¿Qué película has visto?

Norg

Maravillado estoy con Vicios diabolicos, Frankenputa para los amigos.

Es tan tonta y se toma tan poco en serio que cada escena de mierda me hacía reír a carcajadas.

spoiler
1 1 respuesta
rootbeer

#26521 en que plataforma la has visto por curiosidad?

ultimamente estas mierdas se están poniendo de moda :joy:

1 respuesta
espikiller

#26511 No se puede explicar mejor, valoro como tú.

Norg

#26522 Flixole o torrencito. Como usted prefiera.

bagman

Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)

Tercera parte de la familia Warren. Si las dos primeras se podían ver sin que ofrecieran demasiado, esta última es totalmente prescindible. Entiendo lo que quería hacer la producción, mostrar lo "diabolico" desde otro punto de vista (la primera lo hacía con fantasmas, la segunda con demonios), pero naufraga. Se nota el piloto automático del equipo técnico y artístico, y la historia es menos verosímil... 4/10

Tensión sexual no resuelta (2010)

Mal cine español. La tensión se va resolviendo cada 5 minutos con escenas de sexo, lo que contradice el propio título. No funciona como peli gamberra o pasada de rosca. Además los actores son pésimos... solo se salva el cameo de Joaquín Reyes. 3/10

La noche se mueve (1975)

Gene Hackman protagoniza esta sobria y efectiva peli que bebe del cine negro. Personajes algo estereotipados, situaciones que se imitarán en películas posteriores. Si la sabes contextualizar no notarás que le hayan pesado los años. 7/10

Come True (Se hacen realidad) (2020)

Cagonmicalavera. Vaya pieza nos tocó ver. Película en la que prima la forma sobre el contenido. No llega a ser video-arte porque hay una trama que va evolicionando. Las evocaciones de los sueños son hipnóticas y no me sobran (parecen dirigidas por Hideo Kojima), aunque el paseíto que se tiran hacia el final de la peli aburre. Y el remate final que intenta darle sentido a todo es como si participaras en un número de trapecistas y tuvieras que pasarle el columpio al compañero que está en mitad del salto a 20m y sabes que ha matado a tu mascota. Yo no lo compro, pero el viaje ha estado bien. 7/10

Bienvenidos a la casa de muñecas (1995)

Acidísima y diabólica comedia negra que arrasó en festivales. Tiene puntazos muy buenos, otros no llegan tanto. Revisión del patito feo en un suburbio yankee, por momentos recuerda a American Beauty. 7/10

3
RVA

Interrogation. Muy buena.

PuroHueso

increíble

RVA

La odisea de los giles. Entretenida.

espikiller

Culpable 7/10 Me ha sorprendido, no es fácil mantenerte en la pantalla por como es la película en sí misma y lo consigue.

RVA

El juicio de los 7 de Chicago. Genial drama judicial que se pasa volando pese a su duración. Muy buena.

2
espikiller

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal 6/10 Está baastante bien en línea generales, me ha faltado algo más para meterme de lleno en los acontecimientos pero me alegra ver cosas diferentes, que no todo sea cine americano.

Tras

Culpable - 4/10

Remake bajo mi punto de vista innecesario, ya que lo único que aporta es cobardía a la hora de contar una historia.

Se me hizo lenta y eso que solo dura 84 minutos, me encanta Jake Gyllenhaal, como casi-siempre hace un muy buen trabajo pero este barco lo han hundido en la sala de guion y no hay elenco que lo levante.

Si no lo habéis hecho ya, ved la original que está mucho mejor en todos los aspectos:
The Guilty (2018)

4
RVA

Siguiendo con el tema de los dramas judiciales he visto Las dos caras de la verdad y esto si que es un señor peliculón. Muy buena.

2
bagman

Todos hablan de Jamie (2021)

Creo que me he vuelto diabético. Vaya peli más cursi, cuca, fofi y almibarada. No sería un problema si fuese un buen musical/película, pero falla por todos los lados. Empezando por el actor protagonista, amateur, y el personaje que encarna, un adolescente con carencia de afecto que quiere ser "algo", así que decide ser dragqueen. Es tremendamente egoista y superficial, bastante estúpido e ignorante; es difícil empatizar con él. Los secundarios son más planos que un mantel (excepto quizás el mentor drag), especialmente odiosos la madre y la amiga (sus números musicales dan auténtica vergüenza ajena).
La trama tiene el nivel de "Niñas pijas" y avanza a trompicones, intercalando mal los momentos dramáticos y las canciones. La dirección y montaje son un auténtico desastre que llega a confundir al espectador, no sabes muy bien dónde o cuando está sucediendo la acción; algunos planos son ejemplos de cómo no hacer cine (el contrapicado del baile final es para fusilarlos). Y las canciones, ay las canciones... salvaría una de la quema (la del mentor), el resto se olvidan en cuanto dejan de sonar. Y las letras son demasiado naïf e infantiles, intentan hablar de un tema complicado sin mojarse, demasiado happy todo.
Una lástima, tenía ganas de ver un buen musical. 3/10

2 respuestas
tute07011988

#26534 Me he cruzado varias veces con la portada en webs de descarga y ya me tira para atrás XDD. Hace poco vi 'Dando la nota' para el reto cinéfilo y la verdad es que me gustó bastante, más allá de que salga Anna Kendrick :heart_eyes:. En un principio, el tema a capela da cosilla, pero luego te metes de lleno y se hace amena XD.

1 respuesta
dranreb

#26534 El último musical que he visto y me ha encantado ha sido Rocketman. Y eso que no soy fan de Elton John.
El gran showman también está muy bien, por si no la has visto.

1 respuesta
bagman

#26535 "Dando la nota" está muy bien. Tontorrona y tal, pero tiene buenos gags y la chica asiática que susurra es un puntazo. La segunda parte se deja ver, la tercera un pufo.

#26536 el gran showman es de lo mejor en el género (sin tener en cuenta el blanqueamiento del personaje real en que se basa). Y Rocketman psé, no es un musical al uso.

darkavm

Vean Annette.

1 1 respuesta
bagman

#26538 en cuanto pueda.

RVA

Free guy. Está entretenida, pero como he visto ya a varios comentar, me pillan mayor este tipo de pelis.

2
PuroHueso

bastante aburrida y pretenciosa

2
bagman

Cadena perpetua (1994)

Clásico que aún no había visto. Y bueno, entiendo el éxito que tuvo a posteriori, pero no me parece una película de 10. Has de querer que te guste o le ves las costuras cada 10 minutos. Es demasiado bonita, y en el fondo, cuenta muy poco mediante unos personajes muy esterotipados. No es aburrida, tiene buen ritmo y el final es apoteósico. Aún así, demasiado fácil. 7/10

La milla verde (1999)

Revisión de una de mis pelis favoritas. Después de ver "Cadena perpetua" hay que decir que Darabont perfeccionó la fórmula que le hizo triunfar. Personajes algo más complejos, el subtexto religioso que abre múltiples interpretaciones, los momentos de terror acojonantes... Y dura 3 horazas que se te pasan volando por el buen hacer de los actores, dirección, banda sonora y diseño de producción. 8/10

Kate (2021)

Me daba miedo ver esta peli, soy bastante racista y no me gusta que occidentales hagan cosas de asiáticos... y bueno, una vez superados mis prejucios me puse a verla y me dió lo que esperaba, incluso un poco más. El guión y la trama se han visto mil veces, pero la violencia explícita hacía tiempo que no la disfrutaba así. Coreografías de lucha trabajadas, topicazos yakuzas, insoportable niña... se sabeis dónde os meteis podeis llegar a acabarla. 5/10

2 2 respuestas
rootbeer

Encerrado (1989)

Revisión 101, personajes que te hacen llegar... dirección excelente de la mano de John Flynn, una historia de la mas cruda realidad y ante todo que voy a decir de mi Sly, un 10 por él.

#26542 Si te han gustado las películas carcelarias, ésta no debe de ser menos. Mi película favorita por excelencia.

3 1 respuesta
Marckooz

#26542 Solo un 7?

1 respuesta
Masada

Muy buena. Benedict soberbio.

espikiller

#26544 A mi tampoco me pareció para tanto.

1
privet

Black Widow que la pusieron en Disney plus, no es gran cosa, una película que podría durar media hora dura 2 horas

tute07011988

'Cadena perpetua' es una peli que está bien y fin, pero si no has visto más de 4 películas pues es una obra cumbre, junto a 'Gladiator' y 'Training Day'.

1 1 respuesta
PuroHueso

Annette

No me gustan los musicales y esta no es la excepción, demasiado cargante y al final se me ha hecho larga. Tampoco me gusta adan driver como actor, ya aburre verlo en todo lado.

spoiler
ReibenN

Carlito's way

Brutal la caracterización de Sean Penn.

Una de las mejores escenas de créditos que he visto.

4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags