¿Qué película has visto?

DaniRC1993

#27694 Dios, y pensar que fui al cine con mis padres a ver eso

bagman

Un pez llamado Wanda (1988)

Un "clásico" al que le tenía aversión desde pequeño ("¿cómo van a poner nombre a un pez?" - pensaba). Finalmente la vi, es una buena comedia que aguanta el paso del tiempo gracias a algunos de sus gags absurdos. Otros pueden estar más desfasados (lo subidos de tono). Aún así los actores están muy convincentes en sus papeles y te partes con la mayoría de skecthes. 7/10

Mandíbulas (2020)

A esta le seguía la pista desde hace tiempo pero no había manera de encontrarla en una calidad decente. Por suerte vi que la han incorporado al catálogo de M+, así que por fin la hemos visto. Antetodo: intentad verla en VOSE, el doblaje que le han metido te saca de la peli.
La experiencia que ofrece es la versión surrealista de "Colega Dónde está mi coche" (entendedme, Mandíbulas le gana por goleada cinematográficamente). Una serie de situaciones aparentemente inconnexas se unen por la fraternidad de dos old-adults-young, bobos pero estoicos. Y todo fluye bastante bien, no se nota como una peli de gags.
Quedará como escena para el recuerdo el descubrimiento de X por la actriz, utilizando el sistema plano/contraplano del que tanto se ha abusado en la comedia, pero que esta vez consigue su propósito: partirse la caja ante la estupidez que te plantean.
8/10

3
Sigillatus

Ayer vi Morbius, pese a ir avisado por lo mala que es, y debo decir que buena no es pero se puede ver para pasar el rato y para mi es mejor que las dos de Venom, no es gran cosa, pero es mejor.

B

Blacklight (2022)

Bastante cutrona, difícil de terminar. Es una pena pero Liam ya no está para hacer este tipo de pelis, cortes de cámara con cada puñetazo que le quitan la poca gracia que puede tener una película de este estilo.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (V.E) (2001)

Qué decir de semejante peliculón, hacía casi 7 años que no las veía y creo que iba tocando.

En general, no ha envejecido nada mal a excepción de un par de escenas que sí que se notan con un cgi más cutrón pero más allá de eso la película, aún durando 3h y 20 minutos, es espléndida.

8
B

Uncharter bien, 6-7.
Morbius mal, 3-4.
Uprade bien, 5-6
Matrix 4 mal 2-3

A ver si luego veo la del asesinato en el nilo o la de la isla perdida. Tengo pendiente en Prime la de Ciudad de Dios, que le dan un top20 en IMDB y llevo para verla 15 años 🤣

1 respuesta
espikiller

Enemigos Públicos 6/10 Con el reparto que tiene era para haberse sacado la chorra pero el guión no da, demasiado simple y lineal.

The Game 7/10 Buena película, me ha parecido muy original, no la conocia de nada y se me ha pasado volando. La recomiendo.

1 1 respuesta
B

#27726 Sí, es un peliculón. A la gente jóven le recomiendo que vean las de "los famosos" del 90 al 2000.

PatedeAtun

#27725 No demores más Ciudad de Dios, te va a encantar.

2 1 respuesta
B

#27728 Sí tiene que caer. La fui dejando porque nonla encontraba en calidad para descargar al principio luego se me fue olvidando hasta que el otro día la vi zapeando en amazon y dije "ohhh te tengo". Me pasa igual con el viaje de sihiro.

STILES

STRAIGH OUTTA COMPTON: Revisionado. De cuando el gangsta rap era realizado por gente del gueto/barrio de verdad y no un producto. Ice Cube siempre bien
7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film637318.html

4
espikiller

Top Gun: Maverick 7/10 Bastante mejor que la primera, tiene sus fantasmadas pero visualmente las escenas de los aviones son de 10.

1
B

El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres

La verdad que no recordaba una batalla tan épica en una película, es una pasada lo bien conseguido que está todo el desarrollo de la misma, y teniendo al final un desenlace tremendo.

Es cierto que en la fantasía siempre es difícil equilibrar el poder de los personajes y es algo a lo que yo le doy bastante importancia, está claro que la lucha no es de Gandalf pero creo, que está bastante desinflado.

Mañana o esta noche la tercera, de la cual no me acuerdo de prácticamente nada.

5
PuroHueso

bastante entretenida y ambientación muy original, vale la pena ver a forest whitacker dando cera...peeeero:

spoiler
pirobiro

Tengo esto muy abandonado, he visto muchas pelis. Mucha mierda otras mejores, pero bueno, hoy en el bus he visto

Tres

Película española, entretenida, aunque soy muy poco fan de los thrillers, se me acaban haciendo aburridillos, esta tiene sus partes muy muy buenas. Pero también tiene sus partes que son bastante poco creíbles

6/10

Fyd

HUSTLE

Me encanta ver a Adam Sandler en papeles mas serios y aunque la película es predecible, me ha gustado mucho. Entretenida y emotiva de principio a fin.

8/10.

PuroHueso

jajaja brutal

por cierto en ingles se llama the last circus xd

3
Czhincksx

Hush

Si me dicen que la película podría ser peor, no se me ocurre como. Asesino subnormal acosa a sorda retrasada mental. Dos idiotas haciendo el mongolo. 0/10.

1 2 respuestas
kroaton

#27737 Asesino subnormal acosa a sorda retrasada mental. Dos idiotas haciendo el mongolo
Me cago en la puta, con esta frase me vas a obligar a verla y todo.. :joy:

1 1 respuesta
Czhincksx

#27738 a mí me sacó de quicio 🤣

bagman

https://www.filmaffinity.com/es/film346965.htmlDark Cloud (2021)

Sci-fi de baratillo con póster engañoso. Poco "Alita" y mucho HAL domótico. Conforme avanza la trama pierde interés la historia. Aburrida. 3/10

Welcome to Dongmakgol (2005)

Pequeña obra maestra de la que si os dijera la sinopsis acertaríais todos los tópicos y clichés. Sí, es previsible durante la mayor parte de su duración. Pero está impregnada de una magia que te atrapa. Bien realizada, muy bien interpretada (aún con sus estereotipos), con una BSO que acompaña y eleva la peli cuando lo necesita. Mucha cultura koreana, con sus estrañezas a nuestros ojos. Quizás hay una mezcla de géneros y tonos que chirría un poco, pero no se me ocurre otra manera en que la peli hubiera funcionado.
Lo que sí se me ocurre es que el final podría haber sido distinto, casi se carga la peli. Es como si el director-guionista cogiera un fosforito para remarcar lo obvio, y patina un poco.
Mención especial a la secuencia de un bicho rodada a cámara lenta, prácticamente cine mudo. Y el candor con el que interpreta Kang Hye-jung ("Oldboy") sobrecoge:

Un 8/10 que sería más si el final hubiese sido otro.

2
ogeuF

este finde pasado

Hustle - bastante buena pelicula, muy al rollo rocky pero en el universo NBA 6/10

A Beautiful Day in the Neighborhood - pelicula de tom hanks que la deje a medias, pendiente de terminarla

mandibulas - para mi la pelicula de este finde, es que lees la sipnosis y ya piensas en fumada y joder, que treemenda joya de peli. incluso viendola en español, que suena un poco raruno, la peli es disfrutable y bastante graciosa todo sea dicho. 8/10

1 respuesta
rootbeer

#27741 mandibulas del 2020 o la de 1999 ?

1 respuesta
ogeuF

#27742 la de 2020

PuroHueso

grande almodóvar

Fyd

#27737 +10. Nunca lo habría descrito mejor tu, yo cuando la vi tampoco daba crédito a lo que esta viendo.

Yo no me explico como dan luz verde a películas así.

1
STILES

LA COSA (2011). Precuela Revisionado a trozos. Pos no sé que deciros, decirme vosotros. Apuesta muy arriesgada hacer esta peli
https://www.filmaffinity.com/es/film892276.html

spoiler

6/10. Nunca he sido muy exigente

1 1 respuesta
Fyd

#27746 A mi me gusto, me hice una sesión de la nueva y la vieja viendolas seguidas y gana mucho la precuela. Aunque las vi hace siglos recuerdo que la precuela no se alejaba mucho de la clásica en cuanto a ambientación. Los actores nada mal tampoco.

Echo de menos películas asi :( yo le pondria una nota parecida.

3 1 respuesta
STILES

#27747 no digo que sea mala, pero es muy arriesgado por las comparaciones indeseables a la de Carpenter

1 respuesta
Fyd

#27748 yo las secuelas o precuelas intento verlas con cierta distancia y no tomarmelas muy en serio, ya que es imposible que capten la esencia de las clásicas.

Una pena que no quieran expandir mas el universo y hacer mas películas/serie, pero por otro lado daria miedo porque se han cargado sagas como Alien que es una de mis favoritas así que no se si sera bueno que lo hicieran.

1 1 respuesta
STILES
#27749Fyd:

Una pena que no quieran expandir mas el universo y hacer mas películas/serie

decían de hacer una segunda, que la cosa llega a la tierra, pero ya sabes, ideas de guionistas en plena borrachera imagino
PD: nunca un final fue tan abierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags