¿Qué película has visto?

espikiller


The Liberator 6/10 No es una película como tal pero tiene 4 episidos nada más. Me saca un poco de contexto el rollo animado y me hubiese gustado más que profundizaran en la historia. Si te gusta la II Guerra está bien.

1
B


Anoche me ví Irreversible, una peli muy destacada por su técnicas de grabación y ser bastante gráfica.
Atributos que cumple muy bien, es atractiva en ese apartado, como nos presenta este mundo completamente asqueroso y mórbido es alucinante pero lamentablemente solo queda hasta ahí.
Es una peli que nos ofrece un bien elaborado horrorshow y unos cuantos mensajes reflexivos.
Le doy su 6/10, es buena pero le falta.

2 1 respuesta
bagman

#27182 es una de esas junto con Human centipede 2 que me llaman pero no sé si merece la pena el sufrimiento...

Y vista esta:

Buena fumada se han marcado. Excesiva, poco creíble y al final derrapa y se estampa. Folk horror mal llevado. 3/10

2 respuestas
Masada

#27183 The human centipede basta con que veas la primera, o hasta donde llegues.

1 1 respuesta
bagman

#27184 la primera está "bien", sugiere pero no muestra. Se ve que en la segunda tubieron que encargar muuuuucho chocolate, y el actor principal está inmenso. XD

1
pirobiro

#27183

De cualquiera me lo podría esperar, pero de ti? Como no has visto irreversible?

1 respuesta
B

2/10

Me voy a ver videos en YouTube de las anteriores películas para pasar el mal trago.

1 2 respuestas
s0ny

#27187 lo mejor de esta película es ver debates en Youtube de gente debatiendo sobre ella y poniéndola a caldo

1
Gamo

He visto Hierve.

Es una buena película y un buen retrato de la vida laboral, pero tampoco tiene nada que me llegue muy hondo o que sea increíblemente divertido.

Le daría un 6, pero el doy un 7 por el plano secuencia y el trabajo duro que ha tenido que hacer todo el equipo para llevarlo a cabo.

Aunque no sea una obra maestra, merece la pena verla.

5 2 respuestas
_Akiles_

#27189 a mi me parecio muy buena, es un no parar en toda la pelicula y hay escenas que cuesta creer que sea todo en plano secuencia de lo jodidamente bien actuadas que estan.

1 respuesta
bagman

#27186 meh... me da la sensación de que es morbo puro, me gusta revolcarme en otro tipo de barro.

#27189 bastante irregular a mi parecer, algo artificiosa. Se agradece el esfuerzo pero tendrían que haberla pensado mejor...
Si te molan los planos secuencias no te pierdas "One cut of the dead". (no mireis nada antes de verla, ni los pósteres traducidos).

1 1 respuesta
Gamo

#27190 Técnicamente es una pasada y tiene mucho merito; pero me falta un algo que me haga reflexionar o emocionarme. No sé, yo es que preferería la camara quieta y que tratase de ahondar más en las personas; pero es cuestión de gustos, no quiero desmeritar la película, que está bastante bien.

#27191 Pues realmente no soy fan de los planos secuencia xD O sea me parece que es una herramienta que lo hace todo mucho más dificil con el único fin de medirse un poco la chorra. Me parece un fetiche superficial. Aunque en el caso concreto de "Hierve" sí que está bien usado porque es lo que hace que la peli parezca más un documental que una ficción. Aunque parece que tú no piensas lo mismo.

De todos modos, fijate como es la vida que precisamente estaba pensando en ver "One cut of the dead" esta noche jajaja pero no por el plano secuencia sino porque dicen que es la risa.

Anécdota tonta: Me encontré con los actores de la pelicula cuando estaban de fiesta celebrando su estreno en Sitges mientras iban disfrazados con caretas de ellos mismos XD

1
AddriTrainer

Apocalypse Now: 9/10
Knives Out: 8/10
Un tranvía llamado deseo: 7/10

PD: La de Apocalypse Now fue la versión Redux.

2 2 respuestas
espikiller

#27193 donde la viste?

1 respuesta
out2553

The suicide squad

2/10

Valiente mierda de película. No suelo decir algo así de las películas porque en general le pongo un 5 mínimo a todo pero la madre que me parió.

Idris Elba: no tiene ningún carisma en esta película ya que no son papeles para el. Me parece un grandisimo actor pero en este caso se limita a poner el gesto de siempre y poner algo de cara interesante y corriendo.

Margot aka Harley: me parece menos Harley que en sus otras dos películas. Se agradece que no tenga tanto protagonismo pero su papel me parece desdibujado totalmente.

El tiburón es de lo poco salvable.

La ratonera: admito que me sorprendió y que teniendo semejante mierda de personaje y guión se "come" la pantalla cada vez que sale en comparación al resto. Supongo que también es gracias a tener esa belleza tan natural.

El resto de personajes ni los comento. Lo que me sorprende es que uno de ellos le hiciesen una serie.

No empatizas con nada. El guión, montaje y cortes en mi opinión también basura.

No se si decir que me gustó más hasta la anterior.

3
AddriTrainer

#27194 ehm... digamos que Google xd
te podría decir por privado

Craso

Yo, Daniel Blake (2016).

Realismo social puro, como todo lo que hace Ken Loach. Todo lo que ocurre en la película se ve venir, pero está bien contado. Este tipo de películas son necesarias.

1 1 respuesta
Demonlike

Belfast

Me ha parecido una forma muy bonita de plasmar el problema entre protestantes y católicos en los 80 y con una OST muy buena. 4/5

STILES

#27197 te gusta Ken Loach?? recuerdas una peli suya de las primeras "Lloviendo piedras"?? no se habla de ella pero me parece un peliculón
#27193 no puedo con Apocalipse now, la habré visto 3 veces y no me entero de nada:joy:

4 respuestas
Masada

#27199 Prueba con Platoon; yo la prefiero.

Ayer vi Ágora y me ha gustado bastante. Es una película de 7 tranquilamente, por la temática y el mimo. Rachel Weisz perfecta como siempre. Qué belleza de mujer.

1 respuesta
STILES

#27200

#27200Masada:

Prueba con Platoon; yo la prefiero.

yo también, ahí si entiendo todo bien :grin:..(las dos Américas etc..)

1
Craso

#27199 Sí, me gusta, pero no he visto esa.

1 respuesta
STILES

#27202[url]https://www.filmaffinity.com/es/film946319.html [url] Si te gusta la critica social de la era Thatcher te la recomiendo, la vi con 15 años y es de esas que recuerdas. Aún Loach no era un director afamado.

pirobiro

#27199

Lloviendo piedras es cojonuda, todo lo que hace el bueno de Loach lo es

1 respuesta
STILES

#27204 #27202 perdonad!!! me refería a Riff-Raff [url] https://www.filmaffinity.com/es/film722904.html [url]
vi las dos en un periodo corto de tiempo, me gustaron las dos mucho pero la que más fue ésta

1 respuesta
AddriTrainer

#27199 prueba con la versión estándar. Si no me equivoco, la estandar dura 150 mins. Alguien podría decirme en que se diferencian todas las versiones las unas de las otras? (ya sé que duran más o menos, digo qué contenido añaden o no)

1 respuesta
pirobiro

Belfast

El conflicto de los troubles desde otra visión, una visión más "amable" que lo que estamos acostumbrados pero una historia semiautobiografica igual de dura, el B/N le queda genial a la película, una ambientación espectacular, una música bastante buena y unos papelazos del Copón, si ese niño no se tuerce, le veremos pronto en lk más alto del cine británico

7/10

#27205

En relacion a riff raff

spoiler
1 respuesta
STILES

#27207 leí de chaval (corrígeme) que los albañiles no eran actores, eran obreros de la construcción traídos de Glasgow y el norte de Inglaterra para la peli por petición de Ken Loach..quizás los extras..
A ver si al encuentro joer la tengo que revisionar!!!...puta nostalgia!!!
#27206 quizás sea por haberla visto 3 veces pero no entera del tirón (a trozos) hace que no la la entienda pero es que:

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#27208

Ken en general usa mucho actor amateur y en muchas ocasiones como tu bien dices currelas del ámbito en el que este trabajando reales, para darle mucha más realidad a sus películas. Un genio junto a Paul Laverty( su guionista) el cual es el marido de Iciar Bollain y residente en Madrid

1
bagman

El espía inglés (2020)

Podríamos enmarcar este peli junto con "Dunkerque", "La hora más oscura", o "Victoria y Abdul": films muy politizados para apoyar la causa británica y el brexit. Nacionalismo excluyente del barato, casi paródico.
La peli es aburrida pese al momento histórico que intenta reflejar. La dirección es sosa, el guión predecible y sin sopresas (en una peli de espías...), la actuación de todos es bastante plana y sin matices... no encuentro nada memorable en ella. 4/10

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags