¿Qué película has visto?

larala93

Pulp fiction 8,5/10
Cube 6,5/10

2
byJoTaeFe

El Incidente. Curiosa, y no muy mala. 7/10

1 respuesta
arklam

John dies at the end http://www.filmaffinity.com/es/film396058.html
Consejo: vedla estando bajo el efecto de alguna droga. WTF?

vincen

El Amanecer del Planeta de los Simios

2
W

Sed de mal, 1958

Una intriga policiaca muy entretenida con un ritmo ágil que mantiene la tensión todo el rato. Un uso estupendo del contraste entre el blanco y negro.

Por no mencionar el movimiento de cámara en el principio técnicamente muy chulo.

1
SupermaN_CK

Jack Reacher 6.5/10

2
seeyk

The Third Man (1949)

10/10 Simplemente ese plano final :O

3
Cris_Curtis

La Venus de las pieles

Otra rareza de Polanski, buenas interpretaciones pero... Nunca llegué a conectar con este tío. 6/10

1
WhalterWhite

Letters from Iwo Jima

La tenia pendiente desde hace meses y nunca me decidía a verla. Al igual que todas las películas que he visto de Clint Eastwood (como director) no me ha defraudado. Me ha gustado mas que Flags of Our Fathers la cual esta centrada en bando Estadounidense. 8,5/10

3
T

Leon el profesional

7.5/10

6
kNG17

Interstellar en VO. Muy potente, pero mucho mejor dirección que guión.

1
larala93

A bittersweet life 7,5/10 aunque

spoiler
Psicotropica

Ayer vi Cry Baby, me gustó muchísimo, muy entretenida 7/10

B

esta para bajarse la de guardianes de la galaxia. esta bastante guapa es un poco rara. tiene sonido del cine con risas y demás pero se ve bien

1 respuesta
Psicotropica

#2774 A mi lo que más me gustó de los guardianes es la OST, lo bien que casa con los momentos que tiene, y alguna coñita que está muy bien, eso sí, yo me esperaría a verla a que estuviera con una calidad decente, para poder disfrutar bien la OST

1 respuesta
B

#2775 sii. temazos. que crack el nota con el walkman

KriaBrekkan

Before Midnight 8/10, magnifica, aunque las dos anteriores me gustarón mas, será la edad.

Interstellar 4-5/10, visualmente es increible y como espectaculo pirotécnico cumple de sobra, eso sí, pero hasta ahí.

2
R0bb

Guardianes de la Galaxia 7'5-8/10 Este tipo de pelis me gustan y con ese tono humorísitco queda bien, me ha gustado, veré la 2ª :)

ArThoiD

Interstellar

9,8/10

Peliculon joder

Fit1

Regreso al futuro.

No la había visto aún y me ha gustado mucho, mención especial a Doc, que se le coge cariño enseguida, creo que voy a ponerme con la segunda.

1
Sergio_Ford

Prometheus. http://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

El guión es un desastre, con todas las letras. Está lleno de agujeros y de situaciones absurdas, más en un grupo de científicos. Me he tenido que partir de la risa en algunas escenas, contemplando tal nivel de incoherencia xD Encima es pretenciosa.

No se la recomiendo a nadie. Eso si, a Noomi Rapace le daba fuerte y blando.

2 respuestas
quebeC

Interstellar (2014)
http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html

Casey Affleck se parece cada vez más a su hermano, me alegra ver que no es el único que le da papeles. McConaughey es un actorazo y Anne Hathaway tiene una boca demasiado grande.

Curiosidad: está rodada en 70mm en vez de los tradicionales 35mm.
Ojalá hubiera tenido un IMAX cerca para verla en panorámica.

1
Madoka-chan

The night of the hunter, muy peculiar la forma como cuentan la trama, pero me ha encantado. La fotografía muy buena.

Grimmer8

#2781 Pues imagínate yo que pague por verla en el cine. xddd

1
W

El secreto de vivir, 1936.

Un romance muy divertido con sus toques de tensión y drama social de aquellos años en Estados Unidos.

Buena película para ver en familia.

1
RVA

El amanecer del planeta de los simios, entretenida de principio a fin, pero no llega al nivel de su predecesora.

1
wimanda

Descubriendo a Forrester 10/10. Me encantan este tipo de películas relacionadas con la educación :si:

prevencionis

Hesher 4/5

1
SupermaN_CK

El núcleo

5.5/10

1
Cosmosagan

#2781 Mírate el Honest Trailer, es de los mejores que yo he visto.

Sunshine 4/10 http://www.filmaffinity.com/es/film181908.html

Guión al estilo de Prometeus. Empieza bien, luego te ríes por no llorar y al final es una mezcla de WTF y mosqueo de haberte tragao semejante basura. Y la dirección de Danny Boyle es penosa.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags