¿Qué película has visto?

Makiavelo51

The Artist, vaya delicia de película, la tenía pendiente hace años y hoy me decidí a verla.

1
dranreb

Wonder
No es un peliculón pero está entretenida y te hace soltar varias lagrimillas

3
javivelaz

Pulp Fiction
7.75/10 No me termina de gustar el estilo de Tarantino, pero hay que reconocer que la peli está muy bien hecha.

2 respuestas
niitrox

Tyler Rake

8.5/10

Me han flipado algunos planos que te meten de lleno en la acción. Si te gustan las de John Wick, te gusta esta.

1
tute07011988

#23403 dale una oportunidad a 'Jackie Brown'. Para mí, de lo mejor de su carrera, pero no cuenta con el apoyo de hordas de adolescentes creyéndose más duros por citar diálogos :(

1 1 respuesta
B

#23403 la de #23405 es la única que si le quitas la violencia queda mensaje fuera de su performance de "tío que le gusta la violencia porque es divertida" (aparte que le gusta causar espanto y que el público conservador americano se distancie de él porque así él no tiene que distanciarse de esas personas). Pulp Fiction creo que no se mereció su abucheo en Canes pero tampoco merece estar en el Olimpo que siempre la ponen junto a El Club de la Lucha (Guy Debrod tenía más revolución en los pelos del cogote que toda esa película) y todo lo de Nolan.

A falta de visionar por segunda vez The Hateful Eight, solo me queda buen sabor de boca analizándolo retrospectivamente y con la ventaja del paso del tiempo (largo-plazo) Reservoir Doigs y no sabría aclarar por qué (quizás es la más "personal" suya gastándose gran parte del presupuesto en los derechos de la canción final). Lo que menos me gusta suyo son los abiertos hasta los amaneceres. Four Rooms está "en tierra de nadie". En un limbo.
Sin la violencia como elemento epicéntrico, Jackie Brown yo ya la miro pensando que el director no es Tarantino y así la disfruto más la verdad.

En orden de menos disgusto a más disgusto suyas mientras ha ido pasando el tiempo:
-Kill Bill (solo pensar en re-visualizar una me da pereza, no digamos las 2. Además jodió a la prota en un accidente de coche forzándola a hacerlo y espero que ella nunca lo perdone)
-Pulp Fuction
-Malditos Bastardos (ya se ha visto con Jojo Rabit que no hace falta violencia extrema como vehículo narrativo para contar algo que fue el epítome de la violencia moral absoluta. Y hay muchas más disponibles aunque esta misma salga alta en muchos rankings https://www.imdb.com/list/ls057822320/ o https://www.imdb.com/list/ls000033710/ Tengo pendiente re-leer el libro de "El niño del pijama de rayas" por dejarme tan frío de joven. Es lo único que he leído de ese infierno-en-la-Tierra que me ha dejado más frío que al principio)
-Django

Como guionista, lo peor Death Proof. Lo mejor "Amor a quemarropa".

No creo que visualice "Érase una vez en... Hollywood". Ni para criticarla. Necesito un break suyo. Me ha cansado mucho y solo lo disfruté de joven.

#23349 Me sigue pareciendo su mejor película junto a "Dolor y Gloria" (Tesis). Haciendo cierta trampa diría que ayudaría en un futuro a Carlos Vermut para pillar el buen ambiente tétrico en Magical Girl.

1 1 respuesta
espikiller

Tyler Rake 7/10. Si te gusta la acción está rodada realmente bien, los planos te hacen sentir inmerso en la pelea.

keydo

una especie de trilogia
A sangre fria (1967)
9/10
Acertada producción del relato de Truman Capote sobre unos escabrosos hechos ocurridos en una población de la America profunda.

Historia de un crimen (2006)
8/10

Historia de la creación de "A sangre fria". Muy entretenida, Capote se nos muestra como un personaje excéntrico, caústico pero también de una ternura desarmante

Truman Capote (2006)
7/5/10
Elegante aunque un poco lenta recreación de la investigación periodística que llevó a cabo Capote para su libro "A sangre fria"

5
Norg

Interstellar

No la había visto aún porque cada día me llama menos Nolan. La película tiene una calidad espectacular pero sigue sin llenarme su cine.

1
PePiToGriLLo

Mandy: que mierda es esta? Vaya bajón a pegado Nicolas cage no? Parece una película de serie B 1/10

Pandorum: Entretenida sin mas pretensiones si os va el terros espacial os entretendra 5,5/10

Kong isla calavera: película regulera le falla el guion a mi parecer muy simple solo merece la pena las peleas del mono 5/10

bagman

#23406 me estaba volviendo loco hasta que me he dado cue ta: Dolor y gloria es de Almodóvar, no Amenábar.

1 1 respuesta
ekOO

Pues me ha encantao, la verdad. Javier Gutiérrez se la ha vuelto a sacar una vez más.

4
s0ny

Tyler Rake (Extraction)

Joder, me ha sorprendido mucho. Me esperaba la típica peli de acción de ver y olvidar, pero tiene escenas espectaculares y violencia muy explícita.

3
Esteffanodad

¿Alguna serie o película que me recomienden que me deje pensando un buen rato?

2 respuestas
s0ny

#23414 Eso es muy personal. Hay gente que le hace pensar la ciencia ficción. Hay gente que le hace pensar el retrato social. Hay gente que le hace pensar una bolsa de plástico girando sin control atrapada en una corriente de aire.

Así que cuéntanos: qué buscas? xD

1 1 respuesta
tute07011988

#23414 'Holocausto caníbal'

1 respuesta
B

Murder on the Orient Express

Leí el libro hace años y la adaptación que han llevado acabo es bastante correcta. Un viaje ameno con Johnny Depp como protagonista

1
B

#23411 La cuarentena me está afectando xD. True. Mis disculpas. Gracias por la corrección.

1
dranreb

Tomb Raider (2018)
Está llena de clichés del género, pero vale para pasar el rato

javivelaz

Nightcrawler
8/10 Muy top. Me ha dejado pegado a la pantalla toda la película. Mira que Jake Gyllenhaal nunca me ha llamado mucho como actor, pero aquí lo borda. Muy recomendada.

7
iMcOma

Bad Times at the El Royale 6/10

Jeff Bridges y la banda sonora de Michael Giacchino son la película.

Norg

Pacific Rim 2

La primera película me parece un pepino dentro de su género pero esta es mala con avaricia. Tienen ideas buenas pero no llegan a ninguna parte y el guión salta de un lado para otro como si no supieran que hacer en cada momento. La acción no está mal pero no tiene ni la epicidad ni se siente contundente como en la otra. Una pena como se ha echado a perder esta saga.

6 2 respuestas
Prava

#23422 Ya tío, vaya forma de hacer un bodrio, es horripilante.

espikiller

#23422 Yo la baje en 4k 90Gb digo si es como la primera le saco chicha a la tele y madre de dios que basura.

1 comentario moderado
keydo

La carnaza (1995)
7,5/10
Tres jovenes buscan el sueño americano fácil. Nathalie será el cebo para desplumar ricachones salidos. Basada en hechos reales ocurridos en el Paris de los ochenta.

2
tute07011988

A priori no soy el público de "Tyler Rake", pero viendo las buenas críticas que han ido leyéndose, me he animado... Madre mía, menudo desfile de masillas. Qué pereza.

spoiler

Lo único que me ha gustado ha sido el sonido.

RVA

Otro más que ha visto Tyler Rake y que decir más, acción frenética de principio a fin, no hay más. Mamolao.

JuankdooM

#23346 acabo de verla y sin mas

1
DonRamon069

El Lobo de Wall Street 7/10
Margin Call 8/10
Boiler Room 7/10
The Big Short esta es la que mas me ha gustado. 7/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags