¿Qué película has visto?

Makiavelo51

#23579 Pues si te gustó la peli, te recomiendo la novela, áspera y dura de cojones.

2 1 respuesta
B

#23581 Me lo a comentado un colega si, de hecho el mismo que me a recomendado la película. Una pena que apenas tenga tiempo para dedicarle a la lectura..

dranreb

Érase una vez en... Hollywood
Sensaciones encontradas XD

3
B

the hunt (la caza) 2019 , UNA DECEPCION TOTAL 3/10 , la he visto a trozos porque no he podido acabarla, y es una castaña, es un humor negro exagerado que no viene a cuento

1
horiznt

Killer Joe

Recomendadisima, papelón de Matthew

2
seeyk

Four Rooms (1995) 6,5/10

Nunca había visto una película episódica tan irregular, dividida en 4 episodios donde los 2 primeros son autentica mierda y donde brillan solo Rodriguez y Tarantino. Parece que los 2 primeros son para calentar, Rodriguez se la saca con el cap de Banderas.

3
espikiller

Déjà Vu 7/10 Nola recordaba muy bien y me sigue pareciendo una buena película. Es una idea novedosa la forma de tratar la trama.

1
bagman

1917 (2019): la forma pesa mucho más que el contenido. Como cuento bélico está bien, pero me esperaba mucha más "chicha". 6/10

A hard day (2014)

Thriller policíaco que mantiene la tensión. Personajes sucios, situaciones rocambolescas, humor muy negro... 7/10

Save the green planet (2003)

Con un póster así pensaba que sería una comedieta trasnochada. Y mes cagonlaputa, spoileando un poco, a los 10 minutos de la peli están así:

spoiler

Lo mejor es no saber nada del argumento antes de verla. Sólo decir que me provocó mas mismas sensaciones que El día de la Bestia, Acción Mutante, o Seven... algo indescriptible. La peli te lleva de la comedia a la tragedia es 2 planos, de la esperanza al odio en otros 2. Ha sido todo un descubrimiento. 8/10

Steven Universe: The Movie (2019)

Broche perfecto para la serie de animación. Fan service nostálgico, una gran animación y una villana nueva que se come la pantalla. 9/10

1 1 respuesta
Norg

Jhon muere al final

Ni la enlazo, basura infecta.

s0ny

#23588 Joder, pues según la pones, voy a ver Save the Green Planet ya mismo.

1
RVA

Jojo Rabbit. Me ha encantado.

1
DiVerTiMiX

Knives out 8/10

Típica historia de cluedo que no sabes quién es quién y con Ana de Armas comiéndose el personaje

spoiler

, también me han gustado los personajes de Daniel Craig y Chris Evans, y el puntazo del final tremendo.

2
s0ny

In the shadow of the moon

Qué cosa más pretenciosa y fallida.

dranreb

1917
me ha gustado sin llegar a encantarme

2
laZAr0

Acabo de ver Pokémon: detective Pikachu

Me ha entrenenido algo por los feels, pero el guión a parte de ser muy infantil es bastante malo. Una historia muy simplona, predecible y con poca miga. Aprobado justico justico.

Rusky7

Suelo ver varias pelis a lo largo de la semana, y me da cosita postear muy seguido, así que os dejo lo que he visto durante el fin de semana:

  • Vértigo (1958): Un clásico de Hitchcock muy recomendable. El argumento es de lo más original.
  • Asesinato en el Orient Express (1974): Película detectivesca en todo su esplendor. No es de mis favoritas del género ni de Poirot, pero muy entretenida.
  • Hotel Transilvania 3: Buscaba algo más light para ver el sábado noche y no defrauda, adoro estas pelis y el humor que se gastan.
  • Desaparecido (1982): Basada en hechos reales, el argumento se ubica en plena dictadura de Pinochet. Toques de queda, fusilamientos a todo aquél que vaya por la calle fuera de hora, secuestros, etc. Muy recomendable, genera una tensión y una sensación de tristeza constante.
  • En bandeja de plata (1966): Si alguien busca reír mucho con un clásico, esta es su película. Qué de carcajadas anoche, muy surrealista el argumento, con un Jack Lemmon que se sale.

Eso es todo, ¡en unos días si me acuerdo pondré las que haya ido viendo a partir de hoy!

3
B

El reboot de 2016 de Blair Witch. Malísima.

1 respuesta
s0ny

#23597 nunca es buena idea intentar superar lo insuperable, y más si se hace una cutrada como esa

1 respuesta
B

#23598 Totalmente de acuerdo. Lo mismo aplica a las secuelas que hicieron. Deberían haber cerrado en la primera con la leyenda que se generó y hubiese sido más que suficiente.

XaViMeTaL

Le Mans '66

Nunca compraré un puto Ford.

1 1 respuesta
Inmolatus

#23600 joder no he visto esta (la tengo pendiente de hace tiempo), pero me he comido varios documentales y especiales sobre Le Man's del 66 durante mi vida y

NSFW

. Que te lleva a decir eso?

1 respuesta
RVA

Skin. Buena historia, buen trabajo del reparto pero no deja de recordar una y otra vez a american history x.

espikiller

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos 6/10. Es un poco la redención de la trilogia pero me siguen chirriando mucho el perfil de los enanos elegidos, parecen una broma de mal gusto y más si ves los Elfos o incluso los enanos que llegan en comparación.

XaViMeTaL

#23601 Realmente no sé si la película es totalmente fehaciente a los hechos reales, así que dejo en spoiler el por qué.

spoiler
1
tute07011988

Killer Joe Alguien escribió sobre ella recientemente y quería darle las gracias por el descubrimiento. Es la historia de una familia muy sórdida que planea un asesinato para cobrar un seguro de vida, y para ello contratan los servicios de Joe. McConaughey está en plan True Detective, a un nivel excelso. Juno Temple (L)

2
bagman

No mercy (2019)

Peli de acción en plan vengaza. Guón plomizo, actriz poco carimástica a la que el papel no le va, historia tópica y ñoña, coreografías poco vistosas... Regulera, se salva por algún gag de los secundarios. 5/10

Tarón y el caldero mágico (1985)

No la vi en mi infancia así que por las buenas críticas me decidí. Aún faltaban unos años para la recuperación de Disney, y se nota. No entretendrá ni a niños ni a adultos, además de que en ciertas escenas parece un plagio de El Hobbit. 4/10

Criaturas asesinas (1983)

Mandanga de la buena. Si bien la primera mitad de la peli peca de aburrida y de mostrar tetas MILFs, la segunda parte con el bicho en modo destroyer es más divertida. Aún me sorprende como los animatrónicos están tan bien hechos en estas producciones de serie B. 6/10

Rawhead Rex (1986)

Sub-producto fílmico sin interés. No merece la pena ni por echarse unas risas con el cutrerío. 4/10

RVA

Onward. Por si lo dudabais, pixar lo ha vuelto a hacer. Genial.

1
roflmao

El ultimo superviviente, que sobrada de pelicula joder, me ha encantado

12 1 respuesta
B

#23608 La escena final de esta película con las imagenes reales de los soldados implicados en la operacion y de BSO sonando "Heroes" de David Bowie es algo que me agarra el alma fuerte...

2 1 respuesta
roflmao

#23609 la foto en la que sale abrazando al pavo que le salvo al final es dios

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags