¿Qué película has visto?

B

La podéis ver aquí, "Black Cat, White Cat".
https://ok.ru/video/1585450912329

1
RVA

Disobedience. Buena historia con grandes interpretaciones femeninas.

JuankdooM

Toy Story 1. Esta no la había visto apenas de pequeño ya que no la tenía. 7/10

Iree7

Perdida: 8/10. Peliculón, con deciros que se me hizo corta y dura 2 horas y media...

12
dranreb

T2: Trainspotting
La primera me encanta. Esta me ha traído muchos feels, pero el final me ha dejado un poco frío.

3
BaRtoZ

Yo he visto las siguientes:

  • Le Mans 66 : Me ha gustado muchísimo sin tener ni idea de coches. Me jode mucho no haberla visto en el cine. He disfrutado, como siempre, de cada minuto de Christian Bale.
  • Hasta que la boda nos separe : Pues me ha gustado mucho, buscaba entretenimiento y con el humor clásico español, lo cumple.
  • Bad Boys For Life : Por fin una de acción de los 90. Me encantan estas películas, son mi debilidad. Me ha dejado pegado a la pantalla de cabo a rabo. Muy buena película de acción.

Mañana voy a ver:

Train to Busan
Perdida

Gracias a los que recomendáis lo que os ha gustado, a algunos nos hacéis la vida más fácil.

2 1 respuesta
javivelaz

El hoyo 9/10
Que peliculón. Me ha encantado. Es una película diferente a lo habitual y con un guión muy original, que es algo que yo personalmente busco a la hora de ver cine. Además, da lugar a una gran reflexión y conversación post-visionado. Tiene muchas interpretaciones y muchos detalles. Por último el final que tiene, es normal que no haya gustado a mucha gente, pero a mi me parece bastante correcto y acorde a lo que venía mostrando la película.

3
DonRamon069

Uncut Gems 7/10. El personaje le quedó muy bien a Adam Sandler.
Bastardos sin Gloria 7/10.
Harry Potter 1-6. 7/10 Nunca me intereso pero me dio por verlas y me han parecido bien. Falta ver el final.
El Ultimo Samurai 7/10
El Hobbit 1-3. 8/10.

espikiller

Noche de juegos 6/10 Es como una comedia pero con suspense, una cosa difícil de encasillar pero que realmente se me ha pasado volando. Es diferente a los argumentos ya trillados. La recomiendo.

1 respuesta
Megulia

Después de bastante tiempo queriendo verla, ayer por fin vi "La vida de Brian".
Maravillosa.

1 respuesta
geronimo1

#23199 Noche de juegos esta muy bien para pasar el rato para los que dudeis si verla darle una oportunidad

2
s0ny

#23200

  • 4 por esta calabaza? 4?? la has visto bien, vale por lo menos 10!
  • pero si acabas de dármela gratis!

Es muy buena xDD

Rusky7

Desconocía este hilo, eso me pasa por no pasarme por el foro de Cine. Voy a poner lo que he visto desde el sábado, me encantaron todas, así que las recomiendo encarecidamente.

  • Trumbo: La lista negra de Hollywood (2015)
  • Batalla por Sebastopol (2015)
  • Stalingrado (1993)
  • Una historia del Bronx (1993)

Hoy quizá me suscribo a Filmin y le doy caña, en caso contrario seguramente vea Train To Busan.

1
keydo

Derribad al hombre 6´8/ 10
2019
AMAZON

¿Una peli dirigida por mujeres, protagonizada casi en su totalidad por mujeres y que muestra que ellas pueden ser violentas y manipuladoras? pues si.
No se puede negar que hay en la película el aroma a Fargo o Un plan sencillo, lo cual ya es un punto de partida genial. Pueblos pequeños en los que todo el mundo esconde cosas y sabe más de lo que parece.

2 1 respuesta
Iree7
#23204keydo:

No se puede negar que hay en la película el aroma a Fargo

Vale, con esto acabas de convencerme. Me la apunto :smile: .

keydo

13 Tzameti
2005
8/10
Una idea simple ¿tomarías el destino "reservado" para otra persona?
Sebastian, un inmigrante georgiano trabaja reparando tejados, el propietario de la casa donde trabaja muere tras leer una carta con la que supuestamente ganará una enorme suma de dinero.
Tarda en arrancar pero cuando lo hace, estás atrapado...

5
B

Apocalypto

Bendito zaping que hice ayer por la noche... menuda sacada de rabo que se marcó Mel Gibson, las escenas del sacrificio o la persecución con la pantera negra de 10.

Como no se le ocurrió continuar esta maravilla con una segunda parte?

5
tute07011988

Motherless Brooklyn Una muy buena película de cine negro, con un gran reparto y dirigida/escrita/producida por el mismo Norton, pero algo carente de personalidad. Pese a ello, muy disfrutable para todo amante del género.

keydo

El extraño
2004
8,5/10
Esta, como en los discos antiguos me llamó la atención por la caratula del dvd; el faro de la Jument azotado por una tormenta, el misterio de un secreto acechando. El mundo cerrado de un pueblo bretón es sacudido por la llegada de un desconocido.
Un mar enfurecido y amenazador testigo de una secreta historia de amor. Triste y amarga

ekOO

Muy buena.

elbarto94

#23196 seguramente te molen las dos son bastante entretenida

JuankdooM

Toy story 2. 8/10.

quickkk

Vivarium

4/10

Y estoy siendo generoso, me ha parecido infumable

dranreb

Entrevista con el vampiro
Entretenida. Curioso ver a Tom Cruise haciendo de vampiro homo XD

3
Perico97

El castillo ambulante.

Simplemente preciosa, la música, el arte, algunas escenas sencillas pero cargadas de simbolismo, al terminarla estaba tan emocionado que no he podido evitar estar mis buenos 10 minutos llorando, necesitaba una peli así ^^

5
bagman

Algunas de esta semana santa:

TRILOGIA "Re-animator"
Re-animator (1985)

Una película que rescató a Lovecraft y su perturbado mundo y que además dio a conocer a Stuart Gordon y a una figura mítica del gore: Brian Yuzna. Argumento bestial, efectos splatter innovadores y por supuesto, mucho humor negro y grotesco. Toda una experiencia. 8/10

La novia de Re-Animator (1990)

Con el español Brian Yuzna al mando, esta secuela es inferior a la original. No es tan fresca, aunque tiene sus momentos hacia el final. 6/10

Beyond re-animator (2003)

Ya es un producto patrio 100%. Con la estrella Staurt Gordon acompañado de Elsa Pataky, esta tercera peli es de lejos la más cómica y pasada de vueltas. Los FX son increíbles para la época y el presupuesto de la cinta. 7/10

Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo (2009)

Curiosa película que gira en torno a los bucles temporales. A los que les apasione el tema les gustará. 7/10

The Grand Heist (2012)

Versión de época koreana de "Ocean's eleven". Muy coreana, con las típicas cosas que nos desconciertan (puede que ciertas situaciones y comportamientos nos parezcan algo naïf). Aún así, tiene buen ritmo y para pasar el rato está bien. 6/10

3
RVA

Tu hijo. En esta peli podemos ver a Coronado marcarse un "Belén Esteban"...
Buena peli y pedazo actor.

tute07011988

Derribad al hombre No entiendo la comparación con Fargo más allá de la nieve y de que hay un crimen. Le falta diversión y patetismo por todos lados para parecerse un poquito. Dicho esto, es una película correcta, pero no deja huella tras verla.

1 respuesta
RVA

Diecisiete. Muy bonita.

2
Sinso

Acabo de ver Kung Fury con mi hijo de 6 años.

No sé si ha flipado más él o yo. Esta mierda hay que verla obligatoriamente, no deja indifernete a nadie, para bien o para mal.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags