¿Qué película has visto?

B

Mi semana:

The Woman Who Run 3/5

The Housemaid 4/5

Broadway Danny Rose 4/5

Minari 3,5/5

Blood Simple 4/5

Espacio patrocinado por: https://letterboxd.com/be_free/

5 1 respuesta
ThePizzaGirl

Rewatch de Parasite

6 1 respuesta
Marckooz

Soul (2020) 8,5/10

Hacia tiempo que no veia una peli que me dejara con muy buen sabor de boca.
Peli que da que pensar. La recomiendo 100%.

7 1 respuesta
PuroHueso

#25141 donde ves tanto cine asiático?

yo he visto La habitación: no me pareció la gran cosa para las criticas y reseñas que leí (para carlos boyero es la mejor pelicula que ha visto en años); me pareció insulsa, toda la segunda parte es aburridisima,

spoiler

tampoco diria que está mal, se deja ver, pero no es la obra maestra que quieren vender

1 1 respuesta
spnem

#25143 Algún sitio donde verla en castellano calidad decente además de Disney+?

1 respuesta
tute07011988

Silvio (y los otros) A riesgo de ser un 102, las peores partes de la película son las fiestas de señoras en tanga y topless bailando, se hacen demasiado largas y llegan a cansar. Lo que más he disfrutado es de los geniales diálogos de Berlusconi, repletos de ingenio, cinismo y sinvergonzonería. Visualmente, como ocurre con el cine de Sorrentino, la película es una delicia y un constante desmadre; sin embargo, las distintas canciones elegidas no me han convencido, aunque supongo que ese toque hortera le viene genial al personaje (el Aserejé me ha pillado por sorpresa XDD). Sólo trata la última etapa política de Silvio, pero da para mucho. Genial el momento del "tienes el mismo aliento que mi abuelo".

B

#25144 Filmin. Si son algo más exclusivas o algún estreno en concreto que me llame la atención tiro de torrent.

2
Marckooz

#25145

spoiler
1
1 comentario moderado
dranreb

La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
El otro día un forero colgó el vídeo de la peli en el hilo de 4chan, justo la parte de Camilo José Cela. Yo recordaba el suceso (de menciones, no porque sea tan viejo), pero nunca la había visto.
Es una españolada bastante pobre pero me ha sacado más carcajadas de las esperadas. Y la parte de Cela en pantalla es la hostia XD

1 1 respuesta
Am7roK

He vuelto a ver Nightcrawler, jodido peliculón y lo tenéis en Prime

5
choper
#25150dranreb:

El otro día un forero colgó el vídeo

:+1:




Hostile (2017)
1h 23min | Drama, Horror, Sci-Fi | 26 September 2018 (France)

La verdad es que la prota está tan buena y actúa tan decentemente que la peli sólo merece la pena por ella. El resto ok, no se hace larga, medianamente entretenida.. pero el final es casi un meme xd.

Así que la peli es un "ok ok / qué buena está / ok ok / qué buena está / ok ok / menudo meme de final".




Hidden: Terror en Kingsville (2015)
Hidden (original title)
1h 24min | Horror, Sci-Fi, Thriller | 15 September 2015 (USA)

Otra de un palo similar (la verdad es que no se parecen en casi nada ahora que lo pienso y edito), donde lo mejor es el final porque "no es lo típico", dejémoslo ahí. Tampoco es una peli imperdible y no sobresale en nada, ni actuaciones ni nada. Si te gusta muy mucho el rollo postapocalíptico y de encerrarse, dale un try a ver aunque no es nada del otro mundo.

Sólo si no tienes nada mejor que ver.

PuroHueso

#25142 también la he vuelto a ver, pierde bastante ya que te sabes la trama, pero sigue siendo un peliculon, y el final me gustó mucho mas esta vez

JackSparow

[8/10] Soul (2020): Coincido con la gente, de las mejores de Pixar. Me encanta como Pixar siempre consigue plasmar conceptos de una manera ficticia. El sonido muy bien llevado, visualmente simplemente a otro nivel y con muchísima personalidad representando a ciertos personajes. Redonda y única.

5
espikiller

1898. Los últimos de Filipinas 4/10 El cine español siendo cine español, una pena porque desde el reparto ya ves que los protagonistas están metidos con calzador, no se salva nada.

Sin reserva 5/10 Pastelada elegida por mi novia para pasar el rato y poco más.

El Reino 7/10 Primera película española en mucho tiempo que merece la pena para mí. Realmente te mete de lleno en la tensión de la película. El final un poco...

1 respuesta
Ralf1977

#25155 En Los Últimos de Filipinas ahí discrepo. Me pareció una película bastante decente con unos paisajes preciosos, entiendo que la ideología de los españoles malísimos (Leyenda negra por un tubo, entiendo el rechazo que genera) la tienen que meter sí o sí, pero a mí las actuaciones me parecieron cuanto menos buenas (Luis Tosar siempre me ha gustado haga lo que haga) y en cierta manera, se deja ver. Lo que sí me choca es

spoiler

Por lo demás, a mí me ha gustado.

Jetxot

Cruce de Caminos:

Cojonuda.

El año mas violento:

Aún mas cojonuda.

Me parecen dos peliculas algo parecidas, e igual de ninguneadas. De lo mejor de la decada.

dranreb

The King
La peli está pasable, pero es una patada bien grande a la historia real

1
PatedeAtun

Match Point: 8/10 Me ha gustado mucho, la peli va fluyendo hasta ese momento que yo al menos ni me esperaba. Totalmente recomendable.

Vicky, Cristina, Barcelona: 6.5/10 Pues también me ha gustado la verdad. No tiene mucha duración y narra una historia que me interesaba y en ningún momento se me hizo aburrida.

Tropa de élite: 9/10 Peliculón, sin más.

2 2 respuestas
tute07011988

#25159 Por si no lo sabes, 'Tropa de élite' tiene secuela, aunque no es tan magnífica como la primera, cumple.

3
asherat

No Matarás

https://www.imdb.com/title/tt4359330/

Generalmente no soporto a Mario Casas, pero la película no esta mal, te mantiene durante la hora y media.

1
vinaGre

Corpus Christi, recomendadísima, de las pocas cosas buenas del 2020.

2
out2553

Charade (1963)

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=925925

Sinopsis

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha desaparecido y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda pero, a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.

Nota: 8/10

Película muy entretenida. En opinión personal todo aquel que le guste el cine de enredos debe ver. Estética perfecta y ambientación en algunos momentos para enmarcar teniendo en cuenta los años que tiene. Las actuaciones muy buenas. Es verdad que hoy en día chocan ciertas actitudes locas de los personajes que quizás te sacan un poco, pero hay que entender que son propias de aquellos años y de la forma de entender ese cine.

Audrey es un amor platónico. Me quedo embobado cada vez que sale en pantalla y no puedo ser imparcial. Es pura belleza y elegancia.

5
PuroHueso

las brujas: terrible de mala

keydo

Killer Joe (2011) en Amazon Prime
8/10
¿Que cojones acabo de ver? Es una de las películas más surrealistas, descolocantes y absurdas que he visto nunca... un drogatilla amenazado de muerte y su padre medio bobo contratan a un poli que en sus ratos libres es asesino a sueldo para que liquide a su madre y que una lolita medio retrasada cobre el dinero del seguro. Pero como suele suceder, las cosas no salen como se esperaba... Dirigida por el director de El exorcista.
Nunca ireis a un KFC con los mismo ojos

2 1 respuesta
tute07011988

Giro al infierno Loquísima comedia negra donde un pueblo del desierto de Arizona atrapa y hace la vida imposible a un genial Sean Penn. Repartazo de lujo con Phoenix, Bob Thornton y Nolte. El guion es una sorpresa constante y la cámara de Oliver Stone nos lleva en todo momento a la angustia y el calor que azota a Penn.

3
PuroHueso

#25165 uff bajon, la tenia pendiente

1 respuesta
keydo

#25167

Es una peli distinta y rarísima. No sabes si es cine negro tarantiniano, comedia ácida o un drama costumbrista sobre paletos sureños. A mi me tuvo pegado al asiento desde el primer momento hasta el último en que dices !!su puta madre,que puta locura!!!

1
dranreb

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Mira que no me parecía tan mala hasta el patético final...

Marckooz

Your Name. 8/10

La vi hace tiempo, cuando estaba soltero y ahora la he vuelto a ver, pero esta vez con mi novia.

spoiler

Pd: No recordaba su OST. 10/10

4

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags