¿Qué película has visto?

JackWhy

#22984 Esta bien la peli?

1 respuesta
B

Master and commander

Cada vez que la vuelvo a ver me parece mejor que la anterior. La escena que cierra la peli con el dueto que tocan es la hostia

7
tute07011988

#23011 ¿La casa de Jack?

Toda una experiencia.

1
xapistan

Agarralo como puedas 8/10

Un descojone, necesito más pelis de este tipo, solo me viene a la cabeza hot shot

1 respuesta
ReFluXeD

#23010 Donde la has visto? :o

dranreb

Ha nacido una estrella
No está mal. Lo mejor, la música

tute07011988

#23014 los Zucker tienen más del estilo, te recomiendo encarecidamente "Top secret". Es el clásico de las parodias.

3
solidN1

Molly’s game, está en Netflix

2
Loki_Cat12

Spiderman un nuevo universo 8/10 Visualmente es una pasada, muy recomendable al que aun no la haya visto

Yo, Tonya 7/10

Crawl 6/10

1 respuesta
espikiller

Dos policías rebeldes 6/10 Solo había visto la tercera recientemente en el cine y esta no desmerece nada, me he reido bastante.

1 respuesta
Kyuuga

#23020 la segunda es una joya.

1 respuesta
espikiller

#23021 Hoy la veré pues, gracias.

1
quickkk

Forgotten, me ha gustado bastante

7/10

3
RVA

Violet y Finch. Ni me ha convencido la historia y mucho menos los protagonistas.

dranreb

Tiempo de matar
La peli tiene un buen inicio pero un mal desarrollo y final. Pasable

1
THanis

Gente hablando de alvaro carmona 9/10 simplemente me ha encantado el formato todo, se te pasan volando

El hoyo 7/10 como dice mucha gente, esta bastante bien , es diferente

Kronte

Acabo de ver Train to Busan y me ha gustado mucho. Las interpretaciones, los efectos especiales y los zombis. Me ha sorprendido mucho.

4
bartual92

hola, llevo tiempo queriendo ver eungyo o a muse creo que se llamo por aqui, la cuestion es que no la encuentro por ninguna plataforma ni por ninguna tienda, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo, gracias

elbarto94

#23019 de yo, tonia me flipa Paul Walter Hauser el gordo tonto

1 1 respuesta
s0ny

#23029 lo mejor de esa película es que luego ves las entrevistas reales y fue tal cual. Lo clavaron en esa peli

bagman

El secreto de la última luna (2009)

Peliculílla muy infantil. Solo se salva el diseño de producción y vesturario. Historia muy sencilla, personajes odiosos y repipis, moralina religiosa... Bastante mala. 4/10

Criaturas (Hideous!) (1997)

Charles Band se sigue superando. Quizás sea su obra más loca, desagradable e hpnotizante.
La pelicula tiene una trama que no tiene desperdicio, dos millonarios coleccionistas de ¨rarezas¨ compiten por poseer la mayor colección de fetos deformes, comprados en el mercado negro tras ser recogidos en un estanque de aguas residuales. Lo bichos son los protagonistas absolutos de la pelicula: un cuerpo-espín capaz de atravesar una puerta con sus espinas, un forzudo deforme con corazon y sentimientos, un ¿pigmeo?, y la joya de la corona, la cabeza de bebé con múltiples ojos, el líder del grupo, la fuente de poder que fue capaz de dar a la vida a los demás. Si, son muy asquerosos y repulsivos, pero aunque parezca mentira, estos seres tiene sentimientos y no anhelan más que una cosa, la libertad.
La peli creo que está producida en Rumanía, y ambientada como no podía ser de otra manera, en un castillo.
Los personajes son estereotipos muy bien definidos. Tenemos al coleccionista 1, un "mago" orgulloso de sus especímenes que los trata como a hijos, el coleccionista 2 es un arrogante aspirante que intentará robarle los bichos para poder cuidar mejor de ellos en su casa, un detective privado que es el único que tiene un poco de sesera, la secretaria rubia estúpida con quizás la mejor frase de la peli ("No quiero ir a la cárcel porque hay lesbianas") y que es víctima de una chupada de pezón que me hace plantear la cordura del director, y la abogada salida con mala leche. Ah! Y la sicaria del mago, una chica que empieza robando un bicho ataviada de esta manera:

NSFW

La peli no se toma en serio a si misma, es bastante cómica. Eso sí, hacia el final se vuelve totalmente loca, incluyendo un duelo a espadas supercutre que acaba con caída a piscina de ácido de los coleccionistas. Impresionante. 7/10

1
B

L'immortale

Imprescindible si eres fan de la serie gomorra, que además mantiene el nivel de esta.

RVA

Bloodshot. Típica peli de Vin Diesel haciendo del puto amo, como viene siendo habitual y encima en esta va toh dopao.... Muy buena visualmente y más cuando sale en pantalla Eiza González.

Heer

Area 407 Directamente no sé que acabo de ver. 0/10

Kronte

Por la cuarentena he tenido tiempo de ver unas cuantas películas.

La trilogía de Outrage es una pasada, os la recomiendo a todos. Va de la mafia japonesa. Está protagonizada por Takeshi Kitano.

Me he vuelto a ver la tercera y última de Riddick, también muy entretenida.

Juez Dreed, la verdad es que esperaba bastante más, me pareció muy mala pero como me gusta mucho Stallone me entretuvo.

Handia, va de un vasco que vuelve de luchar en las guerras carlistas para encontrar que su hermano ha desarrollado gigantismo. Ni buena ni mala, pero la fotografía me ha gustado mucho.

Alpha y 10000 AC, las dos películas tratan sobre tribus de personas de hace mucho tiempo. Me gustaron las dos.

Hobbs y Shaw, esta es el spin-off de la saga de Fast and Furious. Muy mala, y mira que a mí Jason y Dwayne me encanta, pero es que es terrible.

2 respuestas
Inmolatus

Yo he visto la del Hoyo. Se me ha quedado en un quiero y no puedo. Me ha gustado mas o menos bien todo menos el final.

Bastante inferior a cube / 10

2 1 respuesta
Nanna

#23036 La vi ayer y pienso exactamente igual.

Es original, el planteamiento desde el principio crea muchas expectativas, pero no saben ejecutarlas según avanza. Parece que a medida que la trama evoluciona no saben qué hacer con ella y tiran por el absurdo.

spoiler
1 1 respuesta
Inmolatus

#23035 de Juez Dredd la que tienes que ver es la de 2012 con Karl Urban ( Dredd). Se pegaron un hostion en taquilla, pero como pelicula de accion es top.

#23037 si, esa misma conclusion he llegado yo tras verla. Me parece que queda muy flojo y ambiguo cuando si hubieran hecho eso mismo de forma directa, dejandose de esa tonteria para parecer mas listos de lo que son, habria sido mejor final.

1 3 respuestas
Nanna

#23038

spoiler
Kronte

#23038 No sabia que habia una versión nueva, voy a darle una oportunidad a ver que tal. Gracias.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags