¿Qué película has visto?

tute07011988

#23430 buena sesión de economía :grin:

Si no la has visto, te recomiendo 'El capital'

https://www.filmaffinity.com/es/film499059.html

2 1 respuesta
B

Secret Window

Una mezcla de suspense y misterio basada en una historia de Stephen King. La película no es nada innovadora pero tiene un buen reparto

1
dranreb

Prospect
Muy meh

1
DonRamon069

#23431 me la apunto!

1 respuesta
Norg

Kikujiro

Empieza la película y el cabronazo de Joe Hisaishi saca el pianito y ya te pone la piel de gallina.
En algunos momentos aburrida y en otros graciosa y a veces conmovedora.
Takeshi Kitano se lo tuvo que pasar bomba haciendo una parida después de otra.

5 1 respuesta
B

#23435 mirate takeshis y getting any? y glory to the filmmaker de takeshi kitano(las 3 son comicas, estan en VOSE) , y te vas a quedar con el culo roto jajajajaja, y luego todas las de la yakuza,mencion especial a la trilogia outrage,un saludo

1
RVA

Los profesores de Saint-Denis. Hay muchas pelis de este tipo pero no deja de agradecerse una más. Buenas actuaciones y te deja con ganas de más. Genial final con este temazo

B

A most wanted man

Película de espionaje con corte clásico ya que carece de acción, depende con la intención que la cojas se te puede hacer pesada.

dranreb

The Disaster Artist
Ahora tengo que ver The Room. Vaya personaje el Tommy, madre mía XD

3
quickkk

Tyler Rake

8/10

Acción pura y dura, se me ha pasado volando

4
AddriTrainer

Le sang des betes (1949). Creo que es de las películas/cortos/documentales con las imágenes más complicadas de digerir que he visto al mostrar el trabajo que se lleva a cabo en un matadero. 8.

Norg

Thirst

Revisión después de más de cinco años. Ya no me acordaba de casi nada de ella pese a encantarme en su momento. Y sigue haciéndolo, no ha decaído nada. También decir que Chan-wook Park me tiene ganado desde que le conocí así que soy muy poco imparcial 😃.

La película tiene un aroma ridículo constante pero va aderezandose con toques de dulzura, lujuria, tensión o gore que funcionan a la perfección.
Las protagonistas se complementan estupendamente en las dos tramas que existen llegando a ese final simple y esperado, no carente de sentimiento.

4
Rusky7

Bueno, voy algo tarde pero este domingo vi Novecento. Cinco horas de pura maravilla.

Hoy me he suscrito a Filmin y es lo mejor que he podido hacer. Ya tengo una lista enorme de pelis pendientes, pero me he estrenado hoy con:

  • El joven Karl Marx
  • Senderos de Gloria

Cualquiera me separa ahora de Filmin.

6 1 respuesta
iMcOma

Foxcatcher (2014) Mejora con los años, es tan real que parece solemne.

1 respuesta
B

#23443 es buena plataforma FILMIN? cuanto vale al mes y al año? un saludo rusky

2 respuestas
Neokaizer

#23444 Sacada de rabo de Steve Carell , y mas si ves el documental " Team foxcatcher" , es que lo clava.

1 respuesta
iMcOma

#23446 Carell lo borda y junto a Mark Rufalo consiguen que Channing Tatum no desentone, cosa que parece imposible si lo piensas antes de ver la película.

B

he visto Forgotten , es una sacada de polla del director brutal,es una pelicula de cine asiatico(coreano concretamente) que esta en netflix , y me ha dejado con el culo roto,PELICULON!!!

4
Rusky7

#23445 Son 8€ al mes, pero tienes la opción de pagar un año por 84€ si no recuerdo mal. Hay una tarifa de unos 16€ que incluye unos tickets para películas muy concretas de estreno, pero vaya, puedes comprar tickets a parte si te interesa mucho alguna peli. Si te gusta el cine clásico, de culto, independiente, ya estás tardando.

Te recomiendo que entres en la plataforma, puedes explorar el catálogo con total libertad, juzga tú mismo.

1
DonDemencia

SpiderMan: Far From Home 4.5/10

Terrible. Excepto dos o tres momentos, la película es un aburrimiento constante de relaciones de críos mientras se marcan un Eurotrip a la Marvel. La primera parte del plot está bien, pero la segunda es para echarse a llorar con el sinsentido constante y los chascarrillos que no hacen gracia. Spiderman se salva a ratos, pero ni las escenas de acción ni "el universo Marvel" logran hacer buena a la película. Y Misterio aspiraba a más que a ser un villano de segunda.

2
keydo

El emperador del norte (1973)
8/10
"Número 1 viaja en el 19 a Portland", hagan sus apuestas caballeros.
Cine de trenes y violencia. Aldrich junta al despiadado Bortnigne contra el tranquilo Marvin en un genial retrato de la gran depresión del 29 . "Nadie cabalga el tren de Shack", pásalo

1
RVA

The Mustang. Gran papel del protagonista. La peli al ser corta no llega a aburrir, pero casi lo consigue.

tute07011988

#23445 si te gusta el cine, mucho mejor que Netflix & cia

1
tute07011988

Defendor Después de "El protegido", la mejor película de superhéroes de la historia. Entrañable.

RVA

Los miserables. Muy buena. Cuesta creer que haya policías así...

3
B

13 asesinos

Película japonesa que me a sorprendido para bien. Cine samurai con escenas de combate muy logradas, el primer tramo es bastante narrativo pero tampoco pesado

3
PuroHueso

El tigre de Snapur, tiene algunas situaciones que rosan lo rídiculo, pero la historia es muy buena y los planos que hace lang son increibles, ademas de estar llena de detalles

El Ilusionista me gustó mas la otra pelicula de Chomet, pero esta no está nada mal, quizas un tanto lenta

Síndromes y un siglo leí varias criticas que decía que no tiene guion, para mi si que lo tiene, los de la primera parte son los antepasados de los de la segunda, al menos esa fue la interpretación que yo le di, y me deje llevar y disfruté la pelicula, los ultimos 15 minutos son muy flojos

Chloe no es una gran película pero se deja ver, mi interpretación es que chloe es una imaginación del personaje de Julian Moore

dannyel1

HONDROS (NETFLIX) FILMAFFINITY

Recomiendo no ver nada relacionado para no autospoilearse pero dura apenas 1h y poco y es muy interesante, es un documental que habla sobre las guerras y los periodistas/fotógrafos.

1 1 respuesta
Neokaizer

El oficial y el espía , porque coño le ponen ese titulo en España cuando es J'accuse , que encima es una palabra/titulo relacionada con un hecho historico muy conocido y que tiene que ver precisamente con la peli. Ya lo hemos visto innumerables veces pero.....aqui han ido a hacer daño no me jodas , es de ser gilipollas.

7,5/10

Me ha gustado mucho , la peli rebosa ganas de llevarnos a esa epoca , tiene un guionazo y actores con ganas de estar a la altura de lo que nos estan contando.

tute07011988

Caché No sé qué cojones ha ocurrido durante 2 horas. Por lo menos ha sido divertido leer opiniones sobre la película y las pajas que se monta la peñita para autofelarse.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags