¿Qué película has visto?

LaDy_MiR

Anabelle, demasiado predecible.

RVA

Domicilio desconocido, grandísimas actuaciones, muy buena. No recomendada a los amantes de los perros....

espikiller

Iron Man 6/10

1
Zegatron

La isla mínima: historia sencilla pero efectiva,lo mejor la lograda ambientación.

8/10

T-1000

El lobo de WallStreet.

Recomendada para todo el mundo, papelón de Di Caprio, Tias buenas, drogas ... Joder!

7
B

Maléfica 6/10

1
prevencionis

Suspiria 4/5

1
Valkiria

Tuvalu - (1999) - Veit Helmer

Me gustó.

9/10

Cris_Curtis

A propósito de Llewyn Davis

Algo diferente de los Coen. 7`5/10

spoiler
Leonidasxx

alfilo del mañana 8/10.
La verdad que me gusto la pelicula mas de lo esperado, eso si, me molo bastante la actriz emily blunt, esta bastante cañon en esta peli.
¿A quien no se le puso ....? viendo esta escena del gift xD
http://31.media.tumblr.com/8ad44f6c466afb8802b52e4a1fd63624/tumblr_n6niphP3Uf1s06ateo1_400.gif

12 1 respuesta
nick000000

buffalo 66 , me gustó bastante para la idea que tenía

W

#2440 Gracias a Dios que llevaba mi bolso para sujetármela.

1 respuesta
Leonidasxx

#2442 lol, es una forma descarada de decir que me parecia super sexy, tampoco te lo tomes tan al pie de la letra jaja.

1 respuesta
W

#2443 Antes de ver la película había leído sobre un movimiento sexy del personaje pero no sabía lo que era hasta que salió esa escena. Si vas sugestionado de antemano pasan cosas raras.

Urien

Revolucionary Road.

No me ha gustado nada en absoluto.

spoiler
1 1 respuesta
m4a1sd

Lucy pastelada de las guapas.

1/10

B

http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html

http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html

4/10

me esperaba mucho más al ver las críticas, me encuentro una película infantil sin trama ninguna y con personajes estereotipados + humor malo

:(

que tenga un 7.2 y al filo del mañana un 6.8 me hace perder un poquito la fe en la humanidad

4
RVA

El joven Detective Dee: el poder del dragón marinopeli muyyyyy fantasiosa, peli q entretiene.

Marvs

#2445 pues solo la vi una vez hace ya (en el cine) y no pensé para nada que ese fuera el mensaje de la peli. Y porque no la tengo reciente, si no te diria que no has entendido nada.

spoiler

Papelazos de DiCaprio, Winslet y Shannon.

Muy pesimista pero...

7,5/10.

T

Senderos de Gloria

La verdad es que me esperaba 'algo más' de esta película en función de los comentarios que había leido.
Aún así la película es cojonuda, unos diálogos y escenografía muy buena.
Lo mejor es el espeluznante mensaje que transmite, que a pesar de tener 57 años la película, se sigue dando hoy en día (y no en el ámbito de la guerra).
8.5/10

1
larala93

La isla mínima 6,5/10

espikiller

Iron Man 2 7/10 por carecer de trama, eso si perfectos efectos especiales.

Pregunta, como haceís para que el link del spoiler vaya directo, que código necesita.

1 1 respuesta
HoRuS

Estaba viendo Big Bad Wolves y me quedan 20minutos para mañana, que estoy cansado y ya me dormia.

No está mal, de momento.

1
T

#2452 [ url=] [/url]

1 respuesta
dranreb

Argo

Brutal, me ha encantado. Qué tensión, y eso que ya sabía como acababa la peli ya que está basada en hechos reales.

prevencionis

La huella 4/5

1
T-1000

El lobo de wall street!

Si otra vez, me ha encantado la película. Hostia puta xD

6
Sergio_Ford

Enemy. http://www.filmaffinity.com/es/film617900.html

Es del director de Incendies y Prisoners, añadiendo que la protagoniza Jake Gyllenhaal, por lo tanto tenía que verla.

La historia que cuenta la película es hipnótica. A mí me ha atrapado por completo. Eso si, tienes que verla con mucha atención e incluso verla más de una vez para entenderla del todo.

El final es el más WTF que he visto nunca.

3
Zegatron

Doomsday Book:tres historias de ciencia ficcion cada una con un significado sobre la vida moderna.Mas o menos las tres estan al mismo nivel aunque por lo que plantea me quedo con la segunda:un robot que podria ser la encarnacion de buda.

7/10

dreik94

Me he visto el Lobo de Wall Street, muy buena, también me vi El indomable Will Hunting, un peliculón

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags