágenes grabadas en la cabeza.. Joy día cuesta encontrar pelis q den miedo...

Ayer vi "Historias de miedo para contar en la oscuridad" y muy mala, encima con el trailer ya lo ves todo... Un 3/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags