¿Qué película has visto?

B

Vista Hogar de javier gutierrez en netflix , la peli es buena,pero no es ningun peliculon,aun asi javier gutierrez se ha sacado el rabo con esta pelicula, muy buena interpretacion y el final me ha dejado rotisimo xddd

2
Inmolatus

Unpopular opinion: Waterworld > Mad Max.

spoiler
2
javivelaz

Los pájaros 6.5/10
Las escenas en las que no se dice ni una sola palabra, solo con sonido ambiente de las aves, son la mayor virtud de esta película

Rusky7

Hoy ha cundido, veamos:

  • Atrapado por su pasado: Brian de Palma y Al Pacino, poco más que decir. Me recuerda enormemente a Scarface.

  • La muerte de Stalin: Tiene su gracia, alguna que otra escena divertida, pero mediocre en su conjunto, aunque sea una sátira, se pasan por la piedra los datos históricos.

  • La noche americana: Genial Truffaut con una oda al cine y todo lo que lo envuelve, preciosa.

1 respuesta
seeyk

The Raid (2011) : Brutal, 100 minutos de pura adrenalina

8/10

6 1 respuesta
B

#23495 pues mirate de iko uwais, the raid 2 y headshot, vas a flipar

1 respuesta
bagman

Cyborg She (2008)

Película que está ahí-ahí entre obra maestra y fan fiction. Es del director de "My sassy girl" y "my mighty princess", dos pelis que me encantaron.
Terminator meets Amelie. En esta ocasión creo que intenta rizar el rizo demasiado. Si bien es una obra entretenida y en momentos emotiva, no sabe bien qué quiere ser al final: romance, drama, comedia, terror... todo está un poco embarullado. Y ya cuando llega el último tercio se le va totalmente de las manos (cosa que mola pero confunde) y hace un salto mortal con 3 piruetas que no acaba de salir bien. Aún así merece mucho la pena, sobretodo por la actriz Haruka Ayase:




7/10 (se merece más nota, pero cagarla tanto con los bucles temporales no tiene perdón)

Color Me True (2018)

Como soy un chico apasionado busqué más pelis que me atrajesen de Ayase. Esta es más convencional, un romance clásico sobre un joven aspirante a director de cine que se enamora de la princesa Miyuki, que procede de una película en blanco y negro. Cine dentro del cine, no está mal. 6/10

The Pool (2018)

¿Qué harías si te quedas atrapado con un cocodrilo en una piscina de 6m de altura? Pues esta peli tailandesa te lo explica. Aunque algunas partes del survival está bien, y es muy cruel en alguna escena, el resto es solo pasable. 5/10

Miss Change (2013)

Comedia romántica muy subida de tono para los estándares coreanos. Es capas de mantener el interés por lo de los intercambios de cuerpos, pero algo confusa. 6/10

Mi gran noche (2015)

Mira que me esfuerzo en que me guste Álex de la Iglesia, pero lleva 10 años cometiendo los mismo errores en sus pelis. Inicio explosivo, nudo aburrido y desenlace entretenido. Técnicamente es una maravilla, dirigida con arte, no paran de suceder cosas, pero es aburrido en la mayor parte, 5/10

Mujercitas (2019): muy bien, justo lo que me esperaba. 8/10

Tyler Rake (2020): sólo se salva la virguería técnica de la persecución inicial en coche. Para verlo en bucle. El resto es paja insustancial. 4/10

Caballero del diablo (1995)

Ida de olla gore protagonizada por la estrella Billy Zane. Divertida de ver, casquería en su justa medida. 6/10

Sssssss: Silbido de muerte (1973)

Película sin mucho argumento que sirve para mostra las serpientes más peligrosas del mundo en vivo. Los actores lo pasaron mal. XD 6/10

RVA

El castillo ambulante. Fantástico viaje el que te brinda esta película.

Makiavelo51

#23494 Gracias x recordarme Carlito's Way, estoy revisando películas que vi en su momento y esa me había parecido muy buena.
Sean Penn se sale.

1
ekOO

4/10 y mucho que es.

Norg

There will be blood

Muy buenos Daniel y Paul en sus tres papeles. Me gusta como todos los personajes pasan por cosas duras pero solo los que se enquistan en sus obsesiones y rencores acaban mal.

4
Inmolatus

Bloodshot 4/10

Ya no estoy para estas peliculas malas. Es que ni se curran las escenas de accion con buenas coreografias. Tiene un par de hostias buenas pero luego son todo muñecos de CGI. De la trama ya ni hablo.

1
dranreb

Black Hawk derribado
Muy entretenida.
Muy sorprendido por la cantidad de actores conocidos que hay en ella, la verdad

8 1 respuesta
PuroHueso

un poco tramposa, pero maravillosa

1
Kyuuga

#23503 esa peli version extendida gana aun mas

espikiller

El truco final (El prestigio) 6/10. Aunque tiene momentos brillantes se hace lenta en varias partes de la película. El final es bastante bueno.

Asalto al tren Pelham 123 6/10 Se pasa volando, es una película muy sencilla pero como todo lo que toca Denzel, lo borda.

tute07011988

Ladykillers De las menos reconocidas de los Cohen, pero muy digna y superior a sus dos últimas películas que, para mí, son de lo peorcito de su filmografía, especialmente '¡Ave, César!'. No faltan a su cita con el humor y los criminales más chuscos de USA. Los mejores personajes son el de J. K. Simmons y la abuelita. No me esperaba ver al negrata de Scary Movie, eso sí, haciendo su eterno papel XD.

2
B

Jurassic World 2

Me quedo con la misma sensación de la primera de esta saga, es llevadera pero lejos ambas de Jurassic Park.

Aprovecho para un remember clásico ya del cine

2
dranreb

El reino de los cielos (V. extendida)
Había visto la versión normal hace años, pero casi no me acordaba de ella, así que no puedo ver diferencias XD. Entretenida.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#23509 Las diferencias son tantas que parece otra película (para mejor, claro)

1
PoetaEscueto

Game Night (noche de juegos) 2018

Sorpresón de los buenos. La puse después de comer sin ningún tipo de pretensión y cayeron buenas risas.

Tiene puntos cojonudos y el poli interpretado por Meth Damon es dios.

8/10

4
espikiller

El inocente 7/10 Me ha chivado filmaffinity quer la ví en 2014, casí no tenía recuerdo alguno, es una pena no poder memorizar todo. Buena película de abogados.

1 respuesta
tute07011988

#23512 al hablar de abogados, me has recordado esta maravilla de Vin Diesel, posiblemente el único papel digno en su carrera :new_moon_with_face:

Divertidísima https://www.filmaffinity.com/es/film182155.html

1 1 respuesta
espikiller

#23513 Apuntada gracias.

DiVerTiMiX

Tú la llevas 5/10

Bastante meh la verdad

pirobiro

they shall not grow old

Nose si puede ir aquí, pero vamos, un documental creado por Peter Jackson con imágenes de la Primera guerra mundial a color, a veces parece hasta mentira lo bien que están tratadas las imágenes, parece que pasó hace 10 años

Eso sí, es MUY duro, muchas imágenes duras y comentarios aún más duros....

8/10

2
1 comentario moderado
B

Savages

Película con trama de dealers en la costa oeste americana con un ritmo frenético, el tipo de papel que tiene Benicio del Toro le va como un guante.

dranreb

Donnie Brasco
Entretenida. Para ser una peli de la mafia, el personaje de Pacino me ha sacado una sonrisa en varios momentos

2
LucianESP

El faro. Me ha gustado bastante, lenta y algo sesudita. Ojalá más cositas así

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags