¿Qué película has visto?

dranreb

Zodiac

No está mal, pero no me ha transmitido mucho

1 respuesta
RVA

Guns Akimbo. Acción y diversión de principio a fin. Entretenida.

Marckooz

El hoyo 8,5/10

Una idea innovadora y que han conseguido plasmar. No me esperaba mucha cosa y me ha sorprendido.

8
m-p

#22981 a mi si que me mola mucho esa peli esta zumbadisimo el zodiac pero esta semana he visto la casa de jack que deja al otro pirado en un chiste

1 respuesta
PuroHueso

La forma del agua, una de las películas más estúpidas que he visto en mi vida

13 1 respuesta
TcKay

El hoyo, me ha gustado bastante, y la idea que propone me ha llamado mucho la atención. 6,5/10
Y aprovechando que me había visto esta, también me vi Snow Piercer, también me ha gustado, y pese a que sea normalita, la parte del medio de la película me ha encantado. 7/10

B

Shutter Island.

La pille ayer haciendo zaping por TV, buena fumada de Scorsese de esas pelis que te mantienen pegado a la pantalla todo el rato.

The Meg.

Ví el hilo por el Spy en MV y le di un try, entretenida, pero podría pasar perfectamente por una peli de domingo tarde en Antena3

1 respuesta
Tofgus

#22987 que casualidad! Justo acabo de terminar de verla (Shutter Island) y venía a postear. Me la encontré de casualidad en movistar lite.

Es una obra maestra, la veo cada 3 o 4 años y siempre me atrapa.

1 1 respuesta
Channie

I Am Home - 3/5. Autobiografía de Park Je-bum. Interesante pero nada más.
I'm a Cyborg, But That's OK - 3/5. Para el ciclo.

The Secret Life of Pets 2 - 3/5. Bastante mejor de lo que esperaba.
Photograph - 2/5. No me ha dicho nada.
The Invisible Man - 2/5. Floja. En ocasiones me parecía estar viendo la típica peli de sobremesa de a3.
Pokémon Detective Pikachu - 2/5. Ojalá haberla visto con 10 años.

bagman

Guardianes del futuro (Trancers) (1985)

Mi nuevo dios Charles Band continúa creando magia. Y en tan solo 76 minutos nos ofrece quizás su obra más personal y accesible al gran público. Tenemos viajes en el tiempo, zombies, neones e incluso un personaje principal que, pese a lo escaso de la producción a todos los niveles, es bastante carismático. Lo cierto es que Tim Thomerson está bastante bien como ese detective del futuro. También tenemos a una joven Helen Hunt que seguramente renegará de esta obra.
Hay ciertas partes bastante paródicas, como las peleas contra ancianas o la contra Papa Noel. Los efectos especiales son paupérrimos, el montaje de sonido a veces tapa las frases de los personajes, la historia de fondo del malo no acaba de estar del todo clara... pero tranquilos, esta obra coetanea de Terminator (nos encontramos con algo parecido a lo sucedido con Abyss y otras películas de temática similar estrenadas el mismo año) tiene hasta ¡¡¡5!!! secuelas que no sé si tendré al valor de ver. Solo el póster de la quinta es ambrosía cinematográfica:
5/10

Vaiana (2016): tenía ganas de volver a verla. Tiene un par de canciones chulas, las escenas de acción son bastante buenas, el carisma de los protas es avasallador, y sale un robaescenas acojonante: el pollo subnormal. 7/10

Kubo (2016): peli que mezcla animación tradicional con 3D. Lástima que la hayan ambientado en Japón, cometen bastantes gazapos estéticos y no han sabido recrear ese "algo" que se suele conseguir en las producciones niponas. Aún así le doy un 6/10 por que no es el típico cuento con moraleja.

I’m a Cyborg, But That’s OK (2006): es como entrar en un sueño de una fresa. 7/10

RVA

Derribad al hombre. Para ser su ópera prima no está nada mal. Cierto es que tiene similitud con muchas de su género.

B

#22988 yo también la vi por Movistar xd

Memento

Brutal, de los mejores thriller policiacos que se pueden ver.

EDIT: Para evitar doble post.

Uncut gems

La trama de la peli es muy buena y Adam Sandler esta increible, muy recomendable

dranreb

En el nombre del padre
Me hubiese gustado que se metiese un poco más en la parte judicial. Menuda impotencia en el primer juicio

7
PePiToGriLLo

Bloodshot 4/10

Solo merece la pena una escena y la actriz secundaria que esta potente

1 respuesta
elbarto94

#22985 solo por la banda sonora vale la pena

1 respuesta
Arkcander

No Mataras al vecino.

Una película para la que no pasan los años. Me parece divertidisima.

1
elbarto94

Juegos prohibidos, pelicula francesa en blanco y negro de 1952 de puta madre para fardar de cinefilo con tus colegas, pero vamos que a un que mola verla por imaginarse como era la vida en esa epoca y como era el cine una peli mas actual como the florida project le da 80 vueltas, en mi opinion

PuroHueso

#22995 para nada, no la salva ni el trabajo de diseño y producciónque tiene la criatura

PuroHueso

Bacurau

Bienvenidos a Bacurau, donde se mata por muchas cosas, pero nunca por placer,

Puntuación 9 de 10

espikiller

Matrix 7/10 Esto en 1999 tuvo que ser la leche. Me ha gustado mucho la idea que propone.

bagman

#22994 yo sólo por esa escena (imagino que hablamos del final en el ascensor) lo doy un 5/10. El resto pues eso, un relato de acción insulsa disfrazada de sci-fi.

1 respuesta
B

Jurassic World el Reino Caído : empieza bien pero se acaba hundiendo de una forma alarmante. Además de ser bastante cruel en algunas escenas

PePiToGriLLo

#23001 si esa escena, muy pobre el guion y vin lo sacas de to fast y meh

B

Ayer por la noche vi una que hace tiempo que tenía pendiente.

Us de Jordan Peele. Podría haber sido un 8/10 pero se queda en 6/10 por algunos agujeros de guión impresionantes.

1
1 comentario moderado
RVA

Rémi: Una aventura extraordinaria. Buena peli para ver en familia con peques.

ogeuF

el hoyo, esta guapa 7/10

3
bagman

Guns akimbo

Directa a mis placeres culpables. Entretenida y disparatada peli de tiroteos. Una mezcla de Scott Pillgrim ultra ochentero con las pelis japonesas de colegialas asesinas. No todos los chistes funcionan, pero el conjunto es muy bueno. Está bastante por encima de Deadpool en cuanto a mala leche, y la prota rubia es lo que debería haber sido Harley Queen en las nuevas pelis de DC. 7/10

1
RVA

Puñales por la espalda. Genial, me ha gustado mucho. Divertida e intrigante a partes iguales. Menudo tándem Craig y de Armas....

3
s0ny

The Gentlemen

Pues me ha entretenido mucho. Me gusta el ritmo de las películas de este tío.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags