¿Qué película has visto?

Ilmanroth

#26548 comentario digno de el mismísimo boyero, enhorabuena!!

Larkos

Abraham Lincolm Cazavampiros, con ese titulo pensaba que iba a ver una basura, pero es una basura entretenida. No tiene tan mal guion como pensaba. 6/10

2
RVA

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal. Interesante thriller policiaco.

1
Norg

La cabina
Cortometraje que con poco divierte. No hace mucha falta más.

Host 2020
Mierdolo que consigue que te entre el canguelillo con los trucos trillados de siempre.
La premisa no se tiene en pie por ningún lado, es tontisima.

El cuerpo y el látigo
Clasicona de Christopher Lee, todo apunta a un girito final que no llega a surgir efecto del todo.

Uzumaki
Me la esperaba peor, entre que los japoneses tienen esa forma de actuar tan forzada y que tratan de plasmar imágenes del manga continuamente con resultados nefastos.

spoiler
R

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
En mi opinión es una de las mejores sagas, ya han paso mas de 6 años desde su ultima entrega y no paro de ver cada peli.
Siendo sincero En Llamas es mi favorita tiene una buena trama, bastantes giros inesperados, te encariñas con los personajes y tiene un final sorprendente.
Los actores son brutales y la historia es única.

1
espikiller

No es país para viejos 8/10 Por fin veo algo de los Cohen que me gusta, sinceramente creo que esta película no la había visto porque Barden me gusta 0 pero es cierto que aquí está sobresaliente. La forma de acabar no me convence pero la película es muy buena en general.

Intrusión 4/10 Es como que al principio te mete la tensión y luego se diluye por completo, no se desarrolla nada la trama y es muy predecible.

1
Sentry

Belleza Oculta (Collateral Beauty) (2016)

Director de empresa de marketing exitoso (Will Smith) pierde su hija y por consecuente se hunde en un pozo del que sus amigos intentan sacarle.
Me ha llegado muy dentro, menudo drama de película, poco recomendable si eres una persona con unos niveles altos de empatía.

''Te oía, en su voz cuando se reía''

La añado a mi lista personal de películas favoritas y le doy un 10 como una casa.

PuroHueso

revisionado de esta obra maestra, el final me gustó incluso mucho más

3
Styles

Maixabel

Notable película española dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por unos estupendos Luis Tosar y Blanca Portillo. Cuenta una historia trágica, pero Bollaín logra encontrar cierto confort y esperanza.

3
Fyd

#26543 Buah que grande, me acabas de recordar este peliculon que la vi muy de peque y la recuerdo genial asi que la revisionare.

Por cierto a mi me gusto una que a lo mejor no es tan buena pero entretenida Escape Plan con Stallone y Schwarzenegger!.

RVA

Reminiscencia. Imposible aguantar más de media hora. Vaya peñazo. Y mira que tiene como aliciente a Rebecca Ferguson...

1
s0ny

The Night House

Pues me ha parecido una sutil historia de terror (que tiene cosas no tan sutiles que en mi opinión le sobra) cuyo desarrollo me ha mantenido muy entretenido, porque no tenía ni idea de por dónde iban a tirar.

Gratamente sorprendido, la volveré a ver más adelante.

B

cuál es la mejor película del siglo xxi y por qué es el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford

1
Fyd

National Treasure y National Treasure Book of Secrets.

Me encantan estas películas, ambas son super chorra pero increíblemente entretenidas para pasar un buen rato.

Zh3RoX

Hace poco ví El Crack, me encantó. Muy buena la banda sonora.

1
RVA

Bloody Hell. La peli en si es un poco gansa, pero entretiene y el protagonista se esfuerza en que lo sea.

1
B

Blade Runner 2049

La tenía pendiente desde que salió, siempre me ha gustado esta temática pero nunca encontré el momento de verla.

No sé qué decir de la película, creo que no estoy en un momento de mi vida para procesar una película de este estilo porque me ha sabido a poco y no me he enterado bien de todo, quizá sea por no haber visto la original.

Le echaré un revisionado a conciencia más adelante.

jaime9714

Un poco de offtopic, ¿alguien sabe el nombre de la forma que tiene el cine asiático de desarrollar sus historias? Me refiero a que no siguen introducción nudo desenlance, sino que su final es relajado después de resolverse todo.

1 respuesta
tute07011988

#26568 https://www.mediavida.com/foro/cine/el-gran-hilo-del-cine-asiatico-677137/4

3
RVA

Shorta. El peso de la ley. Buen ritmo y mucha acción en esta peli policiaca.

espikiller

Héroes en el infierno 6/10 Desconocía la historia y tienen todo mi respeto, una pena. De la película pues le falta mucha profundidad, pasan de puntillas casi en todos los aspectos.

007 Sin tiempo para morir 8/10 La he disfrutado y mucho, diría de las mejores de este hombre junto con Skyfall. Merece la pena ir al cine y cierran perfectamente el personaje. Me chirrian algunas cosas con el maldito tema de la inclusión pero buena película de acción.

bagman

Muérete bonita (1999)

Falso documental protagonizado por jóvenes estrellas que parodia los concursos de belleza en USA. Es divertida, las actrices lo hacen bien, tiene buen ritmo... aunque no acaba de ser todo lo ácida o caústica que podría haber llegado a ser. 6/10

El otro guardaespaldas 2 (2021)

Deberían haber traducido el título bien, en esta ocasión Salma Hayek tiene mucho más protagonismo, y eso puede subvertir las expectativas del público. La peli es más de lo mismo, buddy movie con persecuciones, tiroteos, slapsticks, tacos... llega a ser divertida en algún momento, pero en general aburre y es estúpida. 4/10

Cuñados (2021)

Comedia gallega bastante blanca. Aunque no me enteraba muy bien de la trama por lo confuso de su guión la he visto hasta el final. 5/10

1 1 respuesta
mongui

La odisea de los giles

Genial, pase un rato buenísimo y la peli me encantó, trama simple pero bien llevada y los actores saben hacer muy bien su papel, me encanta el cine argentino aunque no veo que sea algo de medias tintas, o te encanta o lo odias, no veo termino medio xD

3
Tras

Prevenge (2016) - 5.5/10


Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

Una comedia negra de venganza decente, sin mas. Está disponible en Filmin.

Norg

Yo vi ayer Psiconautas
Buena animación y un estilo muy peculiar aunque no me llega a engancharme del todo en ningún momento de la película

#26572 Tengo pendiente Muerete bonita, ver a Denise Richards jovencita enseñando cacho debería ser asignatura obligatoria.

RVA

La noche de 12 años. Dura historia con buenas actuaciones.

Masada

Es curioso como George con la sonrisilla sarcástica lo mismo vende café que te convence de que puedes regresar a la Tierra con unas instrucciones de Ikea. Visualmente es bonita, eso sí.

JuankdooM

Raya y el último dragón. 7,5/10. Entretenida!

3
BaRKill0rZ

https://www.filmaffinity.com/es/film417424.html

espikiller

Hermanos de Sangre 9/10 No es una película pero merece la pena mostrarla. Revisionado después de tantos años y no ha perdido nada de nada. Muy buena.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags