¿Qué película has visto?

zaskkk

Acabo de ver Oldboy (2003), y me ha dejado con el culo torcido.

6 1 respuesta
B

#23071 Te recomiendo Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance te molaran también.

King Kong (2005)

No recordaba que tuviese unos efectos tan buenos para la época.

4
P

ayer vi guns akimbo y hoy bloodshot la de bloodshot me la esperaba mucho mejor

Channie

Nobody’s Daughter Haewon - 3/5. Otra de Hong Sang-soo. No es de sus mejores.
The Contact - 3/5.
Very Ordinary Couple 4/5. Película muy bonita y muy buena actuación de Kim Min-hee.

Ramen Shop - 2/5. Floja.

The Platform - 3/5. La idea es buena y empieza bien pero termina perdiendo fuerza.
The Endless Trench - 4/5. Me ha gustado más de lo que esperaba.
Spider-Man: Far from Home - 2/5.

bagman


Revisionado de Chicago, que un poco de humor negro viene bien estos días. Es un no parar de peli, me pasaron volando las 2 horas que dura. 8/10

Carretera mortal (1981): una road movie persiguiendo a un asesino de autoestopistas, ambientada en Australia. A parte de los bonitos paisajes y algún chiste del camionero no tiene más que ofrecer. Ah! A Jamie Lee Curtis jovencita, solo eso. 5/10

Viento del infierno (1990): casi rozando lo amateur, este peli de miedo para adolescentes no hay por donde cogerla. Como mucho la ambientación y algo de labora artesanal. 3/10

hailttthief

El castillo ambulante (2004): 6/10.
Probablemente sea junto Al viento se levanta la peli de Miyazaki que menos me ha gustado de las que he visto. Excede mi límite de azúcar, aunque sigue teniendo cosas muy mágicas.

Adults in the room (2020) 6/10.
Película necesaria aunque un poco sesgada para comprender el drama griego. Y también con algo de actualidad viendo la hipocresía con la que se está comportando la UE en la crisis del coronavirus. No sé si será ya el último proyecto de Costa-Gavras, porque es que tiene que estar ya muy yayo el hombre.

PoetaEscueto

#23063 es una de mis pelis fetiche, me mola mucho xD

La ost es brutal y el tufillo noventero me chifla

B

Dolor y dinero

La España del 2000 versión Americana. Entretenida

1
Prava
#23035Kronte:

Juez Dreed, la verdad es que esperaba bastante más, me pareció muy mala pero como me gusta mucho Stallone me entretuvo.

Tienes una mucho más moderna, no sé si la has visto. Protagonizada por Karl Urban.

4 1 respuesta
ogeuF

Richard Jewell , peliculon del bueno de clint. 8/10

train to busan ( lei aqui maravillas) ami me ha parecido una pelicula muy correcta, a ver si hay una segunda parte en la ciudad

2 respuestas
dranreb

Mandy
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, qué sopor

1 1 respuesta
Glumyglu

Se nota la propaganda pero por dios, qué buena es.

P

#23081 A mi me flipó esa peli!

Acabo de ver El Camino: Una película de Breaking Bad

6.5/10

Marckooz

Proyecto Rampage
No ta mal pa pasar el rato

PD: Alguna recomendacion de peli de estilo 'El Hoyo', o de esas "rallantes" que te hacen pensar?
Algunas que ya he visto

spoiler
2 respuestas
Emelianenko

Ford vs Ferrari en Le Mans 66

Entretenida 6/10

tute07011988
#23080ogeuF:

a ver si hay una segunda parte en la ciudad

https://www.filmaffinity.com/es/film324841.html

1 1 respuesta
Marckooz

#23080 #23086
Hoy mismo han sacado el trailer xd
https://youtu.be/r2Y3sr17jXo

1
Kronte

#23079 #23038

Acabo de verla y me ha parecido un pasote. La verdad es que le da mil vueltas a la de Stallone. Me ha molado que no está situada tan al futuro como la versión antigua, donde las megaciudades ya son enormes sino que aquí se ve como poco a poco están construyéndose los megaedificios. Los personajes también me han gustado y ese rollito mutante al personaje de la chica me ha parecido una buena aportación. He estado mirando por internet y se ve que en recaudación se metieron una buena leche pero en cuanto a crítica no salió mal parada. Ojalá una secuela con el mismo reparto.

Un saludo.

1 2 respuestas
Inmolatus

#23088 lleva mucho tiempo de rumores una secuela, a karl urban le encanta el personaje y aunque se metieran una hostia en taquilla es una pelicula de culto. La accion es muy buena y una de las cosas mas agradecidas es que es de las pocas pelis con personajes principales con casco que no se lo quitan para no tapar la cara de la estrella. Ahora hace años y años que no la veo, creo que me toca un revisionado pronto.

1 1 respuesta
Prava

#23088 No, no, aquí las megaciudades están, simplemente en lugar de llevarte de paseo a conocer un lore que no te interesa te meten en un único edificio gigante para que veas lo badass que es Dredd.

Y no entiendo cómo se dieron la ostia que se dieron. Bueno sí, porque no supieron promocionarla, porque como película de acción palomitera está muy, muy entretenida.

Encima Urban lo parte.

#23089 Agreed. La veo de forma periódica porque no intenta ser lo que no es. Acción, tiros y vísceras sin parar.

1 respuesta
wokey

La Grande Bellezza por duodécima vez. Sin duda alguna mi película favorita desde hace años. Un poema sobre la muerte y el paso del tiempo.

1
Kronte

He visto Puñales por la espalda o knives out en inglés. Es una película de detectives muy entretenida. El reparto es brutal. La recomiendo.

5
Kronte

Me he visto Ronin. Película de acción muy entretenida y con un buen ritmo de acción. El dúo de Jean Reno y DeNiro me ha parecido brutal, me encantan estos actores y nunca los había visto juntos, al menos que lo recuerde. Muy recomendada. Si alguno conoce alguna película más donde aparezcan estos dos juntos que me lo diga por favor.

#23090 Ya, pero me refiero a que no solo hay megaedificios. En la película antigua solo había edificios enormes, estilo Blade Runner o Akira. Pero en esta versión nueva están los edificios típicos de ciudades además de los megaedificios. La ciudades ya me había dado cuenta de que son enormes ya que se pierden en el horizonte, además de decirte en la película que van desde Boston hasta Washington. Te dejo unas fotos en spoiler para que veas a que me refiero:

1
bagman

#23084 The man from earth, Triangle, Al filo del mañana, Feliz día de tu muerte, Corre Lola corre...

1
espikiller

Matrix Reloaded 5/10 Mucho más floja que la primera, se necesita el doble de petas para verla. Sinceramente me he esforzado en comprender todo lo que intentan plantear y no voy a negar que para la época fuera la leche, sobre todo la primera, pero está me ha parecido casi mala.

RVA

Jumanji: Siguiente nivel. La anterior aun me sorprendió, esta ni por asomo...

Sinso

#23084 Los cronocrímenes

Anoche vi: Day of the dead Bloodline

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=109228

Cómo peli de humor lo parte, menudo montón de anormales haciendo anormalidades que luego se sorprenden con los resultados, mención especial a la protagonista que fácilmente puede ser la tía más empoderada de la historia del cine con nula responsabilidad de sus cagadas.
Mala pero mala mala de cojones. Es de esas que se deja ver de lo penosa que es.

tute07011988

Los miserables Un retrato muy bueno de una parte y de otra del mundo de la delincuencia "menor". Sorprendido al buscar qué había hecho antes el reparto y ver que el actor que hace de poli negro no ha hecho nada antes.

spoiler
dranreb

Bohemian Rhapsody

La historia va un poco a trompicones, pero sólo por la música merece la pena

2 1 respuesta
tute07011988

#23099 lo mejor son las actuaciones (tanto musicales como interpretativas), porque la historia -además de tener anacronismos y fallos- está muy edulcorada. El precio a pagar por la "cesión" de los derechos.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags