¿Qué película has visto?

dranreb

Comanchería
Muy recomendable

6
javivelaz

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata 4/10 pastelazo
Mother 7.5/10
Me estoy empezando a aficionar al cine koreano gracias a este tío. No te deja indiferente en ninguna de sus películas

fvksys

1917 - 3/10 -

Review con spoilers

Ford v Ferrari - 7/10 -

Review con spoilers
1
ogeuF

ayer vi el faro, meh 5/10

espikiller

Bad Boys II 6/10 la película tiene momentos espectaculares pero he echado en falta esos toques de humor que si tienen la primera y la tercera. Si que es cierto que esta película la he visto yo antes, o al menos a cachos.

RVA

Hogar. No está mal aunque a ratos se hace algo pesada. Muy bien Javier Gutiérrez.

1
B

si os gusta el cine asiatico,especialmente el coreano(el japones tambien es muy bueno) , os recomiendo la pelicula ODA A MI PADRE(es coreana) , me saco alguna lagrima y es muy buena pelicula, y es dificil que yo me emocione xd

2
PoetaEscueto

Nicky la aprendiz de bruja

Su sencillez, que no simpleza, me ha cautivado

9/10

2
RVA

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Con este título tan largo no se puede esperar gran cosa. Y se queda corta.

1 respuesta
FMartinez

El autor (2017) 7/10

Me ha gustado mucho.

dranreb

La princesa prometida
Había visto mil fragmentos de ella, pero nunca la había visto entera. Muy entretenida

4 1 respuesta
k4rstico

#23051

1
espikiller

Blade 6/10 El inicio es sublime luego va decayendo poco a poco.

bagman

#23049 vista también. Bastante mejor de lo que me esperaba 6/10. Aunque me quedo con la chica de Guns Akimbo.

El ente (1982): buf. Sentimientos encontrados con esta peli. Narra la supuesta historia real de un mujer que es víctima de violaciones fantasmagóricas. Técnicamente correcta, con una trama que va avanzando sin aburrir, interpretaciones sin histrionismo... pero las recreaciones de los abusos son demasiado para mi. 6/10

RVA

Adiós. Bastante bien dadas mis expectativas.

1 2 respuestas
quickkk

L'Immortale, spin-off del personaje Ciro de la serie Gomorra

7/10

ogeuF

#23055 un pelin forzado ese acento de killo, pero pienso igual q tu

1 1 respuesta
B

#23055 #23057 Vi el trailer en el cine hace tiempo y tuve la sensación de que con el trailer ya había visto la peli.
Me la pondré estos días visto que parece estar gustando y a ver si me equivocaba o no xD

B

Hola! escribo aquí sobre una película, no recuerdo el nombre... a ver si me podéis ayudar a localizarla.

Era sobre un grupo de amigos/parejas, estaban cenando en grupo en una casa y de pronto alguien los empieza a acosar, tocando a la puerta y a las ventanas. Resulta que eran ellos mismos pero en el futuro o el pasado. Cuando se dan cuenta, empiezan a dejarse mensajes y señales con notas, barritas de luces azules y roja para diferenciarse entre ellos y los vecinos (que eran ellos mismos), algo así más o menos

1 respuesta
B

#23059 Coherence?

4 1 respuesta
B

Dios gracias joder, me has ayudado mega rápido para la explicación de mierda que escribí #23060 ESA ES! Me encantó, la vi hace mil y quería recomendarla a unos amigos

1 1 respuesta
dranreb

El rey proscrito
Cuando todo el mundo piensa en la Independencia de Escocia, siempre se le viene a la mente William Wallace pero nadie se acuerda de Robert Bruce.
La peli está entretenida y es bastante fiel a la realidad (la última hora es la que tiene más invents, si no me equivoco)

1 1 respuesta
RVA

La playa. Viendo las notas que tiene por la red me la esperaba peor. DiCaprio como es habitual en el muy correcto y la banda sonora me ha gustado.

3 2 respuestas
espikiller

#23062 Yo la ví no hace mucho y la recuerdo muy floja.

tute07011988

#23063 yo fui al cine a verla en su día y no me acuerdo de una mierda, sólo fui porque mi novia (12 años XDD) quería verla con sus amigas. Entiendo que las notas bajoneras vendrían por el hype tras Titanic y Trainspotting.

After my death 7/10 Nueva entrega del ciclo surcoreano. Drama sobre el suicidio y el acoso escolar, bastante durilla.

1 respuesta
Heer

#23061 Que buena es esa peli, hace tiempo que también la buscaba para recomendarla y tampoco me salía el nombre xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Coherence es peliculón.

4
B

#23066 jajaja pues ayer la vieron mis amigos y se quedaron flipaos, es muy buena

dranreb
#23065tute07011988:

sólo fui porque mi novia (12 años XDD)

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
Dista mucho de las mejores películas de Guy Ritchie y por ello entiendo las notas tan bajas que tiene. Pero a mi me ha entretenido

1
s0ny

Underwater

Historia que hemos visto en muchas películas, pero me ha gustado mucho cómo está hecha. Me sobran los sustos fáciles, y casi que los bichos pequeños también. Pero la he disfrutado.

Qué pasada esos trajes.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags