¿Qué película has visto?

bagman

Me dispongo a ver esto. Si en 2 días no he dado señales de vida avisad a la policía. XD

Edit:

WTF
4 1 respuesta
Norg

Pues ayer volvió a caer Lady Vengance, película "menor" que me encanta.

Ahora con algo más de rodaje en el entorno coreano me he dado cuenta el pedazo elenco de actores que tiene, es un locuron todos los que andan por aquí aunque sea solo un par de segundos como puede ser el antagonista de Oldboy.

Al lío

spoiler

Ale, ya me he quedado a gusto 😂

5 1 respuesta
PePiToGriLLo

#24811 Ostia pues igual me la bajo te echas la risas

s0ny

#24812 Menor en qué sentido? A mí me encanta esa peli, su estética, su crudeza, su estilo, al grano y con saña. De hecho la pongo ahí ahí con OldBoy en cuanto a la trilogía.

1 respuesta
Norg

#24814 Que dentro del conjunto de películas del director no es de las más famosas. Es un poco ambiguo porque normalmente se menciona la trilogía de la venganza en su conjunto pero pienso que Old Boy y The handmaiden están en el podio por encima de todas las demás. Que no dejan de ser otros peliculones como esta o Thirst, que también me vuelve loco.

Y también te digo que depende del director. Por ponerte otro ejemplo Minority Report me parece una película menor por todo lo que nos ha dado Spielberg.

1 1 respuesta
s0ny

#24815 todas las que has dicho me parecen cojonudas.
Minority report me parece mejor que otras pelis de spielberg (me envanta esta peli), pero entiendo lo que dices

2
Toshette

https://www.filmaffinity.com/es/film986108.html

He visto esta hace no mucho, Orígenes secretos. Es de las mejores películas que he visto en los últimos meses. Es bastante divertida. Tiene bastantes guiños al mundo "friki" y a mí me gusta. Solo le falta unas cuantas escenas de risa a carcajada para ser una película buenísima. Es perfecta para verla con tus amigos o en familia.

Fit1

Youtube recomendándome ésto... qué cabrones, ahora me va a tocar volver a ver esa OBRA MAESTRA que es I Origins, sino la habéis visto simplemente no sé que estáis haciendo con vuestra vida, qué joya.

6
B

The Devil All the Time

Thiller ambientado en la década de los años 60, concretamente en la zona sureña de norte America. Desde el primer plano atrapa con su inquietante historia y su forma de ser narrada, mantiene muy bien la tensión durante todo el desarrollo de la trama que por cierto tiempo se divide en dos partes para terminar enlazando entre ellas en una sola.

Por momentos me ha recordado a la primera temporada de True Detective debido a sus similitudes en los escenarios y ese ambiente tan oscuro entre la población rural americana y la religión. En mí opinión es de lo mejor que se ha estrenado este año.

3 3 respuestas
Neokaizer

Greenland: El último refugio

Peli de "meteoritos" que al menos es pragmatica y evita las tipicas fantochadas y escenas inverosimiles , para dejar paso al factor humano . No es la gran cosa pero esperaba algo mucho peor.

#24819 Me parecio que se pasa tres pueblos de lo truculenta que es , pero buena peli en general

1 respuesta
PatedeAtun

#24819 Peliculón sin duda.

B

#24819 a mí en eso me recordó a The Place Beyond the Pines, ya que ambas están estructuradas de manera similar.

2 respuestas
tute07011988

#24822 La mejor película de Gosling

B

#24822 Killer Joe es también una referencia que me ha venido a la cabeza por el tema paternofilial y ese crimen asociado

1
Vitov

Mystic river 10/10
Una alegoría a la justicia real

6
JackSparow

[6.5] Spider-Man: Homecoming: Me gusta el nueva personalidad de Spiderman y lo que le envuelve, aunque el villano de esta película y sus combates son algo sosainas.

[6.0] Spider-Man: Far from home: El villano mejora en esta segunda entrega aunque los personajes ya tienen menos recorrido aunque funcionan lo suficiente para que la película se haga amena.

[6.0] Isla de perros (2018): Película de animación (slow motion). Comedia que se deja ver aunque me esperaba algo más. Tiene su propio sello aunque creo que no consigue de sacarle un potencial que si podría haber tenido.

s0ny

#24820 Greenland

Pues oye, me ha entretenido. Es como las pelis de hace años que ponían en antena 3 a las 15:30, pero con más medios.
Joder, les pasa de todo xDD

1
choper

Justo venía a poner la peli de Greenland

Mira que me trago todas las películas de catástrofes porque me encantan... pero no perdáis vuestro tiempo con esta.

1
Iree7

Dolor y gloria: 7.5/10. He de confesar que la vi porque la pusieron en la 1 y tenía 0 expectativas porque Almodóvar no es de mi estilo. Para toda sorpresa, me ha gustado muchísimo, no conocía la historia de Almodóvar y he conectado muchísimo con su personaje en la película. El final no me lo esperaba en absoluto, muy recomendable.

4 1 respuesta
spnem

#24829 Precisamente a mi lo que menos me gusta es el final, aún dándole el sentido a todo.

A mi igual, no soy muy "Almodovariano" y me dijeron aunque no te guste mucho su cine, esta tienes que verla. Y la verdad es que es bastante recomendable, sí.

1
tute07011988

Otra que puede gustar a los no almodovarianos es "La piel que habito". Escalofriante.

2 1 respuesta
PuroHueso

#24831 para nada recomendaria la piel que habito o la clasificaria como no estilo almodovar, de hecho, es de las cosas mas frikis que he visto, antes pondría 'hable con ella'

1
espikiller

Episodio IV: Una nueva esperanza 8/10 La verdad que ya era hora de ponerme al día con esto, yo queria verlas por orden pero mi novia que si ha visto las antiguas me dijo que por cojones así xd, y nada para la écpoica me parece un pasote.

Episodio VI: El retorno del Jedi 6/10 Depués del hype inicial esta a pesar de que está bien tampoco me ha sorprendido tanto. Los ositos de peluche me sobran mucho y a la batalla se le puede sacar más partido.

Pd: Si, la descarga tenia mal puestos los años y pensé que estaban los capítulos mezclados xd. Veré el V igualmente.

El libro de Eli 6/10 La ví hace muchos años y bueno, sin más, buena atmósfera y la interpretación de Denzel como siempre pero le falta ese algo para ir a más.

1
javivelaz

El bueno, el feo y el malo 8/10
Que puedo decir, siempre me había echado muy para atrás el género western, pero esta película me ha sorprendido muy gratamente. Me lo he pasado genial viéndola y tiene una banda sonora de 10. La única pega que le veo es que tiene quizás demasiada duración para mi gusto

1 respuesta
ReD-SKL

#24834 Si te ha gustado, pero te ha parecido algo larga, te aconsejo encarecidamente que veas: https://www.filmaffinity.com/cl/film956445.html

Más corta, personajes buenísimos y banda sonora exquisita. No te arrepentirás.

2
B

Palm Springs

Fantástica, ligera y llevadera comedia con toques románticos que se ha estrenado este año. La fusión entre este par de géneros es algo que me suele levantar el interes y en este caso no ha sido menos.

Para ser una film que llega de la mano de un director "indie" me deja una muy buena impresión y aunque no sea muy exigente con el espectador se nota que el guión está mimado. Muy recomendable para el típico día en el que uno lo ve todo gris.

1
BeTiS

The New Mutants 3/10

Ni chicha ni limoná, la película es bastante floja, desordenada y llena de tópicos. Le han querido dar un rollo entre película de terror y super héroes pero no es ni una cosa ni otra.

spoiler
1 1 respuesta
B

#24837 Es malilla si, pero... ¿mejor o peor que X-Men: Fénix Oscura? Para mí es muchísimo mejor que la de X-men. Ese rollo terror (que no consiguieron bien) creo que le pega genial a una franquicia de mutantes. Leí que la de New Mutants no va a tener continuidad y creo que es una pena porque podría salir algo curioso.

1 respuesta
espikiller

Lock & Stock 8/10 Muy guapa. la atmósfera, el caos, las actuaciones, todo es subrealista jaja. Te mantiene pendiente hata el final (este me hubiera gustado diferente) y eso es lo que importa.

6 1 respuesta
BeTiS

#24838 No se decirte si es mejor/peor que X-Men: Fénix Oscura porque no la he visto viendo las malas críticas que recibió, y The new mutants se me ha escapado porque no sabía que era tan mala, si llego a mirar la puntuación que le dan en imdb/filmaffinity segurísimo que no la veo.
Cierto es que si le hubieran sabido sacar más jugo al tema del terror hubiese sido interesante darle continuidad, pero ellos mismos han visto que les ha salido un truño de película y que se han pegado un tiro en el pie, quizás ni rentabilicen los 67M€ invertidos.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags