¿Qué película has visto?

espikiller

Misión imposible: Protocolo fantasma 7/10 Vuelta a lo espectacular, tiene escenas muy conseguidas que es lo que se busca en esta saga.

Misión Imposible: Nación secreta 5/10 La tenía puntuada con un 7 en 2015 pero esta vez se me hizo pesada, el argumento me parece demasiado light.

Misión Imposible: Fallout 7/10 Aunque me chirria el personaje de Henru Cavill y el exceso de algunas escenas, la película tiene un poco de todo y entretiene de sobra. Con esto termino el empache de misiones para el cuerpo xd.

PuroHueso

El lobo de Snow Hollow, de lo peor que he visto últimamente, las actuaciones dan vergüenza ajena

dranreb

El hoyo
Salvo el final, que no ha llegado a convencerme del todo, está entretenida

AoShi

The current war.

Edison vs Tesla. Un reparto de lujo pero le falta algo.
6,5/10

1 respuesta
tute07011988

#24994 El jaleo que hubo con el tema de los Weinstein no ayuda. Soy bastante reticente a verla, pese al reparto.

PuroHueso

#Vivo, tiene los clásicos errores e incongruencias del género (zombies) pero si te gustó train to Busan, sin duda está te va a gustar, y el planteamiento es Interesante, pero se me hizo un poco larga

R0571N

Bastante aburrida.

1
RVA

Tenet. Sentimientos encontrados con la peli. La idea es buena y original, la ejecución un poco caótica. Queda pendiente un revisionado en el futuro para poder valorarla. Pero siendo de Nolan, de las más flojas en su catálogo.

3
bagman

Enésima producción de futuro distópico con paradojas temporales irresolubles. Sci-fi de andar por casa con ínfulas, mejor evitadla aunque os atraiga el tema. 4/10

2
espikiller

The Town (Ciudad de ladrones) 7/10 Bueno, revisionado de esta película que la verdad está muy conseguida dentro del género de los atracos. La recomiendo si alguno no la ha visto.

3 1 respuesta
B

#25000 la verdad que es una película que de primeras no destacaría pero tiene un algo que me gusta, la habré visto ya unas cuatro veces y eso que no soy fan del género pero como digo, algo tiene que la hace diferente para mí.

espikiller

Prometheus 7/10 Siguiendo con algún que otro revisionado, la verdad que la he disfrutado como si fuera la primera vez porque tenía vagos recuerdos. Muy recomendada dentro del género ciencia ficción.

Aprovecho y formulo la misma pregunta que hice unos post atrás porque no he dado con ella.

"Gente había una película si no recuerdo mal de Ridley Scott que al principio entraban por un crater tremendo, no sé si tiene algo que ver con Prometheus pero diria que estaban en la Tierra, tengo solo el recuerdo de esa escena. A ver si sabemos cual es."

dranreb

Tu hijo
Esperaba una peli de venganza y al final es un poco flojucha

QUEENS

rohmer no falla

3 1 respuesta
javivelaz

Atraco a las 3 7/10
Divertida y pasas un buen rato con ella

JackSparow

[7.5] Snatch. Cerdos y diamantes (2000) : Revisionado de este Crimen-Comedia con buen reparto y que su tono funciona toda la película.
[7.5] El resplandor (The Shining) (1980): "Horror" sin screamers. No suelo ver muchas en VO pero para esta es imperativo. Me gusta como te vas familiarizando con el hotel durante la película y lo "natural" que permite seguir los sucesos.

2
JuankdooM

La tumba de las luciérnagas. 6,5/10

2
PuroHueso

The Hunt Maaaaala

B

A tale of Winter

Me dió envidia #25004 con el cuento de otoño de Rohmer y me puse ayer noche el de invierno que es más adecuado para estas fechas. Que grande se le termina haciendo la casa a uno a su termino. Mi madre es fan de él, tiene los cuatro cuentos en una colección física y es algo que siempre pienso en arrebatarle cuando le visito.

2
iMcOma

Sound of Metal 8.5/10

Que bien hilada y sobre todo la actuación del protagonista es para nominación IMO.

Styles

Druk (Another round)

De lo mejor del año. Muy divertida cuando toca, y dura cuando tiene que serlo.

Dirige Thomas Vinterberg y protagoniza Mads Mikkelsen, haciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera (el baile que se marca en condiciones cuestionables es top), pero la verdad es que los cuatro actores están maravillosos.

4 1 respuesta
Inmolatus

#25011 Tengo unas ganazas de esta peli que ni te imaginas. Queria verla cuando la estrenaron hace unos meses, pero el problema es que en Dinamarca no la subtitularon a ingles asi que no he podido verla aun. Ahora estoy pasando las navidades en España, donde la has visto?

1 respuesta
Styles

#25012 Ayer la proyectaron en una sesión exclusiva en VOSE en un único cine de mi localidad. Según FilmAffinity, no llegará a España de manera generalizada hasta abril.

1 respuesta
Inmolatus

#25013 Pues nada, para entonces volvere a estar en escandinavia :confused: al final tendre que acabar pirateandola.

tute07011988

El rey del barrio Muy divertida, cumple totalmente las expectativas que te crea al ver todo el talento que hay detrás de esta película. La única pega que le pongo es el último tramo que tira por el tema sentimental facilón y tópico, pero sigue siendo graciosa. Además, hay que aprovechar que igual es lo último de Pete Davidson antes de que la droga le mate. Por cierto, la historia está inspirada en la vida del muchacho, su padre murió en el 11-S.

javivelaz

Selma 7/10

1
KvM

teneT

01/4 - laicnemed etnemallicneS

Ya en serio, mira que soy fan de las Nolanadas cuando tienen cierta base o se apoyan en un paradigma que puede parecer realista, si no hoy, dentro de los años necesarios. Pero esto no... esto es una puta ida de olla que no hay por donde cogerla. Entretiene algo, sí, pero en lo que das vueltas en la cabeza a ciertas cosas se te han ido 20 minutos de peli a la que no has prestado atención.

5 1 respuesta
B

Inside men

Sexta película del ciclo surcoreano. Thriller que se mueve por diferentes ámbitos. Tiene su parte de acción, su dosis poliaca y la dureza de lo criminal. Narra la historia de una corrupción que afecta a diferentes estamentos de la sociedad. En el hilo comento más afondo.

1
hailttthief

La madre del blues 4,5/10
No le he pillado el punto a esta película. Admitiendo las buenas interpretaciones de sus dos protagonistas, busca ser más teatro que película pero tomando a la vez herramientas para mi equivocadas como son unos diálogos hipervitaminados presentes durante toda la cinta. Al poco tiempo la verdad es que me ha parecido un poco tediosa.

Balas sobre Broadway
Añado una nueva película de Woody Allen a mi historial gracias a Prime, y, otra vez, con excelentes resultados. Centrada en un novel dramaturgo (un "pseudo Woody" vamos) que busca estrenar su obra en Broadway, la película combina muy bien el histrionismo cómico que rodea a la adaptación de la obra (las relaciones entre los actores de teatro, el mafias del productor, etc.) y una ligera pero amable reflexión sobre el dilema entre arte y persona. Partiendo de una caracterización de enorme snob, el protagonista realiza un recorrido a la inversa reconciliándose al final con la vida del hombre corriente (en esta última escena, la entrada de Karl Marx en una conversación sobre sexo no tiene desperdicio). En medio de todo ello se encuentra el genial gángster protagonizado Chazz Palmintieri, del que no comentaré mucho más porque ya me iría al terreno spoiler.
En resumen, otra muy disfrutable peli de Woody Allen. 8/10

desu


Muy buenas ambas.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags