¿Qué película has visto?

B

vista "the drug king" en netflix, una pelicula asiática sobre drogas , y sobre el jefe de la droga(cristal) de los años 70 en corea del sur, Lee Doo-sam, un 9/10 le doy ,porque jamas superara a scarface, por otra parte tiene un FINAL LOGICO,os la recomiendo,PELICULON!!!

1
PoetaEscueto

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Vista de nuevo la versión extendida de esta obra maestra. Los feels han sido épicos, pero dejando a un lado la nostalgia, la película roza la perfección, por no decir que lo es. Pese a durar casi 4h es súper entretenida y dinámica, además no la recordaba tan aventurera.

10/10

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

De nuevo la versión extendida. En esta ocasión se nota mucho el metraje eliminado. Hay multitud de escenas que cortan el ritmo y se intuyen bastante anticlimaticas. Si a esto le sumas que el montaje de esta segunda entrega en su versión cinematográfica ya es algo denso... Hace que baje enteros respecto a la primera parte. Aún así, el film es una pasada.

8/10

6
dranreb

El nombre de la rosa

Muy entretenida, aunque el final me ha parecido demasiado apresurado

1
Neokaizer

Brigada 21 8/10

Una peli de 1951 con Kirk Douglas de prota , me llamo la atencion a raiz de un podcast que suelo frecuentar porque la verdad no me sonaba de nada.

Toda la peli tiene lugar en una comisaria ,concretamente en un piso, rollo Doce hombres sin piedad.

Os la recomiendo , a medida que avanza te vas dando cuenta que el ritmo febril , como se presentan los personajes y se resuelven las situaciones a su debido tiempo, ya lo has visto en una docena de pelis y series posteriores. Un clasico.

3 1 respuesta
espikiller

Blade II 7/10 sinceramente me ha gustado más que la primera, quitando la escena inicial que es la leche.

S

#23164 Quē podcast?

1 respuesta
RVA

Blue Jay. Que harías si te encontraras con tu primer amor pasados veinte años??? Pues seguramente lo contrario a lo que ocurre en la peli. Mira que es corta y se me ha hecho pesada...

1
Blackwood

Ad Astra . La mayor decepción de mi vida. Me encantan este tipo de películas y no tuve la oportunidad de verla en el cine así que estaba deseando verla en casa. Me ha gustado por el apartado visual pero la trama se me ha hecho muy pesada y lenta.

1 respuesta
susto93

#23168 No te perdiste nada de no verla en el cine, yo me quedé literalmente durmiendo, qué forma de desaprovechar un despliegue técnico e interpretativo con una historia tan mala.

Gitaner

Vivarium (2020), menudo dolor de cabeza con el puto niño.

6
tute07011988

El traidor No es la historia típica de mafia que hemos visto tantas veces. Se centra en la "traición" de un miembro de la Cosa Nostra y los juicios posteriores (historia real). Buen cásting, especialmente el protagonista, que se echa muy bien a la espalda la película. Homenaje al juez Falcone. La BSO es una delicia.

1
FlyPando

Ayer la 2 me soltó dos insignificantes películas españolas...Días de Viejo Color de P.Olea. Yo ahí ví una historia de amor entre dos guapos, muy guapos ella y él..y por abajo..tachan.. Psicodelia en la España de 1967, una fiesta con música acid ..trip..atención año 67..con baile bueno, miró pintando y aute hippy de joven..los mensajes sublimes, contra la dictadura, y sus métodos incluido el religioso son a años vista ahora, un ejercicio de "quiero libertad señor Franco" que el señor Olea lanzó en su película, allá por 67. Chapó..de la siguiente hablo en mi próximo post. Gracias por leer.:heart_eyes:

1
FlyPando

...la siguiente insignificante fue el coche de pedales...buen cine también, saliendo de lo político sectario para unos y también sectario para los otros supongo..pues saliendo de esto, el retrato histórico es espectacular..la niña bién de familia social casada con el superviviente repúblicano al que su honor social le impide concentrarse en la economía y le causa mucho miedo, incertidumbre y angustia..y se refugia como no, en lo único que nunca se extingue: el amor, da igual si por su hijo o por su padre..el alex angulo, fue elegido y yo creo que él hizo el papel al pelo y no el pelo al papel..del resto , nada. la semana santa..que cruz, para unos y Que bonita cruz para otros... No ví el bien y el mal..ví el desde arriba se ve mejor que desde abajo..faltaría más..Thanks for reading

B

"No es país para viejos", os recomiendo verla más de una sola vez.

Y si os gusta el cine experimental, "Gummo".

1
Neokaizer

#23166 La orbita de Endor.

B

Train to Busan

Eran ya unos cuantos post los que había visto por aquí hablando de ella, brutalisima, que manera de mantener a uno en suspense toda la película

4 1 respuesta
B

#23176 es buena figura? ademas en 2021 sale la 2 !! , esque no he visto la 1,es buena?

2 respuestas
tute07011988

#23177 en cuanto al género zombie, de lo mejor de los últimos años.

1 1 respuesta
B

#23178 pues la tengo pendiente hace meses,ok gracias crack

FMartinez

Acabo de ver Vivarium... WTF, al niño de pequeño me lo habria cargado, no estoy de coña.

2
B

#23177 Si, cogiendo tal como lo que es la peli en torno a su enfoque es cojonuda.

A mí se me a pasado en un volado, que es lo que buscaba, entretenimiento.

1 1 respuesta
B

#23181 perfecto pues la vere!!,gracias!!

dranreb

Christopher Robin
No es que sea un peliculón (incluso los muñecos se antojan raros) pero me ha puesto nostálgico

hailttthief

Los miserables (2019). 8/10. No me esperaba que me calase tanto la película. La compararia en cuanto a sensaciones con Le Haine, pero esta es más desasosegante y con una pulsión tremenda, te deja en definitiva menos tiempo para pensar. La Banlieue parisina reflejada en todo su esplendor aunque suene irónico.

1
Liquid-Sam

Acabo de ver, que no habia visto nunca, "No es país para viejos":
https://www.filmaffinity.com/es/film177270.html

6.5/10

Que ascazo da Bardem en esta peli para bien. :joy:

espikiller

Blade Trinity 5/10 Bastante floja y un reparto metido con calzador. La segunda ha sido la única que me ha gustado de verdad, lo demás es llevar mal la idea. No me ha defraudado la trilogía pero tampoco me ha sorprendido, en la línea de Matrix aunque allí me falta la tercera por ver.

1 1 respuesta
Iree7

Mientras dure la guerra: 7/10. Muy muy muy descafeinada, esperaba algo mucho más intenso. El franquismo y la guerra civil pueden dar para muchísimo más. Tiene pinta de que no quisieron pillarse demasiado las manos. Eso sí, las actuaciones de Karra Elejalde como Unamuno y de Eduard Fernández como Millán-Astray son absolutamente sobresalientes.

Inmolatus

#23186 Hay muchas anecdotas de por que esa pelicula no funciono XD

Oh, Christ. That was the third Blade movie. And there’s a scene where Blade goes in and confronts this guy for harvesting humans. That scene was supposed to be the whole basis of the film. Blade is fighting for the last shred of humanity. But they thought that it was just so fucking grim, so they decided to just have Blade fighting Dracula. It was just one of those; it was a very troubled production. Wesley [Snipes] was just fucking crazy in a hilarious way. He wouldn’t come out of his trailer, and he would smoke weed all day. Which is fine with me, because I had all these DVDs that I wanted to catch up on. We were in Vancouver, and it was always raining. I kept the door to my trailer open to smell the evening rain while I was watching a movie. Then I remember one day on the set—they let everyone pick their own clothes—there was one black actor who was also kind of a club kid. And he wore this shirt with the word “Garbage” on it in big stylish letters. It was his shirt. And Wesley came down to the set, which he only did for close-ups. Everything else was done by his stand-in. I only did one scene with him. But he comes on and goes, “There’s only one other black guy in the movie, and you make him wear a shirt that says ‘Garbage?’ You racist motherfucker!”

And he tried to strangle the director, David Goyer. So later that night, Ron Perlman was in the city. Everyone who makes movies in Vancouver stays in the same hotel. It’s like an episode of The Love Boat. Every time the elevator stops, you’ve got a different celebrity getting on. Like, [announcer voice] “Hey, now we’ve got Danny Glover!” So we went out that night to some strip club, and we were all drinking. And there were a bunch of bikers there, so David says to them, “I’ll pay for all your drinks if you show up to set tomorrow and pretend to be my security.” Wesley freaked out and went back to his trailer. [Laughs.] And the next day, Wesley sat down with David and was like, “I think you need to quit. You’re detrimental to this movie.” And David was like, “Why don’t you quit? We’ve got all your close-ups, and we could shoot the rest with your stand-in.” And that freaked Wesley out so much that, for the rest of the production, he would only communicate with the director through Post-it notes. And he would sign each Post-it note “From Blade.” [Laughs.]

Ojos hechos con CGI porque Wesley Snipes no queria ni abrir los ojos en la escena:

Y mas que puedes encontrar por internet. Aunque vaya, yo la vi con 13-14 años y me flipo en su momento porque me encantaba el universo Blade.

1 respuesta
espikiller

#23188 No sé si será todo eso cierto pero vamos viendo los problemas del actor a saber.

RVA

Bad Boys for Life. Entretiene que es lo que pretende.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags