¿Qué película has visto?

pirobiro

Anticristo

Si me hubiese enterado de la película la podría dar nota, todo hay que decir que la primera hora me estaba gustando y una decepción cojonuda según iba avanzando la cinta

#23458 si te interesa el tema de los reporteros de guerra te recomiendo https://m.imdb.com/title/tt0091886/ la vi hace muchísimo pero recuerdo que me gustó

1 respuesta
dannyel1

#23461 Le echaré un ojo y sí, últimamente estoy viendo varios docus de los fotoperiodistas en las guerras

Rusky7

Martín (Hache).

Menuda interpretación los protagonistas, mención especial a Federico Luppi, hace muy buen papel. El guión es simple pero muy fluido, con grandes reflexiones sobre el éxito y la derrota. Está en Filmin.

9 4 respuestas
RVA

#23463 peliculón de los buenos.

3
susto93

#23463 La habré visto 4 veces, siempre me deja con la boca abierta.

2
B

The great wall

Pues me a gustado, es sencilla y rápida aunque para ser del género fantástico no este al nivel de las mejores. Se me hace raro ver a Damon fuera de sus papeles de chico cool de la policia/gobierno.

1
w4lk3r

Midsommar. Muy floja, de terror no tiene nada, salvo el gore gratuito. Vaya decepción , había oído buenas críticas...

1 respuesta
javivelaz

Una mujer fantástica 6/10

mongui

#23463 Entre mis preferidas del cine argentino, de lejos

2 1 respuesta
tute07011988

#23467 no sé cuál es tu concepción de terror, pero la atmósfera que se crea en la película es terrorífica. No todo van a ser sustos por caras demoníacas lanzadas a la pantalla y subida de volumen de la música.

Yo prefiero este tipo al de Expediente Warren & cia.

#23469 junto a "Nueve reinas", de mis favoritas. El cine argentino tiene joyazas.

1 respuesta
mongui

#23470 Suelo hacerme ciclos de cine argentino cuando tengo tiempo y hay peliculones que madre mía... Esta bastante menospreciado pero hay joyas buenísimas

Chusky55

#23463 Si quieres más películas del estilo, busca al director Adolfo Aristarain, para mi son sublimes "Un lugar en el mundo" y "Lugares Comunes", también es muy buena "Tiempo de Revancha".

3 1 respuesta
Rusky7

#23472 Me lo apunto y a ver si las puedo ver pronto. Gracias!

Norg

Milennium Actress Película que le recomendaría a toda la gente que le guste el running.

No me ha encantado igual que la primera vez, pero sigue siendo preciosa. Cuesta decir lo que siente la protagonista es para alegrarse o entristecerse. Y la forma de contar la historia integrando poco a poco al dúo en cada situación es magistral.

Que el arte perdiera tan pronto a Satoshi Kon ha sido una puta injusticia del destino.

bagman

La mayoría de veces que decido ver una película de la que no sé nada simplemente me dejo guiar por su póster, por su género y por sus actores o técnicos. Intento saber lo mínimo del argumento, no miro tráilers ni leo críticas o reseñas. Creo que es una manera divertida de descubrir y sorprenderte encontrando joyitas desconocidas o cutreces absolutas.
Así es como me decidí a ver una película que aún no nombraré, para que no os pase lo que a mi. El póster me resultó agradable, su género interesante (comedia coreana) y una pareja protagonista que me gusta (Oh Dal-su y Park Shin-hye). Con estos datos ya podríais encontrar la peli, una de las más taquilleras de la historia en Corea.
La sinopsis auguraba una tarde de domingo plácida en Cal Bagman: un hombre algo tontito es encarcelado y su hija de 6 años se cuela en la celda para visitarle. Curiosidad por ver cómo desarrollaban los truquitos y las coñas de ver hombres rudos al servicio de una niñita. Lo sé, llamadme simple pero gozo con estas cositas.
Al acabar de verla tuve la misma sensación que con "La tumba de las luciérnagas". He aquí mi (nuestro, mi mujer estaba de cuerpo presente) viaje por la celda 7:

TOCHACO RESEÑA
2 1 respuesta
wajaromau

#23475 En Netflix esta el remake turco

1 respuesta
RVA

#23476 esa la tengo pendiente que me llamó la atención. Alguien la a visto??

2 respuestas
Makiavelo51

En la hierba alta

La vi anoche en Netflix, dirigida por V. Natali (Cube) te rompes un poco la cabeza, pero todo tiene sentido al final. Magnifica direccion de camara.

wajaromau

#23477 No he visto el remake turco, pero bueno ve la coreana que está muy bien.

2
bagman

#23477 dicen que es más accesible y cambian el final.
Creo que difícilmente puede superar la coreana...

1
B

Munich

Pelicula con parte de drama basada alrededor de la tragedia de los JJOO del año 1972 y el Mossad. Le cuesta arrancar un poco pero he terminado de lleno dentro de ella.

dranreb

Ciudadano Kane
Conocía la historia de hace mil y también por los Simpson XD. Hoy al fin he visto la peli

4 1 respuesta
Inmolatus

#23482 Y no te ha volado la cabeza que se rodara hace 80 años? a mi me dejo flipadisimo los planos, como cuenta la historia, las actuaciones... uf. No estoy de acuerdo con que sea la mejor pelicula de la historia, ya que han venido muchas grandes obras despues, pero no me extraña que dejara esa marca en los criticos durante decadas y decadas.

Pobre Orson Welles, alcanzar tu maximo en tu primera obra y luego no poder cumplir expectativas el resto de tu vida. No me extraña que acabara alcoholico perdido.

1 1 respuesta
Arrosset

Acabo de ver en Netflix Tu la llevas y me ha parecido divertidisima la verdad!!

1
Ninja-Killer

#23434 Apúntate también "Wall Street".
Es mas un thriller, pero creo que te gustará

tute07011988

La autopsia de Jane Doe La primera mitad me ha encantado, con todas esas lecciones forenses y las imágenes tan crudas, pero cuando empieza el festival paranormal y la ristra de clichés del género ya he perdido interés.

7
RVA

The Angel. Buena peli típica de espías que nos cuenta una historia muy interesante cercana en el tiempo.

Makiavelo51

#23483 Tanto como no cumplir expectativas, así a bote pronto, El cuarto mandamiento, El extraño, Sed de Mal...

2 1 respuesta
solidN1

El Reino en Amazon Prime, muy top! 9/10

1 respuesta
Inmolatus

#23488 Ninguna por encima de Ciudadano Kane, tanto en critica como en repercusion historica.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags