¿Qué película has visto?

Prava

#23245 Pues Hannibal es buena también, ¿eh?

2
Korvael

Pues anoche vi El ascenso de Skywalker, que era la que me quedaba de la última trilogía. Ya sé que voy tarde pero...

2 1 respuesta
s0ny

#23252 Encuentros en la tercera fase

Me fascina cómo está llevada esta película. La intriga que despierta durante todo su primer y segundo tercio son sublimes.
Ignoro si es cosa de las versiones extendidas y tal, pero me sobra que muestren de forma explícita a los bichejos así como algunas reacciones de ciertos personajes que no me parecen lógicas.

Iree7

#23245 El final es brutal, probablemente muy pronto me mire Hannibal porque he leído buenas críticas, ¡a ver qué tal!

#23250 La verdad es que me he apuntado ya el libro para comprarlo en cuanto me termine los que tengo en casa :D .

1 1 respuesta
javivelaz

12 monos
6/10 No me ha acabado de convencer

2 respuestas
DiVerTiMiX

#23255

8
RocKst3aDy

#23255 al final baja el nivel pero me sorprendio muchisimo el papel de brad pitt

S

#23254 Hannibal la película creo que no me agradó mucho, le di un 6/10. Pero la novela me enganchó de mala manera.

2
RVA

Código 8. Nada que no hayamos visto ya. Algo entretiene.

keydo

Bajo la arena.
7'5/10
Al acabar la guerra, el ejercito danés obligó a prisioneros alemanes a desactivar minas en sus playas. El título original es muy bueno "Land of mine"

6 1 respuesta
tute07011988

Noche de bodas Demasiado caricaturescos los personajes y, para mi gusto, el tono de la película varía constantemente. Algo meh.

Norg

Los puentes de Madison.
Me encantan las películas de amor que duran nada y menos. Los dos están arrolladores en lo suyo y aún conociendo el final de la película quieres que surja la magia.

1 respuesta
FMartinez

#23262

3
RVA

Mujercitas. La he puesto y al poco me estaba entrando dolor de cabeza y he tenido que quitarla.

3 1 respuesta
BeTiS

#23264 Espero que sea un chiste.

1 respuesta
RVA

#23265 para nada. Solo de volver a recordarla me vuelve a entrar...
Pd: veo que no soy al único que le ha pasado...

Artalian

He visto dos de una triologia española, la tercera iba a salir en cines este mes.
El guardian invisible 7,5/10
Legado en los huesos 8/10
Gratamente sorprendido, estan en netflix.

1 respuesta
dranreb

Mula

No es la mejor de Clint, pero aún así me ha gustado

4
EricDraven91

#23260 Debería haberse quedado ese título porque ni me había enterado de que lo habían traducido y menudo meh. La película, eso sí, bastante buena.

Y viendo esta y otros productos daneses puedes ver que nunca se ha llevado muy bien daneses y alemanes a lo largo de la historia, por mucho que muestren la compasión de algunos con el enemigo.

1 1 respuesta
Esteffanodad

El Gigante de Hierro, sin duda una de mis películas de animación favoritas <3

4
keydo

#23269

Me gusta ver que a los daneses no les importa quedar un poco mal también, hay algo vergonzante en esa historia de venganza y no les importa mostrarlo. Quizás sea la forma de ser tan fria de los nórdicos.
Otra peli danesa que me gustó mucho es "Jagten. La caza".8/10 El abuso a menores desde otro punto de vista, y hasta ahí puedo leer...

3 1 respuesta
zaskkk

Prisioneros, me ha encantado.

12
EricDraven91

#23271 Es que lo decía por la serie de 1864 que hay en Amazon Prime, que es una serie bélica ambientada en unas guerras que tuvieron con los alemanes (bueno, Prusia xd) por problemas de territorios + movidas del romanticismo que forzaron dicha guerra. Es algo lenta para ser 8 capítulos, pero aprendes algo de historia de Dinamarca, al menos. Buenas escenas de acción cuando las hay.

Y sí, esa es de las mejores pelis danesas que habré visto, en las que estarían también In a better world o mi guilty pleasure de Los idiotas de Lars Von Trier.

1 respuesta
Aeron

#23267 "Trilogía"

Yo en mi lista de pendientes Whiplash, me gusto bastante, escenarios reducidos, historia simple pero con mucha carga en algunas escenas

2
espikiller

Casi imposible 5/10. Es una de esas películas que me ha tocaado ver por protocolo, al que le guste la comedia puede verla sin problemas.

Million Dollar Baby 10/10. No sé ni que decir, transmite hasta el último minuto lo mierda que es y puede ser la vida. Me hubiese gustado

spoiler
Norg

Yo he visto Million Dollar Baby una vez entera y más de 20 a medias. Es superior a mi el nudo y el desenlace de esta película.

Ayer me vi Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera. Reconocer que me quedé algo sobado porque no tenía mucho cuerpo pero me gustan el estilo de este director y como no trata de enseñarte ninguna lección ni un argumento grandilocuente, solo que contemples la película y disfrutes.

RVA

La candidata perfecta. Buena historia donde se critica la forma de vivir en su país natal. Me gustó más su anterior película.

B

Promesas del Este

Me a encantado y traído buenos recuerdos. Viggo está de 10, uno de sus papeles que más me a gustado

6
tute07011988

Fuga de Pretoria Pese a contar un relato histórico, la película no ahonda mucho en el tema del Apartheid y es, básicamente, la fuga de la cárcel. Mantiene muy bien la tensión. El bueno de Potter está, en los últimos años, haciendo cosas bonitas sin necesidad de poner el culo en Hollywood.

3
ekOO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags