¿Qué película has visto?

Glumyglu

2
BaGoroT

Las vidas posibles de Mr.Nobody, aún estoy pensando que acabo de ver.🤔

6 1 respuesta
ogeuF

Malasaña 32 la tuve que quitar ayer por la noche xq me dio dos o tres sustos que me cague en sus muelas jajaja
hoy la terminare de ver de dia :see_no_evil:
pero me esta gustando mas que la otra española que vi hace poco del mismo corte, veronica

bagman

Tokyo Living Dead Idol (2018)

De esta peli me esperaba fanservice a saco, y me ha sorprendido. Salvo los 5 minutos iniciales en el que sí se nos muestra el tipico concierto de idols, el resto de la peli es una muy buena peli de zombies. Va in crecendo hasta un final apoteósico con escalada de torre y final boss. Las interpretaciones cumplen, los FX están bien hechos, la trama no aburre, no se pasan con la casquería... Gratamente sorprendido. 7/10

Jumanji: Siguiente nivel. Bastante peor que la primera. El rollo de los avatares cambiantes descoloca. En la escena post-créditos parece que por fin han entendido qué es Jumanji. 5/10

Jennifer's body (2009)

Vi la peli en su día en el cine y me dejó un poco acojonao, la encontré de mal gusto. Igual es que para mi no era compatible que la semi-diosa Megan Fox utilizara ese tipo de lenguaje (guión de Diablo Cody). XD. O que se ensuciara tanto. Ahora la veo con perspectiva y ni de lejos es tan asquerosa como recordaba. Solo la escena de la nevera es algo pasdita. El resto de la peli bien, drama de juventud bien interpretado y dirigido, me sorprende que aún no se considere "de culto". 7/10

2 1 respuesta
quickkk

No habrá paz para los malvados

7/10

Coronado está de 10

4 1 respuesta
SasSeR_18

#23132 aunque es muy objetivo... un peliculón xD

La última noche del Titanic - 1958

https://www.filmaffinity.com/es/film534371.html

Para ser una película de la época no está nada mal recreada, más fiel en algunas cosas, y menos fiel en otras. No voy a compararla con la superproducción de 1997, porque evidentemente no hay color (literalmente), pero la recomiendo de todas formas. 7/10

tute07011988

#23135 ¿Has visto 'Tu hijo'? Otro gran papel de Coronado, y la peli está bien.

2 1 respuesta
quickkk

#23137 muy buena, la verdad es que lo clava

tofy

Rebirth

Es una película de las que te obliga a estar pendiente de la pantalla por qué no sabes qué está pasando.
La pondría más puntuación si hubieran hecho un final decente.

7/10

tute07011988

Sordo Un western ambientado en 1944 en Pirineos. Aunque la historia no ofrezca nada nuevo y se vea venir casi todo, la producción es muy buena y las escenas a caballo son muy dignas en el género. La primera mitad es superior a la segunda.

spoiler
1
RVA

El fotógrafo de Mauthausen. Buena historia pero pésima ejecución. Nada es creíble.

1
quickkk

Fuga de Pretoria

7/10

Si os gusta el tema carcelario ya sabéis, mucha acción y suspense, quizá le falta profundizar más en los personajes

Arkcander

Tengo sentimientos encontrados. Hay una parte de la peli con la con la que me divertí pero abundan los tramos con fumadas bestias, muy bestias :rofl:

1 1 respuesta
dranreb

El árbol de la vida
Superficial y pedante

B

The First Purge (2018)

La más floja de todas pero entretenida, se hace muy amena

nadi3

#23143 Son tripis sanos, ni fumadas ni ostias. Para mi fue incalificable.

RVA

Vivarium. En mi puta vida me vuelvo a cambiar de casa. Y los que no tengáis niños os aseguro que no son así ni por asomo.

Aquellos que os gusten las pelis raras disfrutareis.

1
skalero

#23134 Donde la has encontrado la de Tokyo living dead?? no la encuentro

1 respuesta
EuRyNomE

Llevaba literálmente más de 15 años desconectadísimo del mundo del cine, nunca había sido muy cinéfilo, y sin embargo llevo unos dias viendo pelis sin parar y la verdad que con muchas ganas de seguir descubriendo cositas.

Supongo que serán todas de sobra conocidas por vosotros, pero bueno ahí las dejo.

Capitán Fantástico 9,5/10. Por algún motivo esta peli me ha calado muy hondo xD

Hacia Rutas Salvajes (Into the Wild) 8/10. Habría mucho que hablar de ésta, y por algún motivo creo que había alguien en MV súper fan. No le caería bien si le diera mi opinión del prota seguramente xD

K-pax 9.5/10. Una peli con una atmósfera entrañable, muy bonita.

Green Book 9/10. Viggo Mortensen es garantía joder.

El Hoyo 7/10. Lástima del final, no es que dejen libre a interpretar, es que no hay nada de dónde sacar xD

Número 23 7.5/10. Si hubiera tenido un final menos predecible hubiera ganado muchos puntos.

Aprovecho para pedir recomendaciones de pelis con gran trasfondo dónde poder disfrutar cavilando con alguien como pueden ser sobre todo las dos primeras, o la del Hoyo si no la hubieran dejado así xDD

1 1 respuesta
tute07011988

El banquero Echas en una coctelera un poco de separación racial de USA, la socarronería habitual de los personajes de Samuel L. Jackson y algo de ingeniería bancaria y obtienes un drama basado en hechos reales muy entretenido.

1
bagman

#23148 en Asiateam la tienes.

javivelaz

#23149 la han dicho por ahi arriba, las vidas posibles de mr nobody es una peli que me al menos a mi me dio que pensar bastante

EuRyNomE

#23149 acabo de ponerme a ello, thanks ^^

Chusky55

#23117 Para mi Clint Eastwood como director la mejor película que tiene es Bird. La recomiendo encarecidamente, Forest Whitaker esta impresionante y tanto la imagen como el sonido, creo que se llevó el oscar al sonido, es impresionante.

2 1 respuesta
RVA

#23154 gracias por la recomendación. A ver si la encuentro que es de las pocas que no he visto del gran Clint.

dranreb

El hombre que mató a Don Quijote
Meh

Kronte

He visto Star Wars: Episodio 9 y me ha parecido MEH. Esa es la palabra, MEH. Muchas cosas pasan porque sí, porque un presentimiento, porque un robot era casualmente el de tal tipo, y mil movidas más. Eso sí, los efectos especiales, la banda sonora y Adam Driver se salen.

1
hailttthief

El gigante de hierro. 8/10. Mi reencuentro con esta película muy mítica de mi infancia ha sido increíble. La encontré por casualidad en el catálogo de Prime y no dudé. No me lo esperaba porque hace poco también vi Los increíbles y me quedé un poco frío.

Lawrence de Arabia. 8/10. Palabras mayores, cine en su máximo esplendor. La primera parte es la muestra más palpable que he visto nunca del poder visual del cine. El ritmo único con el que fluyen esas escenas en el desierto es una maravilla, que decir de la escena de presentación del personaje de Omar Sharif o la carga de los árabes contra esa ciudad del Mar Rojo.

La segunda parte se vuelve un poco anticlimática en muchos puntos, con los virajes en la propia psique de Lawrence, y en cierta medida se corta ese cariz de aventuras, por lo que se me ha bajado un poco la película (bueno, también por los 222 minutos de metraje, que no los he podido disfrutar al máximo)

4 2 respuestas
ogeuF

#23158 tengo pendiente lawrence de arabia desde que vi al gran peter o'toole en el hombre de la mancha, me parecio increible la interpretacion, y con una bso que te pone los pelos de punta, me has animado a verla. thx

1 1 respuesta
ReD-SKL

#23159 #23158 Me permito meterme en esta pequeña conversación sobre Peter O'toole, posiblemente mi actor clásico favorito para recomendaros lo siguiente:

El león en invierno Con Katherine Hepburn, Anthony Hopkins de joven y el gran Peter haciendo de Enrique II de Inglaterra. Buenísimos diálogos y actuaciones buenísimas.

Becket Casi una precuela de esta. Cuentan que Peter estaba borracho la mayoría de las escenas y ese "melasudatodo porque soy el rey" es palpable toda la película

La noche de los generales Prácticamente mismo reparto de Lawrence de Arabia donde el bueno de Peter hace de general nazi zumbado.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags