¿Qué película has visto?

B

#2730 Busca por el hilo de la película que hay explicaciones de ella.

1 respuesta
Zegatron

#2731 En serio tiene explicacion???? Me quede con el culo torcidisimo. XD

arklam

Ayer vi The watch. Una chorrada entretenida y absurda. Para pasar el rato.

Yukkon

Maléfica, me ha molado este otro punto de vista.

2
SnowLeonhart

El fin de semana vi seguidas las dos peores películas estrenadas en 2014 que he visto: Lucy y Las tortugas ninja.

Marckooz

#3732 la escena final xDDD

1
O

Ayer por fin vi Guardianes de la galaxia http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html , cómo cojones he leído tantas críticas malas? 8/10

3
Grimmer8

"Misery" un poco vieja (del 90) y quizás algo lenta para las mentes juveniles, pero a mi me parece una gran película de suspense (basada en una gran novela de Stephen King por cierto).

Papelón de Kathy Bates.

7/10 (1:45h duración).

1
B

Her, curiosa, un guión bastante original.

Mil maneras de morder el polvo, tremenda bazofia, no hay por donde cogerla, la comedia no ha llegado a su guión.

2
Cris_Curtis

Happiness

Incendiaria. Siempre me dejó muy k.o esta peli. A H.Miller se la hubiera puesto dura.

Marckooz

Pues aver q tal la version chunga de:

Los 3 cerditos que vana echar en a3 ahora

1 respuesta
larala93

Nausicaa del valle del viento 6/10 me ha aburrido un poco para lo que es Miyazaki..

1 2 respuestas
0n1x

Minority report, me ha gustado más conforme iba avanzando la película. Entretenida y original, 6,5/10

1
Colochile

#2741
He acertado el desarrollo de la misma nada mas empezar...

1
Chulet0

Me acabo de ver 2001: Odisea en el espacio y bueh. No es divertida, no es entretenida y algun que otro momento la musica estridente me ha llegado a molestar...

Que veo bien que las películas tengan un sentido filosófico y eso, pero si de paso no son dos horas insufribles mejor.

Total, que la doy un muy generoso 3/10

PD: Me he metido en el hilo de la película para la explicación y me ha gustado, pero la película en si no vale nada ;(

3 1 respuesta
espikiller

Oceans Eleven, buena peli aunque hubiera aprovechado mejor el reparto

1
SnowLeonhart

#2745 Tiene imágenes bonitas XD

1
byJoTaeFe

Anoche volví a ver Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
Cómo con todas las de la serie me lo paso pipa. 8/10

1
Mr_Potato

me visto adventureland y lo mejor con diferencia es al BSO 6/10

_Akiles_

Confession of Murder, brutal.

1
LoMarraco

Mil maneras de morder el polvo. Me reído bastante, humor absurdo y sin pretensiones, la recomiendo para pasar el rato.

akitsuki

#2742 No estoy de acuerdo contigo! nausica para mi 9,5/10

1
Talekxd

Acabo de ver Joe de Nicolas Cage no me gusta como termina :(

byJoTaeFe

Constantine Not bad. 6'5/10

Turamb0

Celebrity.

¡Me ha gustado mucho! Es una historia con temas muy interesantes.
Uno de los mayores defectos que puede tener una película es cuando los personajes dicen literalmente las ideas que quiere transmitir el director, pero diría que, sobretodo en esta película de todas las que he visto de Woody Allen hasta ahora, le ha salido mejor que nunca y, para mí, de manera bastante natural.

Merece la pena realmente, y tiene tres o cuatro escenas para recordar.
7/10

arklam

Ayer vi The royal Tenenbaums. http://www.filmaffinity.com/es/film682922.html
Me gusta mucho el estilo de Wes Anderson tanto a nivel estético como de desarrollo de la historia. Este tío tiene un don para convertir posibles dramones en historias divertidas y entrañables.

scottpilgrim

Hercules, bastante menos chusta de lo que me esperaba.

Cosmosagan

#2742 Es que suena a tópico pero de Nausicaä hay que leerse el manga, que es una obra maestra. La película es que se queda en un quiero y no puedo. Es como si el manga diera para una serie y hubieras visto el piloto.

RVA

Boyhood (Momentos de una vida), no está mal la idea de esta peli, pero en bastantes momentos se me ha hecho larga y aburrida.

T

Happiness

Vaya wtf de película xdd, eso sí, reflejo de la sociedad jaja
5.5/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags