¿Qué película has visto?

B

#23220

Me has recordado al día en que la vi por primera vez. Estaba con los amigos de universidad una noche aburrida y el que suele proponer ver este tipo de cosas soltó su mágica "¡Eh! ¿Habéis visto Kung Fury?". Ya nos estuvo explicando. No sé por qué nos convenció. La pusimos. Se pasó toda la película con el "Verás, verás..." Y al final fue un meh de manual. Me resulta gracioso lo que dices de que no deja indiferente a nadie porque allí a los cinco que estábamos nos causó bastante indiferencia :joy:

1 comentario movido a 'Vivarium' (2019) de Lorcan Finnegan
B

No Respires (2016) con Stephen Lang,como el malo de la pelicula, tiene muchos giros de guion(plot twist) cuando crees que va a pasar algo,pasa justo lo contrario,peliculon!!! 7/10 stephen lang , esta de 10 , haciendo de ciego-daredevil xddd

2
2 comentarios movidos a 'Vivarium' (2019) de Lorcan Finnegan
Channie

Paprika - 4/5. Me ha parecido muy buena tanto la historia como la animación. Muy por encima de Inception.

JuankdooM

Toy story 3. 7/10. Esta no la había visto y está divertida igualmente, pero mejor las dos primeras.

bagman

Swallowtail Butterfly (1996)

Detrás de este enigmático título y extraño póster se encuentra una de esas poesías japonesas que sólo ellos saben componer. Amargura, soledad, desesperación... la absurdez extrema te sacará una sonrisa. 7/10

Kingdom (2019)

Y al otro lado tenemos esto. Adaptación de un manga que intenta explicar cómo empezó a unirse China. Obviamente no es un documento histórico, se toma todas las licencias que quiere. Nos encontramos ante una peli de aventurillas que funciona bastante bien. Quizás los personajes están demasiado estereotipados, y la moralina imperialista atufa un poco. Pero el diseño de producción y la trama hacen que se pueda ver. 6/10

1 1 respuesta
Channie

#23228 Swallowtail Butterfly la tenía apuntada desde hace mucho. Creo que va siendo hora de animarme a verla xD

1 respuesta
bagman

#23229 es... diferente. Cruda y tierna a la vez.

1 comentario movido a 'Vivarium' (2019) de Lorcan Finnegan
Makiavelo51

#23218 Fargo es un monumento de película, lo de Buscemi, McDormand y Macy es un escándalo.
Una de las mejores comedias negras que nos ha regalado el cine.

2
ekOO

dranreb

Glass

Bastante regulera, aunque me ha gustado el giro del giro final XD

B

vista Bird box: a ciegas , la pelicula como tal , le doy un 8/10 aunque el final es previsible,pero sandra bullock esta de 10 , hace una interpretacion brutal,pasandose casi toda la pelicula,precisamente eso,a ciegas!!

SalamiK

Tenshi no tamago (el huevo del angel) me ha petado la cabeza pero me ha gustado.

Prava

UNDERWATER

https://www.imdb.com/title/tt5774060/

Un mierdón lleno de cosas sin sentido y con una protagonista horrible. No he podido ni terminarla.

0/10

SupermaN_CK

Million Dollar Baby (2004)

9/10

Me ha encantado pero si no me hubiese comido un spoileraco hace unos días seguramente la hubiera disfrutado incluso más.

spoiler

La próxima que vea, Gran Torino seguramente.

8 3 respuestas
espikiller

Midway 7/10 No hay mucho que argumentar, es una película muy conseguida.

mongui

#23238 Clint Eastwood, mi actor y director favorito, MDB es una pieza maestra y que te la hayan jodido de esa manera no tiene perdón... Gran Torino se le acerca bastante a pesar de ser temáticas muy distintas, sumada te diría que te veas "La Mula", muy muy buena también, Tito Clint en todo su esplendor

3 1 respuesta
T

#23240 hablar del tito y no nombrar 'El sargento de hierro'...

2
bagman

#23238 y no te pierdas su faceta musical:

1
RVA

Fuga de Pretoria. Bastante entretenida aunque nada original en su historia.

Iree7

El silencio de los corderos: 10/10. Lo sé, ¿cómo no la he visto antes? Al ser una película "antigua", de antes de yo nacer, nunca me había llamado demasiado la atención. Menos mal que ayer me dio por verla, qué maravilla.

Al filo del mañana: 7,5/10. Otra casualidad, puse la 1 porque no sabía qué ver mientras cenaba. Lo primero que vi, a Tom Cruise, y eso normalmente no me suele gustar, pero decidí darle una oportunidad. Bastante chula, la verdad, buenos efectos especiales, acción, y una historia más que decente, no se puede pedir mucho más.

5 2 respuestas
T

#23244 es curioso cómo un personaje que sale tan poco se ha convertido en uno de los mayores iconos del cine :smile:. Ese final te deja con el cuerpo helado y con ganas de más, aunque he de decir que no he visto ninguna de las posteriores porque sé que no gustaron y no quiero emborronar el personaje XD.

Hogar Sólo voy a decir que la repugnancia y la diversión van de la mano en este thriller. Javier Gutiérrez, como es habitual, está inmenso; algo poco habitual, Mario Casas no crea rechazo aquí :P.

3 3 respuestas
Norg

#23245 Pues Hannibal salvando el cambio de actriz protagonista no desmejora para nada a la primera, yo te la recomiendo.

Mario Houses tiene dos películas muy chulas también, Grupo 7 y Contratiempo.

1 1 respuesta
bagman

Un día (Ha-roo) (2017)

Vueltita de tuerca a la pelis de bucles temporales. Durante la mayor part del metraje no innova demasiado, aunque tiene un par de destellos que la hacen interesante. 6/10

Capricornio uno (1978)

El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas.
Entonces entra en acción un periodista que va atando cabos sueltos y se lía. Bastante interesante, aunque algo larga. 6/10

Gothic (1986)

Coñazo de peli con ínfulas de ser transgresora. Se supone que la terrorífica velada entre Lord Byron, Percy Shelley, Mary Wollstonecraft y el Dr. Polidori, que, aislados a orillas del lago Ginebra, se propusieron sufrir el miedo en carne propia. Ese fin de semana nacieron las inspiraciones para las novelas "Frankenstein" y "The Vampire" tendría ser más interesante. 3/10

1
T

#23246 pues le daré una oportunidad en algún momento. Contratiempo me gustó bastante, en su momento sorprendió mucho, pero como ocurre siempre, la gente menosprecia el cine español sistemáticamente. Grupo 7 la tengo pendiente por lo que comentas, me hablaron muy bien de ella.

S

#23238 Igual que a mí en su día, qué puto coraje.

spoiler

Pero peor aún es el spoiler de Mad Max (1979, la primera).

spoiler
1
S

#23244 Peliculón El Silencio de los Corderos. Yo la revisité hace poco después de muchos años y no me decepcionó nada. Ha envejecido estupendamente.

La novela también es una maravilla. No caeré en el tópico de que el libro es mejor que la película. Son distintos, y ambos magníficos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags